Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Mafia Calabresa - [Finalizada] - Log, Roles y Comentarios

Iniciado por Der Metzgermeister, 24 de Diciembre de 2009, 17:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crosher

Yo solo estoy diciendo que si eres de los buenos y has visto algo interesante lo deberías decir, sino has visto nada interesante dilo, pero no ignores porque eso me hace pensar que eres maloso (o de otro color que se saque Der de la manga) y estás tapando a uno de los tuyos
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Crosher

Y no digo nada porque no tengo acción nocturna y no puedo aportar mucho, creo que ya habéis visto lo que puedo hacer...
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Mskina

Vamos, según tú lo único que puedes hacer es detener un linchamiento y ya has gastado esa baza?

Bravo.

YoYo, quién eres?
Index, quién eres?
jug0n, quién eres?

YoYo

Oh dios, como no se nos había ocurrido antes?
Leinster, Des, Clave, Aliena, Skiles, Anadryn, jug0n, Mskina, Peluche, Crosher, Minerva, Index, quienes sois?

Es fácil, los que digan que son plis serán los malos casi seguro.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Eso, sigue tirando balones fuera.

Aquí ni dios dice nada. Simplemente me votáis y pista. Algunos incluso sin dar un solo motivo.

Desvoto

Voto Index

YoYo

Pero que el que tira balones fuera eres tú. Se te acusa y para defenderte usas el "tú más"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Que no puedes votar, melón  :lol:

Cita de: YoYo en 03 de Marzo de 2010, 17:36
Oh dios, como no se nos había ocurrido antes?
Des, Skiles, Anadryn, jug0n, Index, quienes sois?

Es fácil, los que digan que son plis serán los malos casi seguro.
De toda la lista, de los que aun no sabemos nada es de esos, todos los que he borrado excepto aliena ya han dicho su rol (de ella según mski es buena, pero no han dicho el rol aun)

Así que tampoco te pones en una buena posición si no te has enterao de na'



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

YoYo

A lo que me refiero con ese comentario es a meterme con Mskina, no a acusar a los demás :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: YoYo en 03 de Marzo de 2010, 18:40
Pero que el que tira balones fuera eres tú. Se te acusa y para defenderte usas el "tú más"
Pero se me acusa de qué? Si no hay nada de qué acusarme, joder. Que aquí ni dios dice el rol, yo os digo lo que soy, os digo mis investigaciones y sudáis de mí. Pues nada, haced lo que queráis...

Si "tu más" es pedir al resto de jugadores que digan algo de ellos... porque aquí toda la peña a votar pero ni dios dice su rol...

Skiles

A ver, pensemos, si ha salido un lugarteniente de color morado, y un sicario de otro marrón, lo lógico seria buscar a ese lugarteniente que posiblemente saldrá marrón, no?

Por que váis a por Mskina? Por que es el investigador? Por que es lugarteniente? Coño, pues si es lo segundo lo lógico es cargarse al lugarteniente malo.

Jug0n es el lugarteniente "El Viejo". Ahora si queréis seguir linchando a Mskina vosotros mismos, yo tengo clara mi posición desde que Calabria ha salido marrón.

Si miento de que jug0n es el lugarteniente "El Viejo" que me mate el vigilante o me lincháis el siguiente día, no tengo problemas, pero de Mskina no tenemos más que es lugarteniente e investiga. Si os fiáis un poco de mi, que esta noche me investigue y que diga si soy bueno, malo o lo que sea.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:33]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]