Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Yo me compré un Asus ahora, y por ahora no tengo queja *.*

Logan

#1851
Bastardo uhm


Joder, son 60 pavos más y una gráfica peor (no soy capaz de saber si la diferencia va a ser muy grande entre la 630M y la 610M, porque leo especificaciones de bus storage, CUDAS, y mierdas así, pero no entiendo qué leches significan, sólo sé que la 630 tiene valores más altos, pero no sé si a la hora de jugar/ver vídeos eso importará mucho o será una diferencia insignificante >.<) ya podía haber tenido el Asus la misma gráfica :llori:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

cadavre_exquis

nesisito halluda, voy a formatear un portátil pero antes me gustaría guardar el historial del firefox, en sesión normal me furula como un cuarto de hora antes de que se le pire a la pantalla, y en la de seguridad esa todo el tiempo que quiera. No puedo usar word ni quiero copiar y pegar porque me gustaría que se conservaran los datos, ¿hay alguna forma de copiar los datos desde archivos de programa o algo por el estilo?

Mskina

Cita de: Logan en 28 de Julio de 2012, 12:23
Bastardo uhm


Joder, son 60 pavos más y una gráfica peor (no soy capaz de saber si la diferencia va a ser muy grande entre la 630M y la 610M, porque leo especificaciones de bus storage, CUDAS, y mierdas así, pero no entiendo qué leches significan, sólo sé que la 630 tiene valores más altos, pero no sé si a la hora de jugar/ver vídeos eso importará mucho o será una diferencia insignificante >.<) ya podía haber tenido el Asus la misma gráfica :llori:
A ver, yo con los Acer nunca tuve problema, hasta que dejaron de funcionar, claro. Ahora me decidí por un Asus porque también buscaba otro tipo de portátil en este momento (un ultrabook, básicamente), y me pillé el U36SD, que tiene un i5, una GT520M y unas 6 horas y algo de batería real (me meo en las 10 que anuncian, eso es si te pasas el día en el notepad).

Pero claro, yo los portátiles los uso de verdad, jugando y llevándolos de un lado a otro como si nada, si lo vas a tratar con cariño y cuidado cambiará la cosa, eso seguro

Aserercoff

Cita de: cadavre_exquis en 28 de Julio de 2012, 12:24
nesisito halluda, voy a formatear un portátil pero antes me gustaría guardar el historial del firefox, en sesión normal me furula como un cuarto de hora antes de que se le pire a la pantalla, y en la de seguridad esa todo el tiempo que quiera. No puedo usar word ni quiero copiar y pegar porque me gustaría que se conservaran los datos, ¿hay alguna forma de copiar los datos desde archivos de programa o algo por el estilo?
Hacer una copia de seguridad de tu información.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Cita de: Mskina en 28 de Julio de 2012, 12:31
Cita de: Logan en 28 de Julio de 2012, 12:23
Bastardo uhm


Joder, son 60 pavos más y una gráfica peor (no soy capaz de saber si la diferencia va a ser muy grande entre la 630M y la 610M, porque leo especificaciones de bus storage, CUDAS, y mierdas así, pero no entiendo qué leches significan, sólo sé que la 630 tiene valores más altos, pero no sé si a la hora de jugar/ver vídeos eso importará mucho o será una diferencia insignificante >.<) ya podía haber tenido el Asus la misma gráfica :llori:
A ver, yo con los Acer nunca tuve problema, hasta que dejaron de funcionar, claro. Ahora me decidí por un Asus porque también buscaba otro tipo de portátil en este momento (un ultrabook, básicamente), y me pillé el U36SD, que tiene un i5, una GT520M y unas 6 horas y algo de batería real (me meo en las 10 que anuncian, eso es si te pasas el día en el notepad).

Pero claro, yo los portátiles los uso de verdad, jugando y llevándolos de un lado a otro como si nada, si lo vas a tratar con cariño y cuidado cambiará la cosa, eso seguro

A ver, yo lo voy a llevar de un lado para otro, pero con cuidado, no a patadas, y le pillaré una base ventiladora y suelo mimar los ordenadores (dentro de mis conocimientos) para que vayan lo mejor posible. Desde luego, si lo tratas a patadas pues sí que se joderá pronto, pero si lo usas para lo que sea (jugar, ver vídeos y tal) pero le pones su base y eso...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

Si yo la base también se la tengo, pero subirlo todos los días a la uni al final pues acaba afectándole. Ya te digo, el primero fue la pantalla que murió. El segundo se apagó de golpe (al seguro le dijimos que fue por una subida de tensión), pero hasta ese momento sin ningún problema.

Eso sí, jamás juegues con la batería o tendrás una piedra de medio kilo que te garantiza 20 minutos de autonomía

raul_isl

Logan, te aviso que estas poniendo la opinion de mskina sobre los Acer por encima de la de Peluche, Paradox, o Khram.

Asi, como nota informativa.

Mskina

Yo le estoy contando mi experiencia personal con dos ordenadores que he tenido yo. Ni le hablo de otros casos que conozco ni nada, simplemente que yo he tenido dos Acer, nada más.

Así, como nota informativa.

Logan

#1859
No estoy poniendo por encima su opinión, estoy valorando opiniones, simplemente porque ya tenía dudas antes de que él dijera nada, además de que pelu me dijo que él cogería el Asus, y los demás lo dejaron en mis manos diciendo que ambos son casi iguales.

Si el Asus tuviera la misma gráfica que el Acer ni me lo pensaba, pero no sé si ése modelo inferior me va a suponer luego un lastre. Por eso llevo toda la mañana mirando datos de ambas gráficas, pero soy ignorante del tema y no sé si la diferencia entre 64 bit y 128 bit de bus storage es mucha, o qué significa que una up to 14.4GB/s bandwidth y otra up to 28.8GB/s bandwidth , o si lo es la diferencia entre 48 y 96 CUDAS (de hecho, no sé qué leches es un CUDA), o si es mejor una core clock speed más alta o más baja, porque son 672 vs 900 MHz ni qué significan 8 textures units o 16 textures unit.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y como no sé, pregunto y dudo, e intento decidirme, pero me resulta complicado.

Sólo sé que la 630 es mejor, pero no sé si es como la diferencia entre un Ferrari y mi furgoneta peugeot del 87 o más bien entre dos coches de ciudad, que son casi iguales.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]