Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Aserercoff

Pues a mi me funciona.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dracon73

Tiene razon aserejé, lo que no entiendo es como es que dice "tambien conocido como raul_isl" que acaba de escribir recien.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Aserercoff

Porque en realidad soy una multicuenta de raul_isl, ¿o era al revés?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Funciona porque tienen miles de bichos de esos que compran a dos duros. No hace falta hacerse el indignado para que te lo den.

Mime

Acabé mi permanencia en Mayo y cada mes me mandan dos o tres mensajes diciendo que vaya a su tienda a ver unos maravillosos móviles nuevos. Y no falta la cariñosa llamada de un teleoperador español... español!!
Tuve un modem usb gratis dos años, a base de ofertas.

Y eso que gasto menos de 10 euros al mes.

Un amigo acaba de cambiarse de operador y como no cogía la llamada han llamado a su mujer. Ella ha respondido que les han ofrecido un chalet en torrevieja a 1km de la playa, que si les regalan uno a 500m se quedan.

No se si están asustados o ponen una guillotina a los teleoperadores que por cada contrato que cae baja un poco más.

Aserercoff

Cita de: raul_isl en 16 de Julio de 2012, 19:57
Funciona porque tienen miles de bichos de esos que compran a dos duros. No hace falta hacerse el indignado para que te lo den.
Casi seguro :lol:.

Cita de: Mime en 16 de Julio de 2012, 20:01
[...] Y no falta la cariñosa llamada de un teleoperador español... español!! [...]
Vídeo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dracon73

Eso es tipico, aca tambien llaman gente con acento extranjero, no sé cual es el negocio. Además cuando amenazas de dejar el servicio, siempre aparecen ofertas y promos de 6 meses a mitad de precio o cosas asi.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Aserercoff

Increíble: en Panchitolandia los teleoperadores te llaman con acento español.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Y tras preguntar sobre opciones para re-hacer mi ordenador y darme cuenta de que lo que voy a necesitar el año que viene es un portátil, llega el momento definitivo para elegir algo que comprar de verdad de la buena (que procuraré que sea ahora en agosto, ya que la subida del IVA entra en vigor en septiembre y algo me ahorraré).


Primero pongo la situación: el año que viene voy a pasar fuera de casa más horas que dentro, y tengo varios trabajos que hacer (memoria de las prácticas externas y trabajo fin de grado), por lo que se me ha ocurrido (a mí solito) que probablemente un portátil me sea útil para dicha situación.

Teniendo esto como objetivo principal, también he pensado "eh, pues ya que me voy a pillar un portátil, en vez de cogerme un netbook de mierda y, teniendo en cuenta mi PC de sobremesa, ¿por qué no aprovecho y me pillo algo para medio-sustituirlo, si no sustituirlo entero?", por eso vengo a vosotros, oh grandes conocedores del mercado informático, para preguntar y comparar portátiles que me sirvieran para (por orden de prioridad):

1) Realizar los distintos trabajos y eso de la uni.
2) Ver vídeos sin que vaya a tirones o se me quede cuajado (como a veces hace mi actual PC).
3) Jugar a juegos relativamente nuevos (ésta es menos importante, ya que tampoco soy un gamer demasiado asiduo).
4) Que no se me quede totalmente obsoleto de aquí a un año (no necesito tener lo último del mercado, pero sí me gustaría que no se me quedara viejo en nada).

He mirado unos cuantos ordenadores (en la FNAC por la simple razón de que, si me hago socio, me hacen un 20% de descuento directo en la compra, pero si tenéis otra opción en otra página rollo pccomponentes o algo así, no es requisito imprescindible lo de la FNAC), mi tope de precio lo he puesto en 600€ (y me parece caro ya, pero eso, es un tope). Estoy, sobre todo, entre 2, pero si alguno conocéis mejores opciones (con esto me refiero a más baratas) que me vayan a hacer la misma función o casi, pues estaré muy agradecido.

Pido opinión porque hay 2 temas (sobre todo) que no controlo nada: procesadores AMD (los intel sí sé, más o menos, cuáles son más modernos/mejores y eso) y tarjetas gráficas (porque unos llevan ATI RADEON, otros NVIDIA y uno la intel HD 3000, que por lo que he leído está al nivel que otras tarjetas gráficas de gama media-alta de ATI o NVIDIA, pero niputaidea).

Aquí dejo lo que he mirado y señalo los que más me han llamado, pero repito que si alguno conocéis (o encontráis) alguna opción mejor...

Sin más dilución, aquí los dejo:

Asus A53SD-SX467

**Asus X54HR-SX196V

AsusA55VD-SX054V (éste se va un poco de precio, pero si me lo recomendáis encarecidamente, puedo estirarlo un poquitín, pero sólo si merece MUCHO la pene.

**Toshiba satellite C855-10W (éste está en la FNAC, pero ahora está su página caída por algún fallo).

Ahora mismo, estoy entre los dos con asteriscos, el Toshiba me parece algo mejor, en batería y tal, pero la gráfica es lo que no sé si me compensaría...

Como digo, todos están mirados desde mis escasos conocimientos (de ahí que todos sean i3, porque creo que es el procesador relativamente moderno pero ajustado a mis necesidades, un i7 no lo necesito para nada, el asus ese carete lo lleva, pero por eso he dicho que tal, y creo que el i5 tampoco lo necesito, pero si me recomendáis algo que no sea un i3 y me vaya a dar las mismas/parecidas prestaciones, estoy abierto de mente y confiado en vuestros conocimientos).



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Bill

Bueno, he mirado las características de cada portátil presentado, y los precios. Hablando de los que tienen asteriscos:

Cogería el Toshiba. Mejor benchmark de su gráfica y mejor batería.

Ahora bien, el i7. Estamos hablando de 4 núcleos y no 2, juega en otra liga. Tiene 6GB de RAM a 1666 en lugar de los 4GB a 1333 de los dos anteriores. Sin embargo los benchmarks de su gráfica están por debajo de los del Toshiba  :huh: La batería es de 6 celdas como la del Toshiba, no de 4 como el otro Asus.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]