Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index

En un par de horas iré a ver un portatil que de vez en cuando da dos pitidos cortos, al parecer aleatoriamente y cada vez con más frecuencia. ¿Alguien sabe que podría ser?

El portatil es un HP Pavillion, usa AMD y hace poco se le instaló unos controladores no oficiales para la gráfica, que dieron algunos problemas y fueron desinstalados y reinstalados los oficiales.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Paradox

Dependerá mucho de cómo sean esos pitidos y sobre todo, de dónde vengan.

Podría ser desde un fallo mecánico en un disco hasta una mala refrigeración provocada por fricción de un ventilador con un cable u alguna otra cosa, pasando por alertas generadas a través del speaker alertando de algo...
I am not under any orders to make the world a better place.

madison

LLevo una semana que en el ordenador una vez por dia me salta la pantalla azul ¿hay alguna forma de saber como arreglarlo? es que gogleando me dice que baje programas y antes de bajar alguno prefiero que me asesoreis  :vergu:

Paradox

Depende de lo que diga el pantallazo azul, ¿le puedes hacer una foto y subirla?
I am not under any orders to make the world a better place.

madison

No porque nada mas pegar el pantallazo se reinica el ordenador

raul_isl

Ten el movil a mano, home. No se refiere a una captura de pantalla.
De todas formas, si no te da tiempo a pegar foto fijate en la parte de abajo que seguramente aparecera un nombre de archivo, y en la parte de arriba que aparecera el nombre de error.
Por ejemplo


madison

¿Os serviria el informe de errores de cuando inicias el ordenador despues del reinicio?

Paradox

Tal vez súbelo. No recuerdo de memoria (estoy con el movil) pero hay una forma de desactivar que se reinicie tras un error crítico. De ese modo verás el mensaje.
I am not under any orders to make the world a better place.


madison

Vale ya esta hecho, ahora a esperar que me salga otro pantallazo y ya subire la screen/os dire que es lo que sale.

Gracias  ^^:

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 23:25]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]