Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

Mafia Reader's War [Terminada]

Iniciado por Mystik, 13 de Noviembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wicca

Hijo puta xD

Cuántos votos necesito para que me linchen e irme a comer?

Mystik


Lance

Desvoto

Joder más de 15 pags por leer... Ahora las leo y comento

Psyro

Wicca, para ir con los mafiosos tendría que resucitar a un mafioso. ¿Ves algún mafioso muerto? no. Pero si lo vieras, y vieras también que misteriosamente vuelve a la vida, pues tendrías motivos para desconfiar.

Os estáis confundiendo mucho. Yo no necesito convenceros de nada. No necesito que os fiéis de mí, ni suplicar que me dejéis vivo, ni pollas en vinagre. Soy inmortal, y si veo que me vais a linchar cambio mi plan de divertirme en esta partida cazando mafiosos por el de resucitar al primer neutral/mafioso que vea, convertirlo en bomba, y sentarme a mirar cómo perdéis un ciudadano en lincharlo y dos turnos en libraros del tiparraco en cuestión y de un servidor mientras la mafia se ceba por la noche.

No os voy a amenazar para que hagáis lo que diga, yo argumento y vosotros decidís a quién se lincha y demás como una partida normal. Pero hasta que yo resucite a un ciudadano, le investiguéis o lo que sea y os fieis de mí, si tenéis ganas de sospechar, os las guardáis, porque no me voy a andar con hostias en lo que a mi permanencia en la partida se refiere.

Si el investigador me quiere investigar a mí y ver el rotulito estupendo de Escritor, dios de la partida, bien. No me enfado, en serio. Si prefiere investigar a deke o wicca en función de lo que pase hoy, mejor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Estif

Pero si le das un objetivo perfectamente puedes resucitar un ciudadano con el objetivo de matar ciudadanos o que la mafia gane, así que sin ser mafioso podría estar del lado de la mafia.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Psyro

Le podéis investigar o lo que sea y se vería su afiliación. Si gana con la mafia no puede salir en verde.

Pero vamos, que no sé si acabas de entender mi mensaje anterior.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Voto deke
Esto me recuerda a cuando querias lincharme en colores, y paso bastante.
@ Psyro: Podrias resucitar un ciudadano como mafioso, no seria la primera vez.

Estif

En realidad entiendo que saldría neutral. De todas formas de momento me fío, sólo digo que no eres ciudadano y que yo por lo menos iré con pies de plomo.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

raul_isl

Madre mía, tanto matar nos vamos a quedar sin libros

Estif

¿Eso nos dejaba sin noche, sin acciones nocturnas o sin muertes?
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 16:23]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]