Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

Mafia Reunión de Villanos - Videojuegos [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 14 de Julio de 2010, 18:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jug0n

Si, yo entre ellos, porque no sabíamos nada y se le linchaba por linchar xD

y coño, cadavre, que digas eso de que no hablo por buscarme una coartada.. xD teniendo en cuenta que siempre juego así, o eres mafioso o quieres lincharme para que nadie se fije en ti o no me has visto nunca jugar.

Mi personaje se llama Reika Kuze, no tengo ni idea de quien es pero supongo que alguien lo conocerá.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

ni zorra de quien es

pero todavía queda la explicación sobre lo de minerva

de todas formas ya que se está presionando a petyr...

desvoto jug0n

voto petyr

con eso ya van tres así que cuidao

y mi caso pues supongo que sólo puedo defenderme con lo de que fuí de los que linchó a hunox, y de que no he hecho nada sospechoso, de todas formas esa acusación es bastante pobre y sigues pudiendo escudarte en lo que haces siempre para escurrir el bulto

de mi personaje no pienso hablar a no ser que me forcéis demasiado

Cita de: Der Metzgermeister en 03 de Agosto de 2010, 16:14
Cierto es, hubo un par de insensatos que votaron no linchar en el anterior día, ¿no?

Dreamer  :lol:

Dr3am3r

Yo terminé desvotando pero si sirve de algo empecé presionándole al menos  :lol:


De todas formas seguimos sin saber a qué vino que apuntaras a Minerva jug :O


Sigo manteniendo mi voto.


        

Lance

Por si os interesa Der dice la verdad y es al que investigué y me salió como ciudadano... Auque también es verdad que apuntó a Minerva el día 2...

Sobre el rol de jug0n, en la wiki pone que es una sacerdotisa con tatuajes que le pasa no sé que cosa y que vaga por la Mansión de los Sueños atrayendo a aquellos que también sienten dolor como ella e infectándolos con la maldición al tocarlos... Así que con esto solo se me ocurre o un envenenador o algo parecido pero bueno... :huh:

Der Metzgermeister

Yo prefiero amenazar a Anadryn y que nos cuente a ver qué sabe de los bloqueos que le han hecho. De hecho, que nos vaya diciendo si es o no mafioso, que veo cierto mostacho bajo una gorra roja y un montón de champiñón.

Cita de: Lance en 03 de Agosto de 2010, 17:06
Por si os interesa Der dice la verdad y es al que investigué y me salió como ciudadano... Auque también es verdad que apuntó a Minerva el día 2...

Bien, voto:Lance.

Yo no he apuntado a nadie en ninguna noche salvo ésta, que justamente me han bloqueado.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance


Der Metzgermeister

Más fail aún. No tengo acción diurna y además estaba silenciado y no podía hablar.

:lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Es más, ¿cómo puedes saber las acciones diurnas? Porque ese conocimiento debe conllevar a alguna acción diurna que el señor posea.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

A ver, esta noche he creado un invento que me ha permitido analizar el cuerpo de Minerva, y a parte de que raul y jug0n la apuntaron la noche 2 me aparece que tú la apuntastes de Día... ¿Cómo? Pues no tengo ni idea...

Lo peor de todo es que te he investigado, pero al no conocer las habilidades de tu rol (porque me parece que es la primera vez que oigo ese tipo de habilidad), me pensaba que tu acción era diurna... Pero ahora me saltas con que solo haces por la noche pues no sé la verdad... :/

Aunque pensándolo bien, no es tan descabellado que seas el padrino mafioso, con un rol falso, y que seas tú el que envía los mensajitos telequinéticos que llegaron a Minerva... X(

Der Metzgermeister

Que sí, que sí, pero eso no lo dijiste cuando soltaste lo de que raul y jug0n habían apuntado a Minerva (¿para qué ocultar a uno de los sospechosos y sólo decir a otro?). Y ahora te has sacado de la manga que tengo acción diurna y que, para más colmo, la utilicé cuando estaba silenciado que no podía ni hablar ni nada.


Pues te vas a enterar de mi santa acción nocturna como que me llamo Sirrus y que te voy a hacer exactamente lo que dice mi rol. Así que vete preparando :lol:

De hecho, ¿qué pone en mi rol?




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]