Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

75% de posibilidades para ser tragados

Iniciado por Carpe Diem, 15 de Junio de 2008, 20:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

destroyer, ínfimas=75%?

En fin, hay veces que prefiero no saber u_u'

Maik

#21
Gin yo te mato a ti por poner esa C así de grande, mola en un libro de texto pero yo tengo examen de eso el miercoles. :^^

Intentaba subir el documental de la BBC "4 Maneras de acabar con el mundo", pero me he topado cons serios problemas de tiempo, a quien le interese, ya se lo pasaré. Y bueno, según concluyen en el documental: "Este tipo de sucesos, son idoneos para las películas, la ciencia ficción o los libros, ya que la probabilidad de que caiga un meterito como para destruir la tierra, que se hunda la isla de la palma, que surja una pandemia a nivel mundial o que como final más trágico, un acelerador de particulas cree un agujero y absorba toda la tierra, son equivalentes a que te toque la loteria, 3 semanas seguidas. Lo que pasa es que la gente cree que te puede tocar 3 semanas seguidas la loteria y por eso juega. Por lo demas, podemos dormir tranquilos."

Vale, Mskina al rescate.

Des

#22
Cita de: Mskina en 16 de Junio de 2008, 01:50
destroyer, ínfimas=75%?

En fin, hay veces que prefiero no saber u_u'

Yo creo que 75% es muy relativo, según el artículo de Gin que suceda algo con fines apocalípticos es muy poco posible.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Carpe Diem

Cita de: Yarot en 16 de Junio de 2008, 01:51
Gin yo te mato a ti por poner esa C así de grande, mola en un libro de texto pero yo tengo examen de eso el miercoles. :^^

Intentaba subir el documental de la BBC "4 Maneras de acabar con el mundo", pero me he topado cons serios problemas de tiempo, a quien le interese, ya se lo pasaré. Y bueno, según concluyen en el documental: "Este tipo de sucesos, son idoneos para las películas, la ciencia ficción o los libros, ya que la probabilidad de que caiga un meterito como para destruir la tierra, que se hunda la isla de la palma, que surja una pandemia a nivel mundial o que como final más trágico, un acelerador de particulas cree un agujero y absorba toda la tierra, son equivalentes a que te toque la loteria, 3 semanas seguidas. Lo que pasa es que la gente cree que te puede tocar 3 semanas seguidas la loteria y por eso juega. Por lo demas, podemos dormir tranquilos."

Vale, Mskina al rescate.
Muy bonito, pero nadie te lo asegura.
Eso lo puede haber escrito cualquier idiota, o un super profesor de hardvard que termino su ph. d en oxford a la edad de 10 años... pero nadie puede saber ciertamente que sucederá.

Maik

Que el experimento salga totalmente mal, es una remota posibilidad, eso fijo.

Joder no creo que los cientificos estén tan como putas cabras como para tirar un dado de 100 caras y que salga un valor inferior a 26.

Y bueno, nadie sabe ciertamente lo que sucederá, pero bueno, en el colisioandor del CERN, se crean colisiones cada n segundos desde hace n años y todavia no ha pasado nada.

Faerindel

Cita de: Mskina en 16 de Junio de 2008, 01:40
Cita de: Carpe Diem en 16 de Junio de 2008, 01:39
tengo una duda, puede que sea muy idiota pero... pongamos que se cree el hoyo negro y eso, que supuestamente lo crea la máquina, si el hoyo se come a la máquina dejaría de funcionar y el hoyo se cerraría.
¿o es que mis conocimientos de la física son una rotunda y clara MIERDA?
Digo yo que, una vez creado, no hay manera de frenarlo, no?
/facepalm de parte de Migui.

CitarLa cuestión es: ¿resultaría peligroso? La respuesta es sencilla: NO. El motivo es algo más complicado, pero básicamente se trata de dos razones: la primera es que el radio del horizonte de sucesos (la región del espaciotiempo de la que nada puede escapar, ni siquiera la luz) sería del orden del radio de un protón o incluso menor. La probabilidad de que entre algo en ese horizonte de sucesos, es ridículamente pequeña.

Y en los siguientes párrafos explica cómo el/los agujeritos negros se evaporarían. Leñer.


Mskina

Fae, ridiculamente pequeña, pero es posible. Poco probable, pero posible

olvidoe

Perdon por la ignorancia. Me los he bajadado y ahora me pide la clave ¿ cual es la clave?

Gracias
Olvido S

Cita de: Mskina en 16 de Junio de 2008, 01:38
Lo emitieron en su momento en cuatroº, si mal no recuerdo

PARTE 1: http://www.megaupload.com/?d=63IKAWR3
PARTE 2: http://www.megaupload.com/?d=AK4AV6XV
PARTE 3: http://www.megaupload.com/?d=5WRN7JT3

MiGUi

Cita de: Destroyer_xxl en 16 de Junio de 2008, 01:49
Cita de: Carpe Diem en 16 de Junio de 2008, 01:45
Ah, yo pensé que la máquina creaba las condiciones físicas necesarias para que el hoyo existiera y lo mantenía vivo.
Estamos jodidos.

En realidad la máquina lo crea pero luego nadie sabe muy bien que pasará, de hay la controversia, pero la naturaleza del agujero negro es ir absorviendo todo lo que pilla y hacerlo 'desaparecer', claro al crearlo lo que pase después no depende de la máquina podría expandirse (de lo cual hay ínfimas posibilidades) o no; Yo creo que como todo esto se escapa a muchas mentes humanas me refiero al 'que pasará' pues de ahí a que esta noticia te la vendan muchos medios como el apocalipsis.

Sí que se sabe lo que pasará. Al menos los físicos lo saben.
r. r +dr

Sandman

Si saben lo que pasará ¿Para qué lo hacen? ¿No se trata de descubrir cosas?
Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]