Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

Mafia Reunión de Villanos - Videojuegos [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 14 de Julio de 2010, 18:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dr3am3r

        

YoYo

Pues envenena a alguien y al siguiente turno la palma
no se ha usao muchas veces :wiiiiii:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

¿no?

bueno pues si a la suiguiente palman tres o siguen palmando dos alomejor hay que plantearse su existencia

Lance

Creo que ahí te equivocas, la noche 1 murió Stefan, y no creó que se lo cagará un mafias, posiblemente fue el vigilante. Y la persona a la que intentó matar la mafia o fue protegida, o bloquearon al asesino...
Esta noche la mafia se habrá cargado a Minerva, y el vigilante a raul...
Las muertes cuadran, por ahora no creo que haya ningún envenenador... :/

Aunque pedazo de vigilante que ya lleva dos atinados... xD

Dr3am3r

Cita de: cadavre_exquisit en 30 de Julio de 2010, 16:21

bueno pues si a la suiguiente palman tres o siguen palmando dos alomejor hay que plantearse su existencia

La siguiente no sé, pero veo perfectamente posible que hoy hayan muerto dos.
Ten en cuenta que para desviar la atención de mi acusación a raul era hasta cierto punto previsible que mataran a Minerva, poniéndome a mi en el punto de mira y dejando en entredicho la veracidad de mis palabras.
Ahora un vigilante que me haya leído y no sepa que va a hacer la mafia esa noche puede pensar lo siguiente: disparo a raul, si la acusación es auténtica me cargo a un mafioso y si es falsa tenemos al que le ha acusado pillado.

Vamos, a mi hasta ahora tanto el número de muertes como los posibles motivas tras ellas me cuadra perfectamente. Lo que pase de aquí en adelante ya se verá, lo demás es especular sin necesidad.
        

cadavre_exquis

si no digo lo contrario, yo había pensado lo mismo, pero ¿y si el bloqueador bloqueó a alguno de los dos? si hay un envenenador siguen habiendo dos muertes, o tal vez cualquier otro rol extraño con la capacidad de matar o cambiar atributos de otros. Vale es demasiado paranoia, pero ya se sabe que en mafia no hay que dar nunca nada por sentado. También es posible que se haya bloqueado al envenenador o que éste no haya decidido actuar (aunque eso no tiene mucho sentido).

en fin, si hay un bloqueador ¿que creéis que puede ser?¿neutral?

y lo del silenciador también sigue siendo algo extraño

Skiles

Bueno y realmente el rol de Raul era inútil y peligroso, ya que le obligaba siempre ha hacer cosas y cabía la posibilidad de que lo matara sin querer, así que dentro de lo que cabe, creo que el vigilante ha pensado: "me cargo a Raul si la cago, vamos a por dr3am3r, y no perdemos gran cosa. Y si la acierto, pues Dr3am3r decía la verdad. No?"

Yo me hubiera arriesgado la verdad. La 1a muerte la debió hacer a voleo, fue temerario, pero tuvo suerte y nos ha ido de puta madre la verdad.

YoYo

Si hay tanto sesino puede haber metido a más de un bloqueador en la partida
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Pero es que no hay tanto asesino, tenemos la muerte de la mafia, y la muerte del vigilante... Más posiblemente la muerte del multiusos o algún rol más. Habrá un bloqueador mafioso y uno ciudadano, más el bloqueo del multiusos...
No creo que haya mucha variación de los roles normales...

Voto Petyr

Por si la defensa de Hunox nos convence y hay que presionar a alguien más... Que si no esto acaba muy muerto... :O

Dr3am3r

O que diga algo jug que es el que menos posts lleva!  :amo:
        

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]