Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

Mafia Disney de Iniciación - [Día 3]

Iniciado por Deke, 21 de Mayo de 2011, 21:48

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Bueno, eso es como hacer trabajos para la uni, que te esperas a entregarlo cuando quedan 5 minutos de límite, te den una semana o un mes de plazo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Cita de: Der Meztgermeister en 06 de Junio de 2011, 09:53
Yo me sé de unos cuántos que siempre se esperan al último momento para enviar :lol:

:laugh:

Calabria

Cita de: Deke en 06 de Junio de 2011, 02:42
Para mí, un plazo de Día razonable son tres días y medio. Lo que yo hago es que mis plazos son prorrogables si los jugadores lo solicitan.

Las Noches tienen que ser FUGACES. Los jugadores tienen que conectarse, pensárselo en un momentito y enviar. Yo nunca le daría más de 48 horas a una Noche.

Entre novatos y ocasionales, juntamos 12 o 13 personas fácilmente. Yo cogería ese número.
¿Has pensado en los mafiosos? Como haya alguno poco activo ya la has cagado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

O sea, me molesto en llamar la atención con tal de que se linche a Nuly porque he visto que mentía, invito tranquilamente a que se me investigue y el tio no es capaz de esperar a que yo pueda defenderme antes de querer lincharme. Me cago en tus putos muertos colega :lol:

Y lo del vigilante pegandole un tiro a Orestes porque le cae mal ya es la polla xD

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Orestes

Lo dicho, el auto-linchamiento de Leinster, una bagatela comparada con esas dos perlas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: Index en 06 de Junio de 2011, 14:56
O sea, me molesto en llamar la atención con tal de que se linche a Nuly porque he visto que mentía, invito tranquilamente a que se me investigue y el tio no es capaz de esperar a que yo pueda defenderme antes de querer lincharme. Me cago en tus putos muertos colega :lol:

Y lo del vigilante pegandole un tiro a Orestes porque le cae mal ya es la polla xD

Yo maté a Deke para evitar que la liara en otra partida, no es raro eso... es jugar diferente  :laugh:

Clave

Index, estaba emocionado habia encontrado un mafioso xD
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Nuly

Cita de: Index en 06 de Junio de 2011, 14:56
O sea, me molesto en llamar la atención con tal de que se linche a Nuly porque he visto que mentía, invito tranquilamente a que se me investigue y el tio no es capaz de esperar a que yo pueda defenderme antes de querer lincharme. Me cago en tus putos muertos colega :lol:

Y lo del vigilante pegandole un tiro a Orestes porque le cae mal ya es la polla xD

:lol:
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

raul_isl

Volviendo al hilo de las mafias express... Si se hicieran con roles fijos sin ambientacion¿? Se harian mas sencillas y rapidas. Demasiado aburridas para tener una cola enorme de pros, pero sencillas para noobs.

Gagula

Cita de: El artista antes conocido como Prince en 10 de Junio de 2011, 22:45
Volviendo al hilo de las mafias express... Si se hicieran con roles fijos sin ambientacion¿? Se harian mas sencillas y rapidas. Demasiado aburridas para tener una cola enorme de pros, pero sencillas para noobs.
Eso es una sosería, no propia de El artista antes conocido como Prince. Empiezo a pensar que hay gato encerrado contigo. 
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]