Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

Mafia Calabresa - [Finalizada] - Log, Roles y Comentarios

Iniciado por Der Metzgermeister, 24 de Diciembre de 2009, 17:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Cita de: Des en 21 de Febrero de 2010, 23:09
Oye, Pelu, nos linchamos a alguien o que?

No puedo desvotar. Soy hombre de palabra. Hasta que YoYo pida disculpas públicas por sus faltas ortográficas puestas a propósito, iré a por él para dejar de leerle.

Des

Pues linchamos a Yoyo, que mas da :gñe:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Bill


Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Der Metzgermeister

#674
Recuento de votos

Clave: 1 voto (Anónimo)
Mskina: 4 votos (Aliena, Minerva, YoYo, Index)
Aliena: 1 voto (Minerva)
YoYo: 2 votos (Gambit, Des)


Con 15 jugadores vivos hacen falta 8 votos para linchar

Jug0n no puede votar


Cambio de fecha: El plazo para linchar acaba el día 23 de Febrero a las 23:59.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Ay ay ay... xDDDDDDDDDDDDD

Ya este lunes a la tarde me pondré a mirarme mejor el hilo, que voy algo perdido.

Calabria

Ganas de releer el hilo: 0
La cohartada de Mskina parece que cuadra contando con algo de buena/mala suerte (según desde el punto de vista de quien se mire). El mafia es así, estas cosas pasan.
Ahora bien ¿algún sospechoso firme? Si alguien gracias a investigaciones propias o cosas así tiene algún candidato no es mal momento para señalar con el dedito.

A mi la única persona que me mosquea es Mine, pero es más intuición que otra cosa. Es que es de las que suele soltar tochazos y esta vez está muy callada. Con Psyro me estaba empezando a pasar lo mismo y fíjate tú.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Pues pasa que me aburro. Eso pasa. Pero vamos, que si te cuadra la coartada de mskina que me ha confirmado como doblevoto buena.... :lol:

Sospechas, Peluche quería cargarse a mskina por apuntar a psyro y defendía a psyro muchísimo... pero claro, es que estoy sudando bastante de la partida. Ahora con lo de votar a yoyo... no sé, la verdad es que me huele raro, pero podría ser cualquier cosa que para eso es una partida de Der.

desvoto: mskina

desvoto: aliena

Calabria

Cita de: Minerva en 22 de Febrero de 2010, 01:16
Pues pasa que me aburro. Eso pasa. Pero vamos, que si te cuadra la coartada de mskina que me ha confirmado como doblevoto buena.... :lol:
No te he hecho ni un DA, así que calcula lo que tengo en cuenta la intuición XD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:12]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Hoy a las 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]