Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

@Khram: ya, si sé que es un poco chorrada, pero me da un poco de palo, es como si alguien me pregunta por un balón de baloncesto y tiene que elegir entre un Báden, un Mikasa y un Spalding, pues mira, Báden es la marca oficial de la FBM, pero yo los he probado y son una puta mierda, eso sí, a otras personas les duran la vida..., no sé :S


@Bill: Muchas gracias, siento ser tan pesado :vergu:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante

Yo ya te digo que estoy contentísimo con ellos. De hecho, estoy pensando en comprarme otro para el curro y será Acer.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

He estado bastante tiempo ausente por vacaciones y lo he leído todo en diagonal. Tampoco tengo tiempo de mirar bien tus opciones, seguro que alguien con más tiempo o más conocimiento hardware aparecerá (Bill lo ha hecho mientras escribía).

En todo caso lo que sí puedo asegurarte es que los modelos con la Intel Graphics 3000 HD no son apropiados para gaming.
Si bien la tarjeta está muy bien (rendimiento/precio) para PC de escritorio el foco de Intel no es el gaming así que yo miraría antes una RADEON o una nVidia que seguramente (depende del modelo, claro) rendirán mucho más que la Intel. Incluso los modelos para portátil.

Otra cosa que ya no viene a cuento pero si le sirve a alguien ahora o en el futuro sobre comprar un PC a piezas.

Antes que nada decir que personalmente con los portátiles nunca lo haría de comprarlos a piezas, ya que un portátil de marca suele tener soluciones más correctas en temas claves como la refrigeración. Un portátil "clónico" o "marca blanca" suele permitir usar casi cualquier procesador o placa y las necesidades de refrigeración ser totalmente distintas en los distintos modelos. Por ello y por el poco margen que tienen en un espacio tan reducido no suele ser una buena opción (mi humilde opinión).

En cuanto a hacer un PC a piezas yo suelo hacerlo (le hice uno a mi padre, luego uno para mí y ahora me voy a hacer otro), ya que suele salir más económico si realmente vas a buscar cosas que se salen de la normalidad.
Por ejemplo mi padre necesitaba un PC para edición de video así que lo centré en ese aspecto. Buscando ordenadores ya montados no tenían una gráfica apropiada o bien eran muy caros ya que todas sus características eran muy elevadas.

Cuando monto un PC a piezas suelo ir a pcbox.com ya que me he encontrado que normalmente son un pelín más baratos (en los componentes que he comprado yo) que pccomponentes y otras webs. Además si no supieras montarlo lo hacen ellos por un módico precio y no te obligan a adquirir un SO, que otros fabricantes a la carta (AKA Dell) sí te obligan.
Por último la otra ventaja que tienen es que si eliges un procesador que no es compatible con la RAM o la placa (por decir algo) te lo dirán, además de que suelen pincharte la CPU en la placa que para un novato podría ser arriesgado :lol:

Just my 50cts.
I am not under any orders to make the world a better place.

Logan

#1803
Gracias, Paradox, el portátil no pensaba comprármelo a piezas, me parece bastante locura, y, teniendo ahora este gasto, y teniendo intención de comprarme un buen portátil, el sobremesa lo puedo aguantar bastante, puesto que me sirve para casi todo aún (es viejo pero no inútil, además intento mimarlo bastante).

Lo de los juegos ya dije que hombre, sí me mola porque de vez en cuando sí que me pongo a jugar, y muchas veces ya me jode que no puedo por mi PC, pero tampoco necesito lo último del mercado.

Lo mismo con el procesador, he mirado i5 porque me salían casi por el mismo precio que los i3, pero sé que la diferencia no la voy a apreciar mucho al nivel que yo lo uso, de ahí que dijera que procesadores que me ofrezcan un rendimiento similar, me sirven, no necesito para nada un i7, ni les voy a hacer overclocking ni a enfriarlos con nitrógeno líquido para que rindan más (bueno, eso en el laboratorio puede que, accidentalmente, sí).


@Khram: gracias por la opinión, en serio, si al final me recomiendan pelu y/o risl el acer, me tranquiliza bastante que me digas eso.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

Logan, he visto un poco por encima los ordenadores que has puesto. Los primeros, los que son mas baratos que el Acer, casi todos tienen algo que no me gusta. Ya sea por la grafica o porque el procesador es inferior, creo que la diferencia de precio te compensa.
Los ultimos que pusistes tienen una grafica buena, y el procesador es igual o superior. Tambien son mas caros, pero tu conoces tu presupuesto :lol:
El ultimo sobre todo pinta bien, pero no se si vale la pena la diferencia en precios.

raul_isl

Pero eso si, peluche tiene la ultima palabra. Lo mio es mas bien amater xD

Logan

#1806
Lo que más me tira de los últimos es el tema de que sean de aluminio en vez de de plástico, porque ya digo que van a tener mucho ajetreo de viaje (prácticamente todos los días).

El penúltimo sé que tiene peor gráfica (sobre todo porque tiene 1GB menos de dedicada) pero no sé si eso me impedirá jugar a muchas cosas o si para lo que voy a jugar (borderlands 2, bioshock2, asassin creed, Diablo III si lo encuentro en torrent y tal), me servirá, ya dije que no soy un gamer, pero de vez en cuando sí que me gusta jugar a cosas, pero si me tengo que quedar sin jugar a algo porque te pide una nave espacial, no me pasa nada.

Eso sí, series en muy buena calidad con subtítulos a miles, y en el PC que tengo ahora muchas veces me van a tirones o con desfases de audio y eso.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

#1807
Hostia, de hecho, el último está por 535 pero con 4GB de RAM en vez de 8 (que creo yo que con 4 GB me sobra)...

http://www.pccomponentes.com/asus_k53sd_sx239v_i5_2450m_4gb_500gb_gf_610m_15_6_.html

Voy a cambiarlo en el otro.


Y aprovecho y dejo las opciones reducidas:

Características comunes ==> 4GB de RAM DDR3
                                    ==> 500 GB de disco duro (me sobra porque tengo uno externo de 2TB).
                                    ==> Batería de 6 celdas.

Acer Aspire 5750g ==> 489€

  • Procesador: i5-2450M 2.50GHz Cache 3Mb
  • Gráfica: nVidia GeForce® GT 630M 2GB Dedicados
  • Materiales: plástico duro y bueno (según risl que tiene uno parecido)

Asus A53TK-SX113V ==> 457€


  • Procesador: AMD Quad-Core A6-3420M APU (1.5GHz, 4MB (L2) Cache)
  • Gráfica: AMD Radeon™ HD 6720G2 (A6 series) + HD 7670M Dual Graphics
  • Materiales: No estoy seguro, pero juraría que aluminio o aluminio y plástico duro.
  • Extra: puerto USB 3.0

Asus K53SD-SX239V ==> 535€



  • Procesador: Intel® Core™ i5 (i5-2450M) (2.50GHz-3.10GHz, 3MB (L3) Cache)
  • Gráfica: NVIDIA® GeForce® 610M (DDR3 2GB, Dedicada, 2048x1536)
  • Materiales: Aluminio
  • Extra: puerto USB 3.0, la RAM es SODIMM, que no sé si tendré que ver.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Bill

#1808
Descarta los que llevan GeForce 610M o HD Graphics 3000. Nos quedamos entonces con la GeForce GT 540M frente a la Radeon HD 6720G2. Comparadas las dos tarjetas, los benchmarks son muy similares, pero la 540M a pesar de tener benchmarks muy similares, a la hora de la verdad parece que ofrece más FPS en los juegos más comunes.

Así que sin duda alguna, el Asus N53SV-SX768V.

Edito: el cual veo que ya no está en tus opciones  :lol:

Añado yo su ficha:

Procesador : i5 (i5-2430M) (2.4GHz, 3MB (L3) Caché), por debajo del Acer Aspire 5750g.
Gráfica: GT 540M (DDR3 1 GB, Dedicada, 2048x1536), por debajo del Acer Aspire 5750g
Batería de 6 celdas, aguanta unas 4 horas y media, una hora más que el Aspire.
Trae 1 USB 3.0 que no trae el Aspire.
Disco duro 640GB, más capacidad que el Aspire.

Así que... ahí ahí están. Pero por la diferencia de precio y terminación, tú decides.

Logan

#1809
:o

Pues me has sorprendido, la verdad, pensé que ese, al tener gráfica de 1GB sería peor...

Pelu, siendo la diferencia de precio, como es, de 70€, ¿me va a compensar tanto la Nvidia frente a la radeon? (Teniendo en cuenta que, por lo que parece, el AMD Quad Core y el i5 me van a ofrecer las mismas prestaciones en lo que yo necesito).


Al EDIT: sí, sí está, pero lo quité porque pensé que estaría peor, está en las opciones, lo que pasa es que las reduje un poco pensando que esos serían mejores, pero vamos, que ante tu palabra declaro mi ignorancia.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 12:15]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 12:13]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]