Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bill

Con respecto a lo del aluminio... Sí, más bonito muchas veces, pero no necesariamente más robusto, no creas. Ahora bien, te voy a contar un secreto que pasa con los acer, asus, HP e incluso con los macbook con cubierta de aluminio....

Dan calambre. Estoy hasta la polla de ir a tocar uno, y recibir un chispazo.

raul_isl

 :lol:

Yo ya le dije a logan en un mp. El mio es de plastico, pero es robusto, plastico del bueno no del de hacer botellas
Me lo llevo de viaje cuando me voy a lanzarote, ya se ha ido un par de veces y esta como el primerito dia.

Logan

#1822
Ya, pero yo lo voy a estar moviendo todos los días, que es un trote distinto :P

No sé, ahora mismo está así:


  • 50€ más barato el Acer.
  • Mejor gráfica del Acer.
  • 3 horas de batería frente a 5 del Asus.
  • Acer de plástico bueno, Asus de aluminio.
  • Asus tiene mejor nombre y fama allá donde mire, aunque Acer no tiene malas críticas de este modelo concreto.


La verdad, no tengo ni putísima idea :lol:

¿Por pantalla no puedo decidirlo? :lol:

La del Acer es LCD y la del Asus sistema Glare de ese, ambas con retroiluminación LED, hoy he estado viendo en el Saturn algunos Asus parecidos al que estoy mirando para pillar, y la pantalla parece que brilla y refleja mucho, pero lo mismo sólo ha sido impresión de allí de la tienda...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Bill

En ese caso, lanza una moneda. Si la elección es buena, ha sido gracias a la criba y la elección y bla bla bla. Si la elección es mala es culpa de esa puta moneda. Moneda mala!!! mala!!!

Logan

Pues tengo una moneda que es una réplica de 4 maravedís (bastante bien hecha, con distinto grosor según el trozo y tal) que uso para decisiones vitales... Pero de momento estoy intentando hacerla de forma racional...

Viendo una review del Acer, parece metálico, la verdad.

Hay otro par de detalles que me tiran del Asus:

  • La refrigeración
  • Que tiene una movida en la que el pad distingue cuándo es la palma de la mano y cuándo un dedo, evitando cambios de línea extraños por tocar el pad sin querer (y no es una milonga, porque lo he probado esta tarde en el Saturn).



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Index

El tema de la refrigeración lo veo tontería, puedes usar base de ventilación e incluso modificar la propia base del portatil en una tarde muerta.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Logan

Lo de la base lo había pensado, la verdad, pero no sé si me interesa o qué.

¿Cómo que modificar la base yo mismo?


Lo del pad no lo ves tan tontería eh... :P



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calabria

Hoygan, a ver si me podéis explicar una cosa que le pasa a mi ordenador.
Me lo compré nuevo, hace un par de meses y no me sé las especificaciones pero vamos, un portátil marca innobo (la de pcbox) con i7 y una gráfica más o menos a juego.
Al caso, al poco de comprarlo se me quedó con la pantalla en negro, y aunque las luces del teclado estaban encendidas no se oía funcionar ni nada. Pensé que se habría recalentado (estaba trabajando con un 3D tocho, hacía calor...) apagué quitando la batería y no me preocupé más, pero luego me lo ha vuelto a hacer un par de veces, la última viendo una serie y casi sin ningún programa más así que dudo que sea de la temperatura. ¿Alguien me lo diagnistica? ¿Tiene apaño fácil? Tengo pensado llevarlo a la tienda un día de estos, pero si me orientáis antes pues mejor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

@Calabria: GARANTIA

@Logan: El Acer puedes desactivarle el touchpad pulsando la tecla Fn y f7. De hecho, con la tecla Fn y otras teclas puedes activar/desactivar el wifi, apagar la pantalla, mutear, cambiar el contraste, el volumen, hacer multimedia, y esas cositas.
Cada tecla combinable con Fn (Tecla Funcion) viene con un dibujito en azul para que sepas para lo que sirve. Y tiene lector de multitarjetas desos, aunque no lo he usado nunca. (lo descubri el otro dia, por casualidad :lol: )

raul_isl

Y comprate una base. Comparado con el portatil sale por una porqueria, y cuando te pones a jugar estas cosas se calientan cosa mala.
De hecho, yo me compre portatil, base y raton usb todo a la vez.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]