Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Gangas

Iniciado por Mskina, 25 de Diciembre de 2009, 20:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ray

Cita de: Gilles en 05 de Abril de 2011, 23:34
Es que el DAII merece mucho la pena, aunque se me hizo corto.
OMG ya no me acordaba que tengo una partida ahí abandonada. Cuantas horas dura mas o menos?

Gilles

En la partida guardada, una vez completas el juego, pone que son 30 horas de juego. Aunque creo que me deje algunas misiones secundarias sin hacer.

De todos modos, está bastante bien, a mi me gustó (quizá por eso se me hizo corto)



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Der Metzgermeister

Pues según comentan en todos lados, es pasillero a más no poder, aparte de que ha pasado a ser... ¿más al estilo hack'n slash? O al menos más pega, pega. Que le han puesto unos gráficos "bonitos", porque algunas/muchas veces (depende de la opinión que leas) defrauda a raudales. Y que se ha hecho bastante más fácil y asequible. Aparte por no mencionar la increible reducción de elementos roleros (reducción masiva a 3 únicas clases y creo que uno que llamaba la atención era no poder cambiar de armadura)

En resumen, lo que venían a comentar/quejarse es que lo han diseñado de cara a un público más amplio y, por ende, unas ventas más cuantiosas.


Pero recalco el "según comentan". Está claro que eso lo dicen aquellos que ya habían jugado al DA:O. Yo no lo he jugado (está entre mis objetivos para la Play 3) ni al DA II tampoco, pero vi varios trailers del último y si bien el vídeo promocional del juego es bonito visualmente (uno que sale matando una especie de minotauro o fauno), los otros me decepcionaron en cuanto a vistosidad se refiere.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

A tu personaje si puedes cambiarle la armadura, pero a los compis no. Por ejemplo, nada más empezar conoces a una tia, Aveline, que se convierte en miembro de la guardia de Kirkwall (esto ocurre en los primeros 10 minutos de juego, no es un spoiler) y tiene la armadura de miembro de la guardia, que no se la puedes quitar.

Sin embargo, tienes misiones secundarias que te permiten mejorar su equipo con objetos que les puedes regalar, permitiendo así ponerle runas, o mejorar algún atributo.

Si es cierto que es bastante de acción, pero tampoco puedes ir a lo loco (por lo menos, no si vas en nivel medio o dificil) o te matan fácilmente. El posicionamiento cuenta mucho, y el usar el escenario se nota mucho. Lo veo bastante bien a nivel táctico.

En el DA:O, tenias las mismas tres clases, Guerrero, Mago y Pícaro, pero podias ser Humano, Elfo o Enano, en DAII solo puedes ser humano Fereldeno, es la pega, pero la historia está muy bien, y mantiene el sistema de romances del origins para darle algo de intringulis a la trama.

No sé, yo he jugado ambos, y aunque si es cierto que en lo referente al combate esta algo más enfocado a la acción, sigue teniendo ese componente táctico del Origins (sobre todo en nivel dificil) y está a la altura del primero, o muy cerca. De todos modos es un buen juego que merece la pena si te gusta el género.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Der Metzgermeister

Repito, es la opinión general que he leído (Meristation), pero lo comentaba aquí entre otras cosas porque os considero gente racional y no hipermegacrítica y quejica que le saca fallos a todo y echa pestes incluso del mejor juego de la historia como opiniones que he leído. Siendo consciente de eso, quería comprobar si era verdad lo que decían y cuánto, porque en éste caso, la verdad es que lo situaban bastante por debajo y no sólo megatrolls blasfemando, parecía una opinión generalizada.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Cita de: Der Meztgermeister en 07 de Abril de 2011, 15:29
Repito, es la opinión general que he leído (Meristation)

No sé de que juego habláis, pero en cualquier caso, nunca deberías fiarte mucho de lo que diga Meristation :lol:



ayrendor

Cita de: Mr Winters en 09 de Abril de 2011, 19:14
Cita de: Der Meztgermeister en 07 de Abril de 2011, 15:29
Repito, es la opinión general que he leído (Meristation)

No sé de que juego habláis, pero en cualquier caso, nunca deberías fiarte mucho de lo que diga Meristation :lol:

Y si cambias mucho por nada mejor que mejor.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

Lo sé, pero me asombró que por una vez la opinión general de la gente se pusiera de acuerdo en algo (más o menos).

El juego en cuestión es el Dragon Age II



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Yo creo que es la historia de siempre, si cambian algo va a peor, si lo dejan como está va a peor porque no se innova. A mi me parece un juego bastante decente viendo los ñordos que se sacan de la manga hoy día.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Power

Empieza la semana de ofertas de EA en Steam. Jodidas ofertas y consumismo de mierda.

http://store.steampowered.com/app/47810/ sold.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]