Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

Mafia Reunión de Villanos - Videojuegos [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 14 de Julio de 2010, 18:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hunox

No, ahora que os den y todos a por Epi  :amo:

Voto: Epi

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Psyro

que pajarito, que me conozco yo esos pajaritos xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

No será un pajarillo que se llama Puar, no?

Voto Dr3am3r

Lance

Pues si se lo ha dicho un pajarito... :O

Voto Dr3am3r

Dr3am3r

        

Skiles

Bua, vaya defensa más sólida, eh?

Me reafirmo y además.

DA Hunox

El siguiente para mi, será él, porque con lo que ha hecho, sudando del comentario de Minerva que deja bien claro que ella sabe algo sobre un mafiosete, se destapa que da gusto.

Y si me apuras, hasta a Epi lo veo de mafioso por el comentario sin votarle de Dr3am3r, como intentando proteger a un compi.

DA Epi

PD: Me estoy volviendo como Burnin!!! Veo mafiosos por todas partes!!!!  :lol: :lol: :lol:

Dr3am3r

Os estáis dejando embaucar a base de bien y vais a terminar cagandola y perdiendo toda la ventaja del día uno.

¿Alguien se ha creído que el verdadero rol de Raul es ese?
¿Alguien se ha creído que he acusado a raul a lo random y no porque he visto algo (pero no quería decir el que) y quería ver quien salía a defenderle/apoyarle para añadir más sospechosos a mi lista?
¿A alguien no le ha parecido raro que Minerva se haya creído al 100% la explicación de raul y acto seguido haya ido a por el que le ha acusado?


Os estáis luciendo a lo grande, cerdas  :O



voto: raul_isl

DA Minerva


Y si ambos son mafiosos Skiles entra a mi lista de sospechosos.

¿Esta defensa te gusta más?
Lo digo más que nada porque o el médico, sea quien sea, se pone las pilas y me protege esta noche o vais a perder un rol importante por hacerme hablar más de la cuenta antes de tiempo :O
        

Skiles

Pues ya que estas y ya que vas a cantar, di que has visto. Porque con tantas preguntas sin respuestas, pues como que no.

Y a mi lo que me ha parecido raro ha sido lo tuyo, con lo de Epi y Hunox por ahí.

Minerva

Me ha llegado un mp diciendome que he recibido señales telekineticas de un investigador que dice que Dr3am3r es Mario. Esta vez me lo quiero creer, porque la partida es de Deke, porque es algo absolutamente nuevo y porque me da la gana. Si me equivoco me vais a matar :lol: asi que vosotros mismos

Dr3am3r

Cita de: Skiles en 22 de Julio de 2010, 12:50
Pues ya que estas y ya que vas a cantar, di que has visto. Porque con tantas preguntas sin respuestas, pues como que no.

Y a mi lo que me ha parecido raro ha sido lo tuyo, con lo de Epi y Hunox por ahí.


¿Por qué cojones iba a votar a Epi cuando soy investigador Ciudadano y me ha salido esta noche que raul_isl es abogado mafioso?
Soy Frank Tenpenny (del GTA).
La noche 0 investigué a Psyro y está libre de sospecha.

Y más vale que el médico se lo curre conmigo por las noches a partir de ahora por vuestro bien  X(



PD: pensaba investigarme a mi mismo esta noche para asegurarme de que mis investigaciones están bien... pero si Psyro está de acuerdo puedo decir quien es (que no su rol/acción para no dar pistas a la mafia) y así salimos antes de dudas, y de paso esta noche puedo aprovechar a investigar a Minerva u otros sospechosos de los que se hayan subido rápido al carro de los votos (si no me bloquea la mafia, claro está :O).
        

Últimos mensajes

Felicidades de raul_isl
[Hoy a las 18:13]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]