Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

Mafia Reunión de Villanos - Videojuegos [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 14 de Julio de 2010, 18:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jug0n

Yo siempre hablo poco, eso lo sabéis así que acusarme a mi por postear poco es tontería xD

Y lo de la acción que hice con minerva preferiría contarla en el próximo día, pero no la maté yo, eso esta claro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

La verdad es que me parecía bastante raro que dos mafiosos apuntasen a la misma persona, aún sabiendo que la iban a matar, solo era por curiosidad...

Der Metzgermeister

Se dan casos en que la mafia acuerda bloquear a una persona y matarla para evitar que haga alguna acción que pueda perjudicarles si se trata de un rol importante (véase un vigilante, médico que se proteje a sí mismo, etc.).


Cita de: Dr3am3r en 03 de Agosto de 2010, 02:13
Me he quitado a mi y a psyro porque ya se sabe que le investigué. He quitado por el momento a los que votaron a Hunox el último día... me extraña que ningun mafioso le votara ya que no teníamos pruebas contra él.

Craso error. Los mafiosos no sabían que no era ciudadano. Es más, en todo caso pudieron intuir como nosotros que era neutral, pero eso significa que también les interesa cargárselo por si las moscas. Yo no descartaría a todos los que votaron a Hunox.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dr3am3r

Cita de: Der Metzgermeister en 03 de Agosto de 2010, 13:55


Cita de: Dr3am3r en 03 de Agosto de 2010, 02:13
Me he quitado a mi y a psyro porque ya se sabe que le investigué. He quitado por el momento a los que votaron a Hunox el último día... me extraña que ningun mafioso le votara ya que no teníamos pruebas contra él.

Craso error. Los mafiosos no sabían que no era ciudadano. Es más, en todo caso pudieron intuir como nosotros que era neutral, pero eso significa que también les interesa cargárselo por si las moscas. Yo no descartaría a todos los que votaron a Hunox.

El neutral era EPI en día 2, yo hablo de la votación del día 3 a un mafioso cuyos motivos fueron simplemente inactividad.
        

Mystik

Ya me habeis colocado de nuevo en una superlista de la muerte. No se porqué pero o no me hacen caso o me quieren matar.

Dr3am3r

Pues bueno, ya que Lance lo ha confesado sí, la investigación de esta noche era a él.
Los otros 4 de mi lista ya han respondido:

Cita de: Vegestorix en 03 de Agosto de 2010, 08:35
Skilles nooo T_T

A mi me parece bien lo de presionar a esos 5, yo soy ciudadano
Cita de: Petyr en 03 de Agosto de 2010, 11:13
Pues yo la verdad que con mi personaje he tenido mala suerte porque no me da ningun tipo de informacion y no sirve de mucho.
Cita de: jug0n en 03 de Agosto de 2010, 12:40
Yo siempre hablo poco, eso lo sabéis así que acusarme a mi por postear poco es tontería xD

Y lo de la acción que hice con minerva preferiría contarla en el próximo día, pero no la maté yo, eso esta claro.
Cita de: Mystik en 03 de Agosto de 2010, 14:03
Ya me habeis colocado de nuevo en una superlista de la muerte. No se porqué pero o no me hacen caso o me quieren matar.

-Mystic por un lado da la impresión de que quería que Hunox diese info el día anterior y por otro lado dijo que Der le parecía sospechoso por hablar poco tras votar a Hunox y tras estar un día entero silenciado (pero puede ser casualidad).
-Petyr propuso desvotar a Hunox por si era incocente y anteriormente propuso dejar de votarle cuando llevaba 5 de 7 votos. No tenemos más info de él excepto que su personaje no sirve de mucho y que era uno de los más inactivos igualmente cuando Skiles puso la lista de los menos posteadores.
-De jug0n sabemos que ha participado muy poco y que apuntó a Minerva la noche de su muerte, de su rol no sabemos nada.
-Vegestorix ha dicho que es ciudadano :lol: A parte el día anterior estubo inactivo pero aviso que no estaría. De su rol ninguna info.

No sé si haré bien, pero atendiendo a todo lo dicho y a la espera de una defensa mínimamente sólida:

DA: jug0n
hasta saber por qué apuntó a Minerva


voto Petyr
por un cúmulo de casualidades ya mentadas.
        

Vegestorix

Vale yo digo mi rol, soy Artemisa, masona, mi compi era Skilles, aún le faltaba un tiro por usar y os lo habeis cargado T_T

Puedo bloquear a uno por las noches, la noche uno bloquee a YoYo, y no hubo muerte de mafia, asi que o el medico o yo acertamos.

La noche dos lo volvi a bloquear, y la 3 lo mismo :lol: y esta última noche no bloquee a nadie, y como haya sido él quein se cargó a skilles....
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Dr3am3r

Bueno, yo puedo confirmar que Skiles era masón porque me salió en la investigación. Como Deke no lo puso en su muerte y la gente no debería saber que era masón, me parece ciertamente creíble.

Mantengo mi voto.
        

cadavre_exquis

completamente de acuerdo con tu lista dreamer, la mía era igual, pensaba acusar a lance y a jugon por actuar a última hora para salvar a hunox, pero como ya sabemos que lance es inocente

voto jug0n

el no voto a última hora huele a intento desesperado, ¿querías salvar a tu secuaz, eh?

con eso y lo de la acción sobre minerva...

cadavre_exquis

Cita de: Vegestorix en 03 de Agosto de 2010, 14:38
Vale yo digo mi rol, soy Artemisa, masona, mi compi era Skilles, aún le faltaba un tiro por usar y os lo habeis cargado T_T

Puedo bloquear a uno por las noches, la noche uno bloquee a YoYo, y no hubo muerte de mafia, asi que o el medico o yo acertamos.

La noche dos lo volvi a bloquear, y la 3 lo mismo :lol: y esta última noche no bloquee a nadie, y como haya sido él quein se cargó a skilles....

esto huele a bola, ¿un vigilante masón?

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]