Noticias:

Se aprueba en el Parlamento un comité de bienvenida para recibir a nuestros vecinos árabes.
La toma de contacto tendrá lugar en Guadalete.

Menú Principal

Mafia Reunión de Villanos - Videojuegos [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 14 de Julio de 2010, 18:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dr3am3r

¿Tenemos algo que discutir a parte de regocijarnos de la prematura muerte de un mafioso?
¿Soy al único que le ha sonado raro lo de que desprende un olor agradable?
¿Los cofres y llaves de colores que se repartieron supuestamente en la primera reunión le dicen algo a alguien o son simple lore?
¿Soy el único al que el día uno el comportamiento de un par de personas le pareció realmente extraño?
¿Soy el único al que esta frase le sonó a un vago intento de disimulo, prematuro y sin venir demasiado a cuento?:
Cita de: raul_isl en 16 de Julio de 2010, 22:23
Vaya caca de la vaca. Mi accion nocturna apesta, para variar, y no he conseguido sacar nada :(

DA: raul_isl
        

Vegestorix

A mi me da mal royo lo de guardar la partida, eso suele ser bueno no? Aunque es bueno para los "buenos" a si puedes repetir si no te has cargado a un malo final, bueno, no se, espero que sea bueno.





PD:bueno bueno bueno
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

raul_isl

Cita de: Dr3am3r en 20 de Julio de 2010, 14:15
¿Soy el único al que esta frase le sonó a un vago intento de disimulo, prematuro y sin venir demasiado a cuento?:
Cita de: raul_isl en 16 de Julio de 2010, 22:23
Vaya caca de la vaca. Mi accion nocturna apesta, para variar, y no he conseguido sacar nada :(

DA: raul_isl


Revisa las partidas que he jugado. En todas mi rol apesta, y lo suelto antes de la segunda noche :lol:
Y si no, preguntale a skiles.

raul_isl


Dr3am3r

En la partida de Skiles no te he visto hacer nada parecido :O
        

raul_isl

En la otra partida jug0n y psyro saben a ciencia cierta quien soy, y me han prohibido decir nada :(

Dr3am3r

Gracias, tomo nota de cara al próximo día en la otra partida pues  >_<
        


raul_isl

Y mas facil, que me aburro mazo.

En  esta partida soy GladOs, IA artificial (juego Portal) Multiusos paranoico. Cada noche debo realizar una accion sobre cualquiera de la partida o muero, la accion realizada sobre el objetivo es aleatoria. Mis acciones son matar, investigar, bloquear, o no hacer nada.
Las dos noches he apuntado a psyro, la primera lo mate ( :lol: ) pero al ser la primera noche el master no me dejo :(
La segunda me salio nada.
Estoy a ver si puedo matarlo o investigarlo, lo que salga primero.

Skiles

Porque mi rol le mola a Raul  :lol:

Y ahora hablemos de esta partida, por Wos!

A ver, ha muerto un mafias. O son unos patanes, o existe un rol que mata a quien le apunta, o nuestro vigilante es el puto amo.

Sobre lo de Der, normalmente el silenciador puede ser mafias o ciudadano, así que depende de como lo veamos, pero yo me inclino por que el silenciador sea mafioso.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]