Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

Apostasía

Iniciado por Aserercoff, 02 de Diciembre de 2012, 19:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Es que para trámites burocráticos ahora has de pagar la voluntad, que parece que como la gente no es muy voluntariosa ya no es tan voluntaria

Sally Cinnamon

Cita de: Khram Cuervo Errante en 03 de Diciembre de 2012, 17:04¡Eh! ¿Cómo que Orestes? ¡Ya le dije a mi mujer que nos divorciábamos!
¿Divorcio? ¡Con lo que mola la poligamia! I'm in if you're in... ;)

O sea, que nos toca desembolsar seguro.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: FelixCefiro en 03 de Diciembre de 2012, 21:02
Es que para trámites burocráticos ahora has de pagar la voluntad, que parece que como la gente no es muy voluntariosa ya no es tan voluntaria
¿Qué?

FelixCefiro

Antiguamente se daba la voluntad (algo simbólico o más cuantioso, idk) por todos estos temas. Hoy en día, como nadie debe de pagar la voluntad, pues la voluntad se han convertido en unos precios. 10€ la partida de bautismo si no recuerdo mal. Las cosas de boda me pusieron los pelos de punta y me plantearon no casarme por la iglesia

Aserercoff

La voluntad son 10€. Son timadores hasta para darse de baja :lol:.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

¿Te puede cobrar una empresa por darte de baja de su base de datos? Lo dudo muchísimo

Charlosp

Bueno, a mi jazztel me ha dicho que si me doy de baja me puede cobrar hasta 200 euros, así que 10 euros se me hace irrisorio. (y estar apuntado a la iglesia da muchos menos problemas que estarlo a jazztell, y eso que solo llevo una semana y pico)
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Mime

La Iglesia no tiene contrato de permanencia, pero mejor que no les demos ideas.

Bueno, darte de baja no cuesta dinero, pero los papeles, llamadas o faxes para hacer el trámite sí, y en la Iglesia ellos te dan los papeles... vamos, que sí, que dinero por todas partes.

Tassy

Cita de: Mskina en 04 de Diciembre de 2012, 22:29
¿Te puede cobrar una empresa por darte de baja de su base de datos? Lo dudo muchísimo

Hay algunas que sí, según cláusulas y tal.

Y también están de las que te quieres ir y te dicen que les debes X. Te cobran ese X e intereses, creo.



Rubén

Cita de: Tassy en 04 de Diciembre de 2012, 22:51
Cita de: Mskina en 04 de Diciembre de 2012, 22:29
¿Te puede cobrar una empresa por darte de baja de su base de datos? Lo dudo muchísimo

Hay algunas que sí, según cláusulas y tal.

Y también están de las que te quieres ir y te dicen que les debes X. Te cobran ese X e intereses, creo.

Por borrarte de una base de datos no te pueden cobrar, otra cosa es que si tienes un contrato con X con cláusula de permanencia, que si quieres romper el contrato con antelación a lo dispuesto te cobran.

Lo que pasa es que el TS y no sé si el TC, creo que no, sentenció que el registro de la iglesia no puede ser considerada una base de datos conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos, y por lo tanto no puedes acudir a ella para darte de baja, como sucede en prácticamente cualquier otra base de datos de una empresa normal y corriente que tiene tus datos por motivos comerciales.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]