Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

Mafia Reunión de Villanos - Videojuegos [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 14 de Julio de 2010, 18:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Bueno, Hunox va a palmar casi seguro, ya que quedan 8h y pico. Y como no diga quien es, dudo que 5 personas le desvoten rápidamente.

Dr3am3r

Al menos sabemos que yoyo no es doble voto porque si no ya estaría muerto  :lol:

De todas formas comentar que su interés por ser investigado en vez de decir algo puede ser:
a) Tiene un rol importante de verdad.
b) Es padrino mafioso y me va a salir verde dándole una coartada perfecta para el resto de la partida.

Si no puede decir su rol porque es la opción "a" me gustaría que al menos diga personaje, vamos no creo que sea demasiado pedir y si dice la verdad nos ahorramos desperdiciar la investigación de esta noche.
        

Dr3am3r

Cita de: Skiles en 30 de Julio de 2010, 15:34
Bueno, Hunox va a palmar casi seguro, ya que quedan 8h y pico. Y como no diga quien es, dudo que 5 personas le desvoten rápidamente.

Tampoco haría falta que las 5 desvoten. Podrían desvotar 2 o 3 y a continuación votar a otro que tendría más votos que él. No hay nada aún decidido y lo único que me jode es que para terminar votando a lo random lo habríamos hecho hace 2 días y no nos tiramos 48 mirando el vuelo de una mosca :O
        

Mystik

Cita de: Dr3am3r en 30 de Julio de 2010, 15:37
Si no puede decir su rol porque es la opción "a" me gustaría que al menos diga personaje, vamos no creo que sea demasiado pedir y si dice la verdad nos ahorramos desperdiciar la investigación de esta noche.


O la menos que diga de qué juego viene, o algo así, así, si alguien tienen un rol de ese juego y cree que puede estar engañándonos estaremos a tiempo de matarlo/rectificar.

YoYo

Algún día colará uno de mis linchamientos falsos para que alguien hable :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dr3am3r

Cita de: YoYo en 30 de Julio de 2010, 15:54
Algún día colará uno de mis linchamientos falsos para que alguien hable :lol:

Tú estás zumbado! más que nada porque si el tipo se ve con máximo de votos ya se la sopla hablar que no  porque no se puede desvotar tras ello XD
Aún así hace la partida más entretenida :O
        

YoYo

Cita de: Dr3am3r en 30 de Julio de 2010, 15:56
Cita de: YoYo en 30 de Julio de 2010, 15:54
Algún día colará uno de mis linchamientos falsos para que alguien hable :lol:

Tú estás zumbado! más que nada porque si el tipo se ve con máximo de votos ya se la sopla hablar que no  porque no se puede desvotar tras ello XD
Aún así hace la partida más entretenida :O
y lo que a mí me interesa es que suelten algo util :O
Imagínate que se ve linchado ya y reconoce que era mafioso. Me adoraríais todos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis


Lance

La verdad es que Hunox si que podría decir algo relacionado con el rol, o su juego o el nombe... Porque sería una pena linchar a alguien tan "importante"...

cadavre_exquis

bueno eso ya lo sabíamos porque yoyo ya había hecho antes doblevoto en esta partida, y si decís que lo suele hacer tambien en las otras...

lo del investigador es bastante fiable porque además lo corroboran dos personas, se me había ocurrido la descabellada idea de que la mafia tenga un investigador también y hayan sacrificado a uno de los suyos para cubrirse las espaldas, pero no resulta creíble, puede ser que seáis todos masones o algo así

también puede haber algún rol de envenenador ¿no?

en fin si alguien es lo suficiente retra como para conseguir que linchen a hunox luego fijo que le linchamos al día siguiente si no se lo carga el vigilante antes

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]