Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl

Arguyo que sera en la biblioteca donde trabaja, que como hasta el ultimo que lleve el servicio de redes sera un gandul como buen funcionario, habran externelizado todo lo externelizable.

Orestes

En este pueblo solo hay dos funcionarios y curran como cabrones. El resto son contratados estándar.

Pero nadie tiene puta idea de informática y el mantenimiento lo llevan unos tipos de a 50km y el login de los ordenadores otros de yoquesedonde y todos los softwares que me traen son un puto pestiño. Así que si puedo hacerlo sin usarlos lo prefiero, que bastante aguantan ya los pcs que son P4 con 380mb de ram

No sé qué windows server es, lo miraré el martes, pero me estoy planteando formatear los diez pcs con un windows xp modificado (Suricata por ejemplo) para que vayan algo mejor, y si es necesario ya activarle a mano lo que haga falta. Porque entre otras cosas está perdido el acceso a la cuenta de administrador de unos 4 de los 10 windows.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Madre del amor hermoso. Y yo gruñendo si el RTC está caído un par de horas. :lol:

Lance

A ver, mi ordenador de sobremesa tiene 2 discos duros (físicos). Pero, en Equipo me aparecen 3 (C:, D: y E:).
En el disco C: se instalan la mayoría de programas (incluido el sistema operativo), el problema es que tiene muy poco espacio y está lleno. Mientras que en los otros dos discos, sobran perfectamente 200 GB en cada uno.

La cuestión es si hay alguna manera de pasar espacio sobrante del disco D: o E: al disco C: de una manera segura (he visto por algunos lados que se puede hacer, pero que hay que ir con cuidado con los archivos ocultos o cosas así).
Mi duda es si me recomendáis usar alguno de esos progrmas para mover espacio, si tengo que ir con cuidado con algo al mover el espacio, si conocéis una forma mejor de hacerlo...

raul_isl

Cuanto mide c exactamente? Puedes aumentar c siempre que ese disco físico sea el que está partido en dos lógicas,  pero eso siempre tiene riesgos.




Lance

Cita de: raul_isl en 06 de Noviembre de 2015, 13:01
Cuanto mide c exactamente? Puedes aumentar c siempre que ese disco físico sea el que está partido en dos lógicas,  pero eso siempre tiene riesgos.



C: mide 97,6 GB. D: 368 GB y E: 297 GB
Y ya he movido la mayoría de programas que podía mover, he liberado espacio, etc. Pero sigue estando siempre a full -.-

Paradox

Los nuevos windows creo que dejan hacer resize de partición así que podrías quitar espacio de una y darlo al otro. Qué windows tienes?
I am not under any orders to make the world a better place.

Lance

Cita de: Paradox en 06 de Noviembre de 2015, 20:57
Los nuevos windows creo que dejan hacer resize de partición así que podrías quitar espacio de una y darlo al otro. Qué windows tienes?

7

Paradox

Entonces deberías poder: http://www.howtogeek.com/howto/windows-vista/resize-a-partition-for-free-in-windows-vista/

Ve al administrador de discos y mira si el disco que es tan pequeño está dividido en dos particiones. Si es eso mira el espacio libre de la otra y si le sobra pues la redimensionas.
I am not under any orders to make the world a better place.

Lance


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]