Noticias:

Última hora: las doce

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

¿Mis constantes dolores de cabeza desde hace quince años pueden tener algo que ver con un trastorno del sueño? xD

El caso es que me levanto tarde, dormir duermo bien...
Blog novela, con zombies:


Poison Gilr

#411
Duermes mucho o muy poco xd

Denn die Todten reiten schnell

Khram Cuervo Errante

@isomax: es debido a que se presiona un nervio o hay algo que puede estar disparando trenes de impulsos en un nervio que irriga ese músculo. Hay canales iónicos que pueden abrirse por la presión, disparando así esos impulsos.

Y sí, se llama neuroquímica, neuroelectrofisiología o neurobioquímica.

@Sandman: Si duermes bien y te levantas descansado, no, no es por un trastorno del sueño. Lo que pasa es que si no tienes una pauta constante de sueño, tu cerebro no se asienta, por decirlo de alguna manera, y te duele la cabeza.

@Poison: por favor, si intervienes, que sea para aportar algo. Que este hilo no se llene de spam...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Hosties, hablando del sueño:

Desde que era enano que tengo apneas cuando duermo. Hay temporadas que son super bestias y me levanto agilipollao perdío, pero realmente.

El caso es que me preocupa bastante que esa falta de oxígeno momentaneo, pero constante llegue a producirme algún tipo de daño cerebral a lo largo de mi vida.

Puede ser?

Psyro

Cita de: Rohi en 27 de Enero de 2009, 12:15
Desde que era enano que tengo apneas cuando duermo. Hay temporadas que son super bestias y me levanto agilipollao perdío, pero realmente.

De hecho yo no he conseguido leer eso sin que em falte oxígeno, así que no solo es grave, sino contagioso.

Chico, no has ido al medico?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante

@Rohi: las apneas pueden causar la muerte. Como dice Psyro, VE AL MÉDICO.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Lo único que me dice el médico es que no es grave y que seguramente lo cause una alergia que tengo xD Cómo puedo hacer para hacer ver que es más importante de lo que parece?

ADemás, las apneas cómo se curan? :S

Poison Gilr

Cita de: Khram Cuervo Errante en 27 de Enero de 2009, 12:00
@Poison: por favor, si intervienes, que sea para aportar algo. Que este hilo no se llene de spam...
Fríjoles, que he aportado, es verdad que duerme mucho o muy poco, no tiene término medio.

Denn die Todten reiten schnell

Sandman

A lo largo de mi vida universitaria he podido observar que a algunos conocidos se les ha puesto voz rara y tienen una somnolencia permanente. Al parecer el tema es por los porros, pero ¿por qué se produce este efecto?

Además, algunos dicen que la marihuana les ayuda a pensar, y la usan antes de los exámenes. ¿Tiene eso algún fundamento?
Blog novela, con zombies:


Shadark

Cita de: Sandman en 27 de Enero de 2009, 16:02
Además, algunos dicen que la marihuana les ayuda a pensar, y la usan antes de los exámenes. ¿Tiene eso algún fundamento?

Yo me aventuraría a decir que no. Opino que es mejor ir relajado, descansado, con buenas horas de sueño a las espaldas y, obviamente, con los temas estudiados. Me parece que no tiene sentido, pero claro, la excusa...

Aunque si lo tiene no estaría de más saberlo.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 10:42]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:43]


Marvel Cinematic Universe de proertshoon
[Hoy a las 09:35]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]