Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Eso suena a micro/RAM quemados... Aprovecha si lo tienes en garantía.


En la página de Asus tienen una cosa para descargar del touchpad, lo mismo puedo bajarme la funcionalidad esa :gñe:


@Risl: Ah, pues eso está guay, porque probablemente lo lleve con un ratón que tengo inalámbrico. Gracias.


Es probable que termine comprando el Acer, la verdad, cada rato me convencéis más, aunque lo de la batería... Bueno, supongo que podré tenerlo enchufado en muchos sitios :P



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Index

Cita de: Logan en 26 de Julio de 2012, 22:31
Lo de la base lo había pensado, la verdad, pero no sé si me interesa o qué.

¿Cómo que modificar la base yo mismo?


Lo del pad no lo ves tan tontería eh... :P

Si vas a usar un portatil para jugar te interesa, porque te interesa que siga funcionando después de un año.

Con modificar me refiero a cambiar ventilador por alguno más potente, recortar la base del propio portatil en ciertos puntos para cambiarla por rejillas y darle mas salida...etc. Solo necesitas paciencia, buen hacer y googlear un poco, se consiguen maravillas (claro que esto dice adiós a las garantias, por lo general xD)

Lo del pad no lo veo tontería por una parte, porque me parecen lo más incomodo del mundo, pero por otra sí por la misma razón, porque si yo uso portatil voy con un ratón usb a todas partes xD Además de que para jugar necesitarás uno sí o sí.


Cita de: Calabria en 26 de Julio de 2012, 22:32
Hoygan, a ver si me podéis explicar una cosa que le pasa a mi ordenador.
Me lo compré nuevo, hace un par de meses y no me sé las especificaciones pero vamos, un portátil marca innobo (la de pcbox) con i7 y una gráfica más o menos a juego.
Al caso, al poco de comprarlo se me quedó con la pantalla en negro, y aunque las luces del teclado estaban encendidas no se oía funcionar ni nada. Pensé que se habría recalentado (estaba trabajando con un 3D tocho, hacía calor...) apagué quitando la batería y no me preocupé más, pero luego me lo ha vuelto a hacer un par de veces, la última viendo una serie y casi sin ningún programa más así que dudo que sea de la temperatura. ¿Alguien me lo diagnistica? ¿Tiene apaño fácil? Tengo pensado llevarlo a la tienda un día de estos, pero si me orientáis antes pues mejor.

¿Sencillamente se apaga? ¿No da pantallazo azul o algún error visible?

Es posible que algo se haya jodido o que alguna soldadura haya quedado suelta/floja por un aumento muy bestia de temperatura, pero si te ha pasado de primeras puede que sea un defecto de fabricación de algún componente (es bastante frecuente de hecho, a mi me paso hace nada). De todas formas si es tan nuevo como dice risl, lo mejor es mandarlo a la casa y fuera.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

raul_isl

Te recuerdo que ese no es exactamenet el mismo modelo que el mio (cambian algunas especificaciones), pero con el modo ahorro de bateria y tales y cuales (puedes decidir bajar la potencia de procesador cuando no esta conectado a un %, por ejemplo) recuerdo que una vez me quede tirado en el aereopuerto por llegar tres horas antes de la hora de embarque, y me aguanto bien las tres horas + la hora que tienes que estar por adelantado para facturar.
Sease, cuatro horas. Eso si, termino un poco sudandero, porque me las pase jugando al Zombies vs plants :lol:

Paradox

He visto carcasas de aluminio quebrarse con facilidad y carcasas de plástico aguantar caídas de dos metros al suelo. Todo es relativo a tu suerte acotado por las leyes de Murphy.

Yo en el curro usamos Lenovo de serie T/X (antes IBM Thinkpad). No es que sea quisquilloso ni nada, simplemente que es lo que lleva más el mayorista que usamos y nos salen mejor de precio normalmente (aunque he usado otras marcas como Dell o Asus).

No recomendaría Lenovo Thinkpad ya que suele ser caro sin pillar una buena oferta por prestaciones que suelen tener. Eso sí, su tacto y diseño son de los mejores que hay para mi gusto :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

Logan

Pues me parece que esto va a tener que esperar hasta que mi padre se decida, o bien porque los vea él en persona o porque me ponga pesado :lol:

Lo de la base supongo que sí se la pillaré, si me recomendáis alguna ahora no lo repito en una semana :gñe:

Yo he visto ésta.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

La que menos cueste, coño.

Aunque yo preferiria verlas en persona, por aquello de ver si es comoda para ponersela encima, y que sea algo antideslizante para que el portatil no se vaya volando.

Bill

Dile a tu padre que mañana pasamos a recogeros allí al culo del mundo infernal, y nos vamos de compras a gastar los dineros o a decidir en qué gastar los dineros. Que no tienes un capricho, tienes una necesidad contractual de compromiso con tus estudios.

Logan

#1837
:lol:

Nah, si supongo que se le pasará la tontería, sobre todo porque no lo tienen ni en FNAC, ni en Saturn, ni en Media Markt, y PCComponentes tiene la tienda física en Murcia :lol:

@Risl: pero tendré que mirar una que sirva, no una que sólo haga ruido uhm



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rubén

Cita de: Index en 26 de Julio de 2012, 22:27
El tema de la refrigeración lo veo tontería, puedes usar base de ventilación e incluso modificar la propia base del portatil en una tarde muerta.

¿Eso cómo se hace, Index?

Logan

Cita de: Index en 26 de Julio de 2012, 22:42
Con modificar me refiero a cambiar ventilador por alguno más potente, recortar la base del propio portatil en ciertos puntos para cambiarla por rejillas y darle mas salida...etc. Solo necesitas paciencia, buen hacer y googlear un poco, se consiguen maravillas (claro que esto dice adiós a las garantias, por lo general xD)



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]