Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Cita de: Paradox en 22 de Junio de 2015, 15:41
El wamp no lo conozco, pero debería ser fácil de instalar, entiendo. Se supone que hace eso, meter todas las piezas para hacer de entorno de devel, sin preocuparse de otras cosas como la seguridad y tal.
Efectivamente, el wamp es un paquete con Apache + PHP + MySQL + algunas herramientas de administración todo juntito y fácil de instalar.

¿Qué intenciones tienes para ese juego, Lance?

raul_isl

Cita de: Lance en 22 de Junio de 2015, 14:47
Cita de: Faerindel en 22 de Junio de 2015, 13:50
¿Eing? ¿A qué te refieres con códigos?  :omg:

Creo que quería decir lenguaje, pero tampoco estoy muy seguro xD

Porque quieres meterte en esos  fregaos?

Lance

Cita de: Faerindel en 22 de Junio de 2015, 18:24
¿Qué intenciones tienes para ese juego, Lance?

A ver, en principio solo quiero familiarizarme un poco con las cosas y ver como de complicado es aprender. Más bien lo consideraría como un hobby de verano y no como algo que fuese a ser muy serio, aunque se intentará...

Y sí sale bien, pues crear un MMO que me haga manar mucho dinero  :wiiiiii: Bueno, ya me hecho a la idea de que eso es imposible xD

Bill

#2703
Muy bien Lance!!!! Ya has llegado a la fase a la que llegan los chavales con 14 años!!!!

Mañana te enseñamos a masturbarte.

P.D.: Lo que intento decir, con sarcasmo, es que primero va lo de aprender a programar y luego las filigranas. Es como "quiero hacer un gran dragón de Origami pero sin aprender antes las dobleces del papel" o como "quiero hacer un rascacielos pero no quiero estudiar arquitectura".

Orestes

https://www.youtube.com/watch?v=wZeGygfaZ8M


Yo creo que Lance lo que quiere es que le digáis en qué curso de codecademy meterse para terminar haciendo cosillas graciosas en navegador.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Cita de: Bill en 23 de Junio de 2015, 12:33
Muy bien Lance!!!! Ya has llegado a la fase a la que llegan los chavales con 14 años!!!!

Mañana te enseñamos a masturbarte.

P.D.: Lo que intento decir, con sarcasmo, es que primero va lo de aprender a programar y luego las filigranas. Es como "quiero hacer un gran dragón de Origami pero sin aprender antes las dobleces del papel" o como "quiero hacer un rascacielos pero no quiero estudiar arquitectura".

Ya, ya, esto lo tengo muy claro, ya sé que en un mes no voy a lograr ni una mínima parte de lo que quiero. Por ahora estoy probando lo más básico, de hecho el CSS por ahora no me interesa mucho ya que prefiero centrarme en la funcionalidad de las cosas antes que en lo visual.
Ahora simplemente estoy familiarizandome un poco con todo.

Pero es lo que dice Orestes, si sabéis de algo que sea hacer magia y tenerlo en dos días pues mejor :lol:

Poison Gilr

Tú lo que vas buscando es que Pelu te contrate.

Denn die Todten reiten schnell

TitoHarris





Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance


Logan

Cita de: Orestes en 22 de Junio de 2015, 17:29
El otro día hice yo un jueguecillo de plataformas con scratch en casa de un amigo y le puse gravedad :gñe:

Pues a mí scratch me está dando de comer todos los meses :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]