Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Macsnow

Cita de: Logan en 28 de Julio de 2012, 10:03
Supongo que con huir de aser te refieres a la marca Acer, y no a Aser, usuario.

home claro, pero me hacía gracia :lol:

Logan

Y, releyendo mi mensaje, aclarar que es sin ningún tipo de mal humor ni nada, que me ha sonado muy borde al releerlo :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante

Yo los portátiles los llevo y traigo al curro, trasteo mucho y los uso tanto en el laboratorio como en casa. Y en los tres casos el cambio ha sido por necesitar más potencia. Mi primer Acer tiene diez años y aún rula como el primer día, sin problemas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

#1863
@Logan Sí que vas a notar diferencia entra 610m y 630m, puesto simple casi como un nivel de gráficos, si con la primera puedes jugar a X juego en medio, con la segunda podrás jugarlo en alto.

Yo intentaría evitar comprar Acer, pero el pc no te va a explotar a los 2 minutos, igual te dura medio o un año menos pero a saber. El aumento de precio del asus es más que nada de acabado general/más conectividad/chorrocientos programas de mierda que te vienen instalados. Si tiene que ser uno de esos dos, teniendo precios tan similares y que para portátiles son bastante baratos yo me decidiría por el Acer, te va a ir notablemente mejor.

PD: Sólo me he leído el primer post de Logan so fuck everything.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Logan

Pues entonces, teniendo en cuenta todas las opiniones recibidas, me decanto por el Asus :gñe:


No, es coña, me decanto por el Acer (a falta de que mi padre los vea en persona, que creo que he encontrado una tienda que los tiene), pero salvo que le dé la locura de negárseme en rotundo, tiraré por el Acer :)

Y si mi padre se vuelve muy loco, puede que por el Asus que me recomendó pelu (el N53SV, pero es que de ese me gusta menos su acabado/altavoz y teclado (y lo he visto en directo y no sé, pero vamos, lo decidiré con mi padre).

Muchísimas gracias a todos.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

He formateado hace poco y me parece que le he dado poco espacio a la particion de windows :lol:
Alguien conoce algun programa para modificar las particiones? uno sencillito y que no haya que estar crakeandolo. Simplemente voy a aumentar la particion de win y bajar la que tengo reservada para archivos una vez, asi que tampoco necesito gran cosa.

Aserercoff

GParted.

Recomiendo modificar las particiones desde un lápiz o un disco.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Se me olvido comentar que me valia la opinion de cualquiera, menos de Asereje. Gracias.

Aserercoff

Sí, cuidado, que te voy a romper el ordenador. No confíes en mí que me dedico al tema, mejor pregúntale a otro.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Yo también usaría gparted. Una Live de Ubuntu te serviría pero hay distribuciones pensadas para particionar y reparticionar.
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]