Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

Mafia Reader's War [Terminada]

Iniciado por Mystik, 13 de Noviembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wind_Master

Resucita Wicca, que era mafias, mi pregunta es la siguiente:

¿Por qué no ha sido linchada ya?

Quizás no sea mafiosa realmente, pero puede ser una vengadora y eso no nos beneficia.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Wicca

Sí Wind_Master, toda la lógica del mundo. Resucita alguien que era mafioso, para ser mafioso, algo que se ve en toooooooooooooooodas las partidas de mafia. Ahem, cof cof. Antes de escribir, piensa, hombre. No sé quién o qué me ha resucitado, si tienes más dudas pregúntale a Mystik, porque mucho me temo que no es una acción ciudadana, sino algo de su invención. O pregúntale a Psyro, que es el escritor.

Pero vamos, apelemos al sentido común. Supón por un momento que eres mafioso, con tu grupo de mafiosos. Muere uno de los mafiosos, precisamente el que tiene el poder más ridículo e inservible a efectos de la partida, porque es de autoprotección ante investigaciones. Y tú, como mafioso, si tuvieses una acción de resucitar (es un caso hipotético, dicha acción no existe), decides malgastarla y además de mutuo acuerdo con los mafiosos, dado que ha sido de noche, en lugar de guardarla para algo útil.

En cuanto a lo de vengadora, no sé qué decirte, solamente te diré que muchos de los que han contribuido a mi muerte eran mafiosos, igual que son de los que ahora están despertando dudas, así que si me tocase ser vengadora seguramente saldrían ganando los ciudadanos.

Wicca

Mierda, odio no poder editar en mafia  X(

delete_this

Bien, si no eres mafiosa, señalanos a los mafiosos. Al fin y al cabo no eres de piedra y acabaremos sabiendo quien es mafioso o no solo de leer entre lineas en tus votaciones, asi que ahorratelo. Nos lo dices directamente y todos contentos. Al fin y al cabo, si mistyk te permitido resucitar como no-mafiosa, ya tendria esto pensado.

Wind_Master

Puede que realmente tuvieras otro rol y nos la hayas jugado.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Dartan

Cita de: Wicca en 23 de Noviembre de 2010, 21:33
Sí Wind_Master, toda la lógica del mundo. Resucita alguien que era mafioso, para ser mafioso, algo que se ve en toooooooooooooooodas las partidas de mafia. Ahem, cof cof. Antes de escribir, piensa, hombre. No sé quién o qué me ha resucitado, si tienes más dudas pregúntale a Mystik, porque mucho me temo que no es una acción ciudadana, sino algo de su invención. O pregúntale a Psyro, que es el escritor.

Pero vamos, apelemos al sentido común. Supón por un momento que eres mafioso, con tu grupo de mafiosos. Muere uno de los mafiosos, precisamente el que tiene el poder más ridículo e inservible a efectos de la partida, porque es de autoprotección ante investigaciones. Y tú, como mafioso, si tuvieses una acción de resucitar (es un caso hipotético, dicha acción no existe), decides malgastarla y además de mutuo acuerdo con los mafiosos, dado que ha sido de noche, en lugar de guardarla para algo útil.

En cuanto a lo de vengadora, no sé qué decirte, solamente te diré que muchos de los que han contribuido a mi muerte eran mafiosos, igual que son de los que ahora están despertando dudas, así que si me tocase ser vengadora seguramente saldrían ganando los ciudadanos.

O estás cantanto mucho o nos estás mintiendo y eres mafiosísima.

Autoprotección contra las investigaciones? Eso es acción pasiva... Deke dijo que lo apuntaste en la noche uno.
Otra cosa... así que muchos de los que contribuyeron a tu muerte son mafiosos. mire usted.

Propongo esto... linchemos a Wicca.

Si sale mafia todo lo que dijo es mentira.
Si sale neutral podemos pensar que está diciendo la verdad (en tal caso creo saber para donde apuntar).

Y no digo por la noche porque no creo que los mafiosos la protejan.

Divarascka

Señores, Wicca no dirá los nombres de los mafias porque estoy bastante segura de que Mystik le habrá prohibido hacer hecho, o siquiera decir de forma más o menos encubierta quienes son.

Linchemosla ya, por Dios.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Estif

DA Divarascka
He olido miedo en ese comentario y en uno anterior que creo que también pusiste tú.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Wicca

A ver, ya me esto crispando... no sé cuántos votos llevo. Pero, sé perfectamente cuántos son de mafiosos, y cuántos son de ciudadanos. Obviamente, no puedo empezar a largar el nombre de los mafiosos, porque 1º.- ese no es mi objetivo en la partida, me la repampinfla quienes ganéis, unos u otros; 2º.- porque si empiezo a hacerlo, tengo todas las posibilidades de que me maten por la noche, y eso no me interesa; 3º.- ¿Qué queréis la partida más corta del mundo?¿

Así que: mafiosos, o empezáis a desvotar o sois vosotros los que vais a perder la partida. Porque bastaría un sólo post para que os lincharan a todos, uno por uno. Puedo decir perfectamente vuestros roles, libros, personajes, acciones nocturnas. Lo que quiera.  Ciudadanos: no voy contra vosotros. No tengo ninguna intención de linchar a un ciudadano. A todos los efectos tengo la misma opinión que Psyro, dejadme en paz en la partida, que pueda leerla, y pasarlo bien. Que soy neutral!

Lo he dicho MIL veces: "Si perteneces a los mafiosos, y uno muere, no lo resucitas a la primera de cambio, no tiene sentido"

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 16:23]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]