Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

Mafia Reunión de Villanos - Videojuegos [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 14 de Julio de 2010, 18:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

vale, pues queda saber lo que hizo jug0n a minerva
que anadryn corrobore que le bloquearon

por lo demás yo iría presionando a petyr, por ejemplo

Nyrdana

Si, el día 1 YoYo recibió que fue bloqueado. De todas formas en esta partida parece que todo dios puede bloquear :lol:

Nyrdana

Esto está un poco parado...

Voto: Petyr a ver que se cuenta...

Calabria

Just readed.

Der no me termina de convencer, pero Sirrus encaja con encarcelador así que habrá que fiarse por ahora.
Lo de la telequinesis me toca las narices, aunque cabe la posibilidad de como es una acción "mental" no salga al inspeccionar el forense el cuerpo.

¿Ha salido un bloqueador? ¿Quién? que me lo he saltado

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

¿Psico Mantis? Yo de videojuegos tampoco es que tenga una cultura brutal, pero el metal me molaba y ya ha salido snake. Es el único que se me ocurre que mande mensajes mentales.

Y bloqueadores va a haber 20 :lol: entre bloqueadores en si, silenciadores, carceleros etc, aqui no va a jugar ni peter.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

A ver, no os confundáis. No soy bloqueador, ya lo dije antes, soy un tipo de silenciador.

Obviamente, yo no me puedo silenciar a mí mismo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Deke me ha confirmado que cualquier acción recibiese Minerva, la he obtenido. No creo que Minerva se inventase lo de la telequinesis, así que el único que pudo hacer alguna acción relacionada con eso eres tú...

También Minerva dijo que si explicaba el mensaje, automáticamente sabríamos quien era el "investigador" que envía la telequinésis, y la única cosa que se me ocurre es que le dijeras que te quedabas silenciado por usar tus poderes, que pensándolo bien, el único día que hubo una persona silenciada y que se recibieron esos mensajes telequinéticos fueron el día 2, el día que, según lo que he obtenido, tú la apuntaste...

Además no me tratéis de loco por "meter a un ciudadano en la cárcel" ya que también es otra forma de confirmar a ciudadanos, ya que a los ciudadanos (en teoría) no les pasará nada, pero a los mafiosos sí, o sea, que tampoco me parecería tan arriesgado...

Por otro lado:
DA Petyr
DA jug0n


A ver si Petyr se pasa y dice algo YA, o a ver si jug0n quiere decir lo que le hizo a Minerva que con el personaje ese puede ser cualquier tontería... Que a lo tonto se van pasando estas cosas de largo...

Mystik

Hombre, si encarcelando descartamos ciudadanos que así sea, pero entonces casi que Der es un investigador que sabe si eres verde o rojo,  si es así ya puedes estar apuntando a alguien cada noche. Yo, por el momento, me fiaría de Der.

En cuando a Petyr yo esperaría a que dijese algo porqué Des tampooc hablaba mucho y no era mafioso, esperemos a ver que cuenta. Y sí que sería interesante saber que hacia Jug0n apuntando a Minerva.

cadavre_exquis

yo no me fiaría de eso, porque ahora sabiéndolo la mafia puede no matar una noche para culpar a un ciudadano, al igual que dreamer/calabria no pueden ver al padrino y exculpar a un mafioso

Calabria

Cita de: Lance en 04 de Agosto de 2010, 10:43
También Minerva dijo que si explicaba el mensaje, automáticamente sabríamos quien era el "investigador" que envía la telequinésis, y la única cosa que se me ocurre es que le dijeras que te quedabas silenciado por usar tus poderes, que pensándolo bien, el único día que hubo una persona silenciada y que se recibieron esos mensajes telequinéticos fueron el día 2, el día que, según lo que he obtenido, tú la apuntaste...
Eso mismo pensé yo ayer.

Visto lo visto, si Petyr se pasa y da una buena justificación para no lincharle yo optaría por ir a por Der. A Mystik se le puede dejar para mañana

Una cosa, por ahora no hay gente del mismo videojuego entre buenos y malos ¿no? Los únicos que coinciden son los dos masones, lo cual es lógico

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]