Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

Mafia Reunión de Villanos - Videojuegos [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 14 de Julio de 2010, 18:07

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lance

Estamos dando por hecho que hay un silenciador, pero el primer día no había nadie silenciado, así que o el silenciador fue bloqueado, o no usó su habilidad, o simplemente es una habilidad de algún multiusos no-paranoico o un multiusos mafioso...

Dr3am3r

Cita de: raul_isl en 20 de Julio de 2010, 15:21
Y mas facil, que me aburro mazo.

En  esta partida soy GladOs, IA artificial (juego Portal) Multiusos paranoico. Cada noche debo realizar una accion sobre cualquiera de la partida o muero, la accion realizada sobre el objetivo es aleatoria. Mis acciones son matar, investigar, bloquear, o no hacer nada.
Las dos noches he apuntado a psyro, la primera lo mate ( :lol: ) pero al ser la primera noche el master no me dejo :(
La segunda me salio nada.
Estoy a ver si puedo matarlo o investigarlo, lo que salga primero.

Y cuando me habías convencido, sueltas tu rol y sin más y me dices que por cojones tienes que apuntar a alguien a diario y que lo mismo lo matas siendo ciudadano tu objetivo... ole que rol más guay para el resto de ciudadanos.
Para no creerte no tengo ningún motivo, ya que el DA fue para abrir una fuente de debate ya que absolutamente nadie decía nada y esa frase me pareció extraña a más no poder. La explicación dada al principio perfectamente pudiera haber sido suficiente para que me olvidara del tema e intentara fijarme en otra cosa... pero que te hayas alargado TANTO en tu defensa por un mero DA ha sido como un pelín exagerado...

No sé como juegas normalmente así que te voy mi voto de confianza por ahora.
Espero que haya más cosas de donde tirar durante el día de hoy y tener algún sospechoso claro :O
        

cadavre_exquis

Cita de: Skiles en 20 de Julio de 2010, 15:43
Bueno, viendo la lista de personas que aún no han posteado teniamos a 2 durante el día 1

Stefan y cadavre_exquisit

Uno ha muerto resultando ser mafioso, así que podriamos ir a por el otro que no habla y si es mafia punto pa nosotros, si no lo es, pues no perdemos un ciudadano muy activo, no?

O eso, o votamos no linchar, o alguien más canta (que sinceramente prefiero que nadie más diga nada) por que por ahora tenemos ventaja.

estaba viendo sólamente cómo actuábais con los inactivos, o cuanto tardábais en acusarlos, es lo que haría cualquier científico loco megalómano con intención de practicar ingeniería social..

lo del rol de raul es un pasote, yo haría lo mismo porque al fin y al cabo casi todo es por azar, pero ten por seguro que no te protegería si fuese médico  :lol:

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: Vegestorix en 20 de Julio de 2010, 15:52
Eh y raúl, proteger a alguien con un multirol de esos? Hola? Estamos locos? A mi me estas empezando a dar mal royo

Y porque no? soy el unico que ha dicho su rol, asi que soy objetivo de la mafia ahora :(

raul_isl

Cita de: Dr3am3r en 20 de Julio de 2010, 16:04
Y cuando me habías convencido, sueltas tu rol y sin más y me dices que por cojones tienes que apuntar a alguien a diario y que lo mismo lo matas siendo ciudadano tu objetivo... ole que rol más guay para el resto de ciudadanos.

Es lo que tiene el rol de paranoico, que no puedes dejar de hacer tu accion o mueres. De todas formas, la posibilidad de matar es baja, y por el momento no tengo intencion de apuntarte :lol:

Pd: Cadavre habla sin mas ni mas cuando se le nombra despues de toda la partida inactivo? Es una bruja :wiiiiii:

Skiles

Cita de: raul_isl en 20 de Julio de 2010, 16:37
Cita de: Vegestorix en 20 de Julio de 2010, 15:52
Eh y raúl, proteger a alguien con un multirol de esos? Hola? Estamos locos? A mi me estas empezando a dar mal royo

Y porque no? soy el unico que ha dicho su rol, asi que soy objetivo de la mafia ahora :(

Hombre siendo objetivos, creo que la mafia te dejaría vivo. Porque si alguien dice ahora: "Soy el Rey Dedede" Y tu le apuntas para intentar investigarlo/confirmarlo, hay 1/4 de probabilidades de que lo mates, y puede que se libren de él sin tener ni que mojarse.

PD: Antes de que alguien me salte diciendo, ¿como sabes que existe ese malo? Me imagino que si ha salido Kirby, el malo de su saga de videojuegos, debe salir por lógica.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: Skiles en 20 de Julio de 2010, 16:48
Cita de: raul_isl en 20 de Julio de 2010, 16:37
Cita de: Vegestorix en 20 de Julio de 2010, 15:52
Eh y raúl, proteger a alguien con un multirol de esos? Hola? Estamos locos? A mi me estas empezando a dar mal royo

Y porque no? soy el unico que ha dicho su rol, asi que soy objetivo de la mafia ahora :(

Hombre siendo objetivos, creo que la mafia te dejaría vivo. Porque si alguien dice ahora: "Soy el Rey Dedede" Y tu le apuntas para intentar investigarlo/confirmarlo, hay 1/4 de probabilidades de que lo mates, y puede que se libren de él sin tener ni que mojarse.

PD: Antes de que alguien me salte diciendo, ¿como sabes que existe ese malo? Me imagino que si ha salido Kirby, el malo de su saga de videojuegos, debe salir por lógica.


Seria la primera partida de mafia que terminara vivo :lol:


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]