Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

PITO Vilanova entrenador del Barça 2012-2013

Iniciado por Bryant, 27 de Abril de 2012, 13:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Lo acaba de anunciar Rósel en rueda de prensa

Me he quedado así  :omg: :omg: :omg: :omg:

Creía que iba a decir Villas Boas o Valverde.

Pero lo mejor es que pensando, es LO MEJOR.

Seguramente nadie había pensado en él por lo de su enfermedad, pero ya debe estar recuperado...

Mr Winters

Bueh, lo lógico es que continue con el modelo y la filosofía de Guardiola, así que supongo que es bueno.



Mskina

"Mou, tu dedo nos señala el camino"

Oye, pues al final tenían razón :lol:

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Es la decisión más lógica, salga bien o mal es lo más acorde al modelo del club,

Valverde es el entrenador más infravalorado de España, temporadón en el Athletic y jugando bien con una plantilla mucho más limitada que la de Bielsa. Luego campeón con Olympiacos. Perfecto salvo la media temporada con el Aldearreal. Lo de mejor que Valverde sobra y bastante para mí.

Nyrdana

Por cierto, pido perdón por mi larga ausencia en deportes...pero aquí estoy para dar palos a Higuaín siempre que haga falta (es broma Aldiro :lol: :lol:)

AlDiRo

Al Pipa dejamelo, que ya le queda poco :'(. Fucking Mou...

Valverde, con una gran plantilla en el Villareal hizo una mierda, cuando te dan la oportunidad de llevar buenas plantillas hay que saber aprovecharlo, aplico lo mismo a Manzano, o entrenador por el estilo.

madison

La verdad es que yo me llegaba a preguntar cuanto del actual barça era de guardiola y cuanto de tito ahora se vera,el problema es que nose yo si tendra tanta mano en las ruedas de prensa

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]