Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

He encontrado cómo cambiarlo, pero aunque pongo el font-size: 20px; no me cambia el tamaño, si modifico otros valores sí los cambia, pero no el tamaño de fuente =S



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calabria

¿Sabes usar el inspector de elementos? Te debe estar metiendo otro tamaño en alguna otra propiedad con más "peso" y te la pisa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

#2803
Sé usarlo, pero no consigo que me solucione nada, la verdad, debo ser un tanto inútil.

Es el único sitio donde veo que puedo cambiar eso, en el inspector de elementos me dice que es eso. Si cambio el alto de línea, me lo cambia, pero si cambio el tamaño de letra me ignora, no sé qué podría estar pisando eso, porque no tiene nada más...

#main h2 {
  font-family: 'MuseoSlab500Regular', arial, helvetica, sans-serif;
}
h2 {
  color: #333;
  margin: 0 0 20px;
}
h2.entry-title {
  font-family: 'MuseoSlab500Regular', arial, helvetica, sans-serif;
  margin-top: 0;
  margin-bottom: 23px;
}
.avada-myaccount-data h2 {
  margin-top: 0px;
}
#main .columns h2 {
  margin: 0;
  line-height: 35px;
}



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calabria

Mmmm...mmm....estoy viendo que en el html esa línea tiene un atributo data-fontsize, que no sé lo que es y no consigo encontrar demasiada referencia en google, pero tiene pinta de ser para que algún plugin cambie el tamaño automáticamente, y eso te está pisando el css.

Cambia el tamaño en el css, y mira a ver (con el inspector de elementos) si está cogiendo la regla bien, o te la ha cambiado by the face. Y en caso de que la coja bien, pues mira a ver de dónde saca esa línea el font-size.

PD: No sé si pretendes que te diga algo sobre el trozo de css que has puesto :S

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

#2805
Los atributos data-whatever son usados por un puñado largo de frameworks y librerías javascript para hacer sus cositas. Así que tiene toda la pinta de que hay algo machacando el css.
Con suerte habrá algún fichero de configuración que puedas tocar. Sin suerte...


Es técnicamente posible que pongas tu propia funcioncita javascript modificando ese atributo cuando sea necesario. Pero me siento sucio sólo de mencionarlo. :lol:

Wonderalice

Cita de: Paradox en 06 de Abril de 2015, 20:17
Depende, la mayoría de contraseñas e información sensible usará ssl (https por ejemplo)

El tema del certificado SSL es muy importante? Lo he visto aquí porque estoy creando una web con este proveedor, y me sugieren que proteja mi web con este certificado. La verdad es que no tengo mucha idea en tema de seguridad, pero por lo que he leido parece que es bastante necesario. alguna recomendación?
Gracias  :prey:

Paradox

Depende de lo que vayas a hacer con la web.

SSL permite un cifrado del canal entre los dos extremos. Por ejemplo los datos que salen de tu navegador web van cifrados hasta llegar al servidor web, en ese punto se descifran, siendo otra vez entendibles.

Por lo tanto el SSL te protege para el envío de datos sensibles (como contraseñas, por ejemplo) a través de un canal inseguro (internet).

Ahora bien, si no vas a tener una área privada que requiera de usuario/contraseña no necesitas SSL.
Si haces un ecommerce, por decir algo, obviamente lo necesitas :D

O sea: depende.
I am not under any orders to make the world a better place.

Paradox

Otra curiosidad es que para cifrar con un certificado autofirmado gratis te sirve.
El problema de los certificados es la confianza en ellos. Las entidades certificadoras emiten certificados de confianza que a parte de cifrar, pueden ser validados (por ejemplo) que siguen en vigor, entre otros aspectos.

O sea, para cifrar te sirve cualquier cosa, el problema es que los navegadores te darán un aviso indicando que el certificado no es de confianza (o sea, a la práctica tienes que pagar).
I am not under any orders to make the world a better place.

Orestes

Informáticos a mí!

Tengo que hacer una operación en diez o veinte ordenadores y quiero automatizarla, y he pensado hacer un .bat para ello.

El caso es que la operación incluye descomprimir un paquete con winrar, meter un comando por cmd que se tira 10 minutillos para completarse, meter otro par de comandos y borrar un valor de registro.

¿Sabéis cómo se pide por cmd a winrar que descomprima algo? Por ahorrarme buscarlo
¿Si tengo tres comandos consecutivos en un .bat y el primero tarda un rato, los otros dos tienen algún problema en ejecutarse cuando haya acabado el primero? Que es la idea que tengo, pero por si las moscas.
¿Sabéis si se puede editar el registro de windows con una orden por cmd?

Besitos de entremuslo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]