Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Al contrario, a uno le tienes localizado y el vigilante o un día que no tengamos nada, está como comodín, pero el vigilante por la noche no puede sacar datos de nadie.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Blanquito

Bueno, a mí no me vais a convencer y yo a vosotros tampoco. Yo ya he votado.

Haced lo que os salga de los cojones.

Minerva

Pues mira tu por donde que yo creo que a Punisher lo ha matado la mafia. Tengo esa sensación, llamadme loca, de que han matado a alguien que no ha hecho ruido y que podría haber sido perfectamente el médico porque no ha llamado nada la atención y era una muerte segura. Porque no me cuadran las cosas en absoluto, y si el médico es quien creo que es, ha tenido que ser la mafia por huevos la que ha matado a Petyr

raul_isl

Y mi pregunta es: Y que mas da? Si nadie ha "visto" la muerte, nos la trae al pairo quien lo haya matado, sinceramente.

culunguele

Buenos dias!

He usado el ojo de aggamoto y era una accion de investigacion. Tengo el rol de felixcefiro se el me da su permiso...

Psyro

Yo esoy con gal.

Skiles, ¿tu mensaje iba por mí? porque no me aclaro muy bien con la movida esa rara de tu acción con encadenamientos cósmicos que comprometen la cordura de nuestro universo, pero si tal dímelo y a ver si lo aclaramos. No me gustaría dar muchos más datos sobre mí, la verdad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

Por cierto, lo del clon de Thor nos lo hemos inventado. No creo que sea una pista del máster, ¿no?

Logan

Cita de: Minerva en 30 de Agosto de 2011, 00:14
Pues mira tu por donde que yo creo que a Punisher lo ha matado la mafia. Tengo esa sensación, llamadme loca, de que han matado a alguien que no ha hecho ruido y que podría haber sido perfectamente el médico porque no ha llamado nada la atención y era una muerte segura. Porque no me cuadran las cosas en absoluto, y si el médico es quien creo que es, ha tenido que ser la mafia por huevos la que ha matado a Petyr

Verás, en la ambientación, ayr, ha puesto una onomatopeya, en el extraoificial ha aclarado que era un trueno, Thor es el Dios del Trueno, y por ese entonces está muerto, pero los pro-registro (nosotros los ciudadanos) construyen un robot de él que, durante una pelea contra los anti-registro, mata a uno de ellos.

Ahora, dime, si suena a un trueno, tenemos a un robot-dios del trueno que mata gente y alguien ha muerto después del trueno... une los puntos.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

Cita de: Psyro en 30 de Agosto de 2011, 00:19
Yo esoy con gal.

Skiles, ¿tu mensaje iba por mí? porque no me aclaro muy bien con la movida esa rara de tu acción con encadenamientos cósmicos que comprometen la cordura de nuestro universo, pero si tal dímelo y a ver si lo aclaramos. No me gustaría dar muchos más datos sobre mí, la verdad.

Y que quereis, cerrar el dia sin presionar a nadie? linchar a cara o cruz a alguno de los que ha dicho ser neutral?

Psyro

Cita de: raul_isl en 30 de Agosto de 2011, 00:21
Cita de: Psyro en 30 de Agosto de 2011, 00:19
Yo esoy con gal.

Skiles, ¿tu mensaje iba por mí? porque no me aclaro muy bien con la movida esa rara de tu acción con encadenamientos cósmicos que comprometen la cordura de nuestro universo, pero si tal dímelo y a ver si lo aclaramos. No me gustaría dar muchos más datos sobre mí, la verdad.

Y que quereis, cerrar el dia sin presionar a nadie? linchar a cara o cruz a alguno de los que ha dicho ser neutral?

No hombre, acabamos de empezar y tal. Yo quiero presionar inactivos y yoyos. Pero algunos están ya dejando a los neutrales muy de lado y conviene recordar que no nos podemos fiar. En caso de duda muy grande al final del dia yo linchaba a uno. Si hay un sospechoso claro o alguien cede a la presión es otro cantar ya.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:02]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]