Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

XV Torneo Internacional Alevín de Fútbol 7 en Arona

Iniciado por Bryant, 27 de Diciembre de 2010, 17:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepegolas

:lol:

el moroco ese me suena de año pasado, es posible? si es el que yo pienso el cabronazo es muy bueno.

Psyro

Vaya vergüenza el Madrid, jugando con un chaval que debería estar dos categorías por encima :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Pepegolas

Cita de: Psyro en 29 de Diciembre de 2010, 14:26
Vaya vergüenza el Madrid, jugando con un chaval que debería estar dos categorías por encima :lol:

sí, es el único equipo que lo hace. Villarato!

Bryant

No estuvo en el año pasado, Pepegolas, estuvo en verano en el nacional, como todos, vaya  :lol:

Y sí, es muy bueno, es una lástima que no juegue porque podría ser el que marcase la diferencia para el Barça.

Pepegolas

Cita de: Bryant en 29 de Diciembre de 2010, 15:42
No estuvo en el año pasado, Pepegolas, estuvo en verano en el nacional, como todos, vaya  :lol:

Y sí, es muy bueno, es una lástima que no juegue porque podría ser el que marcase la diferencia para el Barça.

vale, pero el de verano lo televisaron tb?porq me suena muchisimo el nombre.

Bryant

Cita de: Pepegolas en 29 de Diciembre de 2010, 15:50
Cita de: Bryant en 29 de Diciembre de 2010, 15:42
No estuvo en el año pasado, Pepegolas, estuvo en verano en el nacional, como todos, vaya  :lol:

Y sí, es muy bueno, es una lástima que no juegue porque podría ser el que marcase la diferencia para el Barça.

vale, pero el de verano lo televisaron tb?porq me suena muchisimo el nombre.

Sí, claro. Cuatro y Canal + Fútbol siempre televisa ambos cada año. El de Brunete (o donde sea ahora, creo que han cambiado el sitio) que es el Nacional y se juega en verano, y el Internacional, que se juega en Canarias y por fin de año.

AlDiRo

Cita de: Psyro en 29 de Diciembre de 2010, 14:26
Vaya vergüenza el Madrid, jugando con un chaval que debería estar dos categorías por encima :lol:

Entonces porque no viste años atrás al equipo de Eto'o o al Barça, además, vosotros también teníais un negro XD

Psyro

Pero era un negro de la edad del resto xD y por lo menos se le veia buen manejo, a mí me ha gustado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dr3am3r

Ahora que telecinco ha comprado cuatro veremos si siguen emitiendo este tipo de programación :/
        

AlDiRo

Creo que sí, querían seguir con la imagen de Cuatro en cuatro, aunque la veremos ahora con programas como Alla tú y series como CSI o Mentes Criminales, de todos modos, en el peor de los casos seguro que lo veríamos por la Siete.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 12:18]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]