Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuly

Lo último que leí fue que tu copia falsa de Win7/8/8.1 puede actualizarse pero seguirá siendo un Win10 falso.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Lance

Que código (o códigos) es el mejor/más óptimo para programar un juego de navegador??

Faerindel

¿Eing? ¿A qué te refieres con códigos?  :omg:

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

¿Algún ejemplo?

Ogame? el maldito juego de las galletas?

El primero tiene el juego en modo servidor (en algún lenguaje del stack lamp, como php, python, perl, ruby...) y algo de lógica en navegador (javascript), el segundo tiene toda la lógica a nivel de browser (seguramente esté programado usando solamente javascript).
I am not under any orders to make the world a better place.

Lance

Cita de: Faerindel en 22 de Junio de 2015, 13:50
¿Eing? ¿A qué te refieres con códigos?  :omg:

Creo que quería decir lenguaje, pero tampoco estoy muy seguro xD

Cita de: Paradox en 22 de Junio de 2015, 14:43
¿Algún ejemplo?

Ogame? el maldito juego de las galletas?

El primero tiene el juego en modo servidor (en algún lenguaje del stack lamp, como php, python, perl, ruby...) y algo de lógica en navegador (javascript), el segundo tiene toda la lógica a nivel de browser (seguramente esté programado usando solamente javascript).

Más bien como el primero.
Ya he mirado por un par de sitios y me he descargado el WAMP. Aunque creo que hago algo mal, porque el localhost me aparece en blanco  :facepalm:

Paradox

El wamp no lo conozco, pero debería ser fácil de instalar, entiendo. Se supone que hace eso, meter todas las piezas para hacer de entorno de devel, sin preocuparse de otras cosas como la seguridad y tal.

En cuanto al desarrollo del juego la verdad es que sin conocimientos previos (que ignoro si tienes) será complejo, ya que la parte del servidor puede ser compleja. Claro está que dependerá del tipo de juego.
I am not under any orders to make the world a better place.

Lance

#2697
Lo único que he hecho de programación (que no si quiera llamaría "programación" como tal) ha sido para resolver ecuaciones físicas, y no creo que sirva de mucho para un juego :lol:

Pero bueno, creo que con los tutoriales de internet puedo pillar como funciona lo del PHP para hacer el index a partir de ahí crear lo que quiero, aunque lo más difícil será lo del server como dices, pero bueno, paso a paso... Si tengo problema con algún comando ya preguntaré  :P

Paradox

Hombre, depende de lo que hagas la resolución de ecuaciones físicas te puede servir :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

Orestes

El otro día hice yo un jueguecillo de plataformas con scratch en casa de un amigo y le puse gravedad :gñe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]