Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

Mafia Calabresa - [Finalizada] - Log, Roles y Comentarios

Iniciado por Der Metzgermeister, 24 de Diciembre de 2009, 17:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Cita de: Gambit en 15 de Febrero de 2010, 15:10
Me da igual cómo salieran las anteriores, yo sé lo que pone mi acción nocturna y pone claramente que Mskina apuntaba a Psyro. ¿Le defiendes cuando todos te están apuntando a ti con el dedo? Pues será porque es tu coleguita policía. ¿Por qué Mskina necesita mentir sobre su acción nocturna y negarlo todo? Pues porque tiene un marrón encima que ni el puto Watergate.
lol, acabo de demostrar que un policía me quería muerto pero me acusas de policía en base a que no me lanzo al cuello de alguien que ni siquiera sabemos qué es. Intentaré no pensar que en realidad te da igual las pruebas que aporte y que sólo quieres lincharme...

Tú sabes lo que pone en tu acción nocturna pero yo no y en lo que a mí respecta es tan factible que mienta Mskina como que mientas tú. Objetivamente, sin tener que fiarme de nadie lo único que puedo decir de este asunto es que no me cuadra lo de Psyro precisamente por lo que ha señalado Mskina
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Pero verás El Brujo, a mí lo que opines tú me la pela bastante. Sé lo que pone mi acción nocturna, Psyro la confirma, y Mskina en cambio calla como una puta y solamente dice "mentís los dos". Vamos, Mskina es un poli al 200% de seguridad, o eso o sencillamente es tonto. Bueno, puede ser poli y tonto a la vez.

Crosher

Mskina si no dices tu acción de esta noche voy a tener que votarte (y creo que más gente)
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

El Brujo

Cita de: Clave en 15 de Febrero de 2010, 15:13
Te refieres a que un tío que es la primera vez que juega de mafioso, la segunda mafia que hace y que entra una vez cada mil al foro, ha creado una estrategia para empapelarte a ti, cuando le mataran?
Clave, hay una fina línea entre el que miente por ignorancia y el que miente a sabiendas. No sé ahora mismo a qué lado de la línea estás.
En primer lugar Rusty vino a este foro exclusivamente para jugar al mafia por lo que ya sabía qué era el mafia y sabía jugar. No es ni mucho menos la segunda mafia que hace.

Y en segundo lugar, creo que morir no entraba en sus planes porque si muere y sale policía, eso invalidaría todas sus acusaciones y pondría en tela de juicio a todos los que ha defendido.
Me refiero a que un policía quiso matar a un mafioso y después echarle las culpas a otro para cargárselo también. Creo que no es difícil deducir de ahí que el segundo al que quería cargarse no era su compañero
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Al 200%, al 1000%, no te quedes corto.

1. (Por ahora no lo digo)
2. Tú dices que apunto a Psyro y que Psyro se apunta a sí mismo.
3. Psyro confirma que se ha apuntado a sí mismo porque es multiusos y que lo va a hacer todos los turnos; pero si eres multiusos, no puedes apuntarte todos los turnos porque solo tienes un uso por habilidad.
4. Psyro, visto lo visto, está mintiendo, y tu, para demostrar que tu lo que dices es cierto, te apoyas en Psyro.

Si Psyro miente, y tú te basas en él, ninguno de los dos oléis bien.

@Crosher: no voy a decir mi rol así porque sí. Y menos basándome en las acusaciones de un par de mentirosos.

PD: Pelu, los insultos te los guardas para los tuyos.

El Brujo

Cita de: Gambit en 15 de Febrero de 2010, 15:20
Pero verás El Brujo, a mí lo que opines tú me la pela bastante. Sé lo que pone mi acción nocturna, Psyro la confirma, y Mskina en cambio calla como una puta y solamente dice "mentís los dos". Vamos, Mskina es un poli al 200% de seguridad, o eso o sencillamente es tonto. Bueno, puede ser poli y tonto a la vez.
Te pongo tres situaciones perfectamente factibles.
- Tú eres apuntador mafioso y aprovechas que no habéis podido matar para cargarte a Mski que es alguien "muy votable"
- Psyro y tú sois mafias y queréis cargaros a Mskina.
- Mski es policía y tú también. Quieres cargarte a Mski que es el policía sin acción nocturna para ganarte nuestra confianza para el resto de la partida (no sería la primera vez que lo haces).

Ahora dime por qué me tengo que creer lo que dices y no una de estas tres posibilidades.

Mski, por cierto, estás diciendo que esta noche no has apuntado a psyro o que directamente no tienes acción nocturna?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Brujo, tengo acción nocturna, pero lo de esta noche preferiría guardármelo porque antes tengo que hacerle una pregunta a Der.

Bill

Cita de: El Brujo en 15 de Febrero de 2010, 15:28
Cita de: Gambit en 15 de Febrero de 2010, 15:20
Pero verás El Brujo, a mí lo que opines tú me la pela bastante. Sé lo que pone mi acción nocturna, Psyro la confirma, y Mskina en cambio calla como una puta y solamente dice "mentís los dos". Vamos, Mskina es un poli al 200% de seguridad, o eso o sencillamente es tonto. Bueno, puede ser poli y tonto a la vez.
Te pongo tres situaciones perfectamente factibles.
- Tú eres apuntador mafioso y aprovechas que no habéis podido matar para cargarte a Mski que es alguien "muy votable"
- Psyro y tú sois mafias y queréis cargaros a Mskina.
- Mski es policía y tú también. Quieres cargarte a Mski que es el policía sin acción nocturna para ganarte nuestra confianza para el resto de la partida (no sería la primera vez que lo haces).

Ahora dime por qué me tengo que creer lo que dices y no una de estas tres posibilidades.

Mski, por cierto, estás diciendo que esta noche no has apuntado a psyro o que directamente no tienes acción nocturna?

Porque si no te voto, y mueres tú.

Psyro

Vamos a ver, mskina, antes de que sigas el festival de tonteria. Igual tenia que haber dicho multiaccion en vez de multiusos, pero mi rol no funciona como has dicho tu. Tengo varias acciones posibles, una es curar. Puedo elegir que hacer cada noche.

Gambit ha afirmado que me apuntaste y me autoapunté. Tu no niegas haberme apuntado, y ni siquiera dices tu rol. Es decir, que gambit a la fuerza tiene que estar diciendo la verdad y si lo suyo es verdad, lo mio tambien. Ya me contaras para que iba a apuntarme si pudiera ser perjudicial, y puestos a mentir habria colado que soy medico en vez de decir multiusos.

Y luego te defiende el brujo, que lleva nosecuantos votos.

Me parece una idiotez barajar la posibilidad de que pelu y yo seamos verdes. ¿Nos vamos a arriesgar a que mskina salga mafioso (rojo) y luego nos lincheis? no somos la carnaza mas apropiada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Claro, precisamente tú te equivocas con el nombre de tu rol.

Multiacción :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 16:23]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]