Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Cita de: Sandman en 29 de Diciembre de 2008, 02:01
Bien Psyro, me alegra ver que al igual que yo, pierdes el rato leyendo la wikipedia :lol:

Sólo añadir que si el período de gestación es distinto en los mamuts que en los elefantes o el metabolismo es distinto también pueden surgir complicaciones.


:lol:

Pueeees por lo visto los que leen wikipedia son los de la revista Quo. Hicieron un reportaje del tema y es lo que estaba mirando xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Me parece que habeis entendido mal lo que yo dije. Por supuesto que gestar un mamut en el útero de una elefanta tiene toda la pinta de acabar como el rosario de la aurora, lo que yo he dicho es que se manipularía el ADN de embriones de elefante para insertar parte del código de un mamut, los apareas y al embrión resultante (bastante parecido a un elefante, por supuesto) le introduces otro tramo más de ADN y así hasta que sustituyas el código completo (o casi).
¿Eso sería posible?¿cómo lo veis?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Calabria en 31 de Diciembre de 2008, 12:32
Me parece que habeis entendido mal lo que yo dije. Por supuesto que gestar un mamut en el útero de una elefanta tiene toda la pinta de acabar como el rosario de la aurora, lo que yo he dicho es que se manipularía el ADN de embriones de elefante para insertar parte del código de un mamut, los apareas y al embrión resultante (bastante parecido a un elefante, por supuesto) le introduces otro tramo más de ADN y así hasta que sustituyas el código completo (o casi).
¿Eso sería posible?¿cómo lo veis?

Veo que al final uno de los dos códigos desplaza al otro y el embrión no es viable. Ya se hace.

Se pueden conseguir hibridomas, que son una especie de tumores con genoma de ratón y de humano en su material genético. Lo único que se consigue es que los cromosomas de ratón desplacen a los de humano y te quedes con un puñadito de células con material genético mixto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

En realidad llevan ya 5 millones de años de evolución separada. Es mucho tiempo, casi tanto como nosotros y los chimpancés. Y Khram, tú como científico ¿crees que en el futuro podrá existir algún método que supere todas esas barreras?

Y otra pregunta:

¿Lobos y perros son distintas especies? ¿Pueden hibridar?
Blog novela, con zombies:


Leinster

Claro que sí, quien no ha oido hablar de un perro lobo, un oso homiguero, etc...



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Aliena

Una pregunta al margen de los cruces de especies:

De vez en cuando tengo periodos en los que me da una acidez de estómago del copón, que ni me deja dormir. El almax o derivados no me hacen apenas nada. Mi madre me mete miedo diciéndome que a ver si es que tengo una úlcera XD
¿Qué puedo hacer para calmar el ardor de estómago? ¿cuáles son los síntomas de una úlcera?

Superjorge

Cita de: Aliena en 31 de Diciembre de 2008, 16:32
Una pregunta al margen de los cruces de especies:

De vez en cuando tengo periodos en los que me da una acidez de estómago del copón, que ni me deja dormir. El almax o derivados no me hacen apenas nada. Mi madre me mete miedo diciéndome que a ver si es que tengo una úlcera XD
¿Qué puedo hacer para calmar el ardor de estómago? ¿cuáles son los síntomas de una úlcera?

Mi padre se compró una cuña para dormir y desde entonces no tiene
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Los síntomas de una úlcera son ardor y reflujo, pero lo que tú tienes seguramente sea dispepsia, porque eres demasiado joven para tener una úlcera. En cualquier caso, sea dispepsia o úlcera el tratamiento es omeprazol, una dosis por las mañanas o si eso no sirviera una por las mañanas y otra por las noches.

Lo sé porque yo fuí al médico hace 1 mes con lo mismo y mi madre también decía que a ver si es que tengo una úlcera. No sé si la tengo o no, pero como el tratamiento es el mismo el tío dice que mejor vemos si se me quita con la pastilla. Ah, y se me ha quitado.
Blog novela, con zombies:


osb

Cita de: osb en 24 de Noviembre de 2008, 06:49
Bueno, aqui tengo una pregunta:

Que me pasa si tengo...algo asi como picaduras de mosquito en forma circular (no digo la picadura, sino una serie de picaduras completamente situadas en forma circular, unas 20 o 30) y son varias series (circulos)...?

Porque estoy bastante preocupado, y me pica la de dios...no los rasco por si acaso



Bueno, eliminando pulgas y chinches, nos quedaria algo? Reacciones alergicas?
Porque aqui siguen.  :/
" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

Aliena

Gracias, Sand. Si la cosa sigue iré al médico a ver...


@osb: Por qué no vas al médico, hijomido??

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 16:47]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]