Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Calabria

:lol:
Lo peor es que a saber de dónde has sacado el coso ese, ¿le has robado los chicles a algún niño?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill


Logan

Cita de: Petri en 05 de Mayo de 2012, 23:07
Yo hablo de la asignatura Gestión de Proyectos, no el TFG (Trabajo Final de Grado) que como dice Logan es un caso a parte.

Yo he tenido una primera parte teórica en la cual me han enseñado a calcular el VAN y la TIR, a realizar PERT, a buscar caminos críticos y a acelerar el tiempo con coste mínimo. A parte me han dado pinceladas y cuando digo pinceladas, digo el último día de clase, los últimos 15 minutos, sobre cómo estaba estructurado un proyecto, con objetivo, alcance y EDT.

Una vez hecho el examen, vino un agregado a la universidad, que no es ni profesor, que es director de proyectos en una empresa de la industria química y nos dividió en grupos, y nos dio a todos un tema, en nuestro grupo Caracterización de la rifaximina y sus materias primas y se fue. Sólo nos dijo, quiero el proyecto para el día 25 de Mayo y debéis entregar una memoria y hacer una presentación. No podemos preguntarle, ni sabemos que quiere porque no tenemos una muestra de qué es lo que quiere. Yo no estoy pidiéndo que me lo den mascado, pero coño una idea o por donde enfocarlo o cómo enfocarlo estaría bien e incluso un modelo de proyecto podría ser interesante porque nosotros no hemos trabajo con ello. Yo no pido más.

PD: Logan, la base de datos va hacia adelante, lo mejor es que mi profesor ha decidido que ahora con los datos use la estadística para ver si puedo sacar alguna conclusión química, que ve que es muy informático el proyecto.  :lol:

Creo que no tengo nada similar a eso que dices que has dado :lol:


Y con el TFG tienes que estar echándote unas risas :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mime

#1673
Un tatuaje de Rico!!  *.*

¿En vuestros pueblos también se les llama calcomanías?

Minerva

Calcomanías e incluso calcamanías :lol: de toda la vida de dios

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar


Idunne

La zorra de mi casera me echa de casa quince días antes.  X(

Lilium

Cita de: Ydunne en 06 de Mayo de 2012, 20:36
La zorra de mi casera me echa de casa quince días antes.  X(

Eso me hicieron a mí el año pasado, lo peor de todo es que me lo dijo un día antes para que me largase al día siguiente. Al final tras mucho discutir con ella conseguí que me concediera una semana más para que como mínimo me diera tiempo a empaquetar mis cosas y hacer la mudanza.
Maldita vieja amargada.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]