Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Mafia Reunión de Villanos - Videojuegos [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 14 de Julio de 2010, 18:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

O que uno de los dos mienta.
O miner diciendo que "ha recibido un mp de un investigador fantasma" o dreamer diciendo que es el investigador.
De todas formas, si os nace, linchadme. Cuando salga ciudadano linchais a dreamer y listo. Yo me estoy divirtiendo bastante en la otra :lol:

Dr3am3r

Cita de: Lance en 22 de Julio de 2010, 15:01
A mi lo que no me cuadra es que el investigador envíe su investigación a otra persona... Eso significa que tanto ese "investigador" que envía mensajes, como el que los recibe ya saben un rol cada uno... Demasiado beneficioso para los ciudadanos (que la verdad me parece muy bien que tengamos esta ventaja)

Pero si además tenemos a Dr3am3r que es investigador, si tanto el de los mp's como Dr3am3r son ciudadanos, uno de los dos puede que investige mal...

Y yo Mario no soy, así que lo tengo bastante clarito.
A parte que Psyro puede confirmar si investigo bien o mal cuando vuelva.
Y dudo MUCHO que haya dos investigadores y los 2 obtengan respuestas falsas, así que cada vez estoy más seguro de lo que he obtenido.

Por no mencionar que, una persona que envía roles falsos a otros, me huele más a mafioso que a ciudadano a decir verdad. O eso, o Miner no ha dicho del todo la verdad, una de dos.
        

raul_isl

Simplificando, hay tres opciones.

- Lincharme a mi (cabrones)
Ciudadano: Linchar a dreamer por decir mentiras.
Mafioso: Linchar a minerva por intentar eliminar al investigador y a deke por meterme en la mafia sin  yo saberlo X(
- Linchar a Dreamer
Ciudadano: Lincharme a mi y a Minerva
Mafioso: Linchar a Des el inactivo
- Linchar a Minerva
Ciudadano: Linchar a Dreamer
Mafioso: Lincharme a mi.

Skiles

La cuarta opción sería cargarnos al Epi el maloliente. Que ya está muy votadito.  :lol:

Y con los 3 dejamos que repose un poco todo esto. A ver cual de ellos miente en el siguiente turno y cargárnoslo.

raul_isl

Tambien, pero no quiero dar opciones que me dejen fuera, que depsues me llaman mafioso :lol:

Lance

Cita de: raul_isl en 22 de Julio de 2010, 15:08
- Linchar a Dreamer
Ciudadano: Lincharme a mi y a Minerva
Mafioso: Linchar a Des el inactivo

Cuidado con mezclar las partidas... xD

Por ahora espero a Minerva a ver que dice sobre el investigador que envía MP's porque ahora mismo es lo único de lo que no lo tenemos todo claro...

Por otro lado como dice Skiles, a Epi le teníamos como sospechoso y a lo tonto a pasado desapercibido...

raul_isl

Cita de: Lance en 22 de Julio de 2010, 15:14
Cita de: raul_isl en 22 de Julio de 2010, 15:08
- Linchar a Dreamer
Ciudadano: Lincharme a mi y a Minerva
Mafioso: Linchar a Des el inactivo

Cuidado con mezclar las partidas... xD

Maldicion :lol:
Bue, pues cambia Des por Epi y arreglado :lol:


Pd: Alguien ha defendido a dreamer por el momento?

Lance

Acabo de releer y cuando había una gran mayoría de votos a EPI, llegó Minerva con la acusación a Dr3am3r y nos olvidamos del tema...
En estos momentos ella me parece la más sospechosa, porque si su pajarito le ha informado mal, nos cargaremos a un investigador...

YoYo

Dreamer, has investigado a alguien mas?
alomejor lo has dicho, pero es que habia mucha mierda en tanta pagina y he leido en diagonal :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dr3am3r

Cita de: YoYo en 22 de Julio de 2010, 16:44
Dreamer, has investigado a alguien mas?
alomejor lo has dicho, pero es que habia mucha mierda en tanta pagina y he leido en diagonal :lol:

Psyro la noche 0 y raul_isl la noche 1.
        

Últimos mensajes

Felicidades de Rohi
[Hoy a las 16:04]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]