Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Cita de: Psyro en 08 de Septiembre de 2011, 19:09
La puta mierda es que ahora quede otro mafioso aparte de spiderman y me de el golpe de gracia. Gñe. Ascazo máximo.

Lo raro es que no te lo hayan dado hasta ahora

Cita de: Psyro en 08 de Septiembre de 2011, 19:09
Normal que te haga dudar, si es que os salen poderes nuevos de dentro del culo.

Y hablo de puta la tacones :lol:

Psyro

Cita de: raul_isl en 08 de Septiembre de 2011, 19:14
Cita de: Psyro en 08 de Septiembre de 2011, 19:09
Normal que te haga dudar, si es que os salen poderes nuevos de dentro del culo.

Y hablo de puta la tacones :lol:

Joder, lo mío está justificado. Soy el que manda a los TB y los prorregistro contra los antis, y TB solo queda minerva proque jessi miente :lol: lo suyo de spiderman es nuevo y muy oportuno. Y sobre todo es mentira que todos los TB tengan relacion con spiderman.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gagula

Cita de: Minerva en 08 de Septiembre de 2011, 18:33
Voto Psyro

Qué cosas, yo he apuntado a Gagula pensando que no ibas a ser tan cafre de matar a Gal, no la ha apuntado ni ha apuntado a nadie, pero es TARATATATATANNNN SPIDERMAN!! así que muerte a Psyro para uqe se deje de mindtricks

¿Cómo que no he apuntado a nadie? Ey, yo también tengo nuevos poderes, y resulta que raul es Spiderman!
Nueva Campaña: ¡Que no falte Nuestro adorable amigo y vecino Spiderman! Todos merecemos uno!

¿Piensas acusar a alguien cada día con algo que oh, qué cosas, información nueva que nadie más puede comprobar?
¿De qué vas?
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

FelixCefiro

A ver si entiendo una cosa.

Gagula es Spiderman porque te lo ha reconocido el rol por cláusula, pero no ha actuado
Psyro es mafioso por suposición, pero no ha actuado por bloqueo.

Y se supone que sólo ellos dos son mafiosos, me explicas eso Minerva?

raul_isl

Tu bloqueaste a psyro, felix?
En caso de ser si... porque?

FelixCefiro

Bueno, pienso que Psyro tiene bastantes números de ser mafioso, porque Minerva le vio apuntando a Skiles, porque pienso que lo de matar a Estif fue un mindtrick (un neutral sin objetivo tiene que desaparecer, vale, pero el objetivo de Estif creo que no era sólo proteger a Sue, y yo sigo vivo) y pensé que quizás como esperaba que Minerva no le apuntase por nosecuantavez consecutiva sería él quien se arriesgaría a hacer la muerte mafiosa.

Tiene su lógica, algo rebuscado, pero lógico.

Por qué me pides el por qué? (Y qué rol eras, un neutral?)

raul_isl

Soy vigia tipo duro ciudadano.
Neutral tu padre.

FelixCefiro

Cita de: raul_isl en 08 de Septiembre de 2011, 19:46
Soy vigia tipo duro ciudadano.
Neutral tu padre.


Vigía... apuntaste en noche 0 o en noche 1? Y qué tuviste? (no, no pienso buscar entre tropecientas páginas algo que tienes que tener en un MP  :lol:) Puede sernos útil  :)

Y aún no respondiste a la pregunta sin tachar  uhm

raul_isl

Queria saberlo porque no comprendia el motivo, pero no recordaba lo de minerva.

Y apunte en noche 3 o 4, no me acuerdo :lol:

Minerva

Siempre he podido detectar a spiderman, otra cosa es que me haya callado como una puta porque no me convenía decir "eh, además puedo encontrar a Spiderman", no soy nueva y sé que si me voy a callar parte de lo que dice mi rol tengo que hacer como si no lo dijera, si no me hubiera pasado como a Estif.

Gagula, muy bueno tu desvio de atención de Psyro a Estif ayer (os recuerdo que la señorita cambió el objetivo del linchamiento de Psyro a Estif a falta de un voto, y os recuerdo que diría os lo dije)

Digo que Psyro y Gagula son los mafiosos porque creo que al menos ellos dos son mafiosos, Spiderman y quienquieraqueseaPsyro, no sé si quedarán más o no, pero esos dos los tengo seguros como mafiosos.

Joder, Anadryn, que no estás jugando, pasame tu poder de convocatoria.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]