Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

Mafia Reunión de Villanos - Videojuegos [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 14 de Julio de 2010, 18:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Desvoto: Lance

Pero para mí, un mafioso hay entre esos dos: Petyr y Lance. Confío en que, como rol falso, inventor no sea (es bastante complicado inventarse todo). Petyr, sin embargo, no lo está.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Obviamente, yo sé que soy ciudadano. Pero a mí me parece que los dos somos silenciadores a nuestra manera. Pues tú sólo dejas sin votar y yo no dejo ni votar ni hablar pero yo me quedo sin casi hablar y votar, y tú, como no has dicho nada, deduzco que no te pasa nada. Así que por lo que veo, somos diferentes los dos.

Y si no recuerdo mal, por aquí dijeron que tú eras encarcelador, pero yo soy silenciador, por lo que lo más probable es que sean roles parecidos pero no iguales y pueden ser perfectamente ciudadanos los dos.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

A mi no me convencéis ninguno de los dos, y no creo que haya dos roles tan parecidos. Como Der suele hablar si es mafias ya nos daremos cuenta más tarde, prefiero votar a Petyr (por eso no desvoto)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Voto Petyr

Si realmente es ciudadano habría que tener cuidado con Der... Me fío de lo que investigué, pero esa acción de día no me termina de convencer...

Por otro lado ojo con jug0n que aún no sabemos que le hizo a Minerva y además habla muy poco...

Der Metzgermeister

Cita de: Calabria en 04 de Agosto de 2010, 17:19
A mi no me convencéis ninguno de los dos, y no creo que haya dos roles tan parecidos. Como Der suele hablar si es mafias ya nos daremos cuenta más tarde, prefiero votar a Petyr (por eso no desvoto)

¿Perdona? ¿Quién dió la brasa conque Vandemar no podía ser bueno en la última partida de Deke? Yo hablo independientemente del bando que tenga, ya sea para que os déis cuenta de mi famosísima lógica aplastante (que se lo digan a Anadryn :lol:) o porque soy más montador mentiroso que Psyro.

Voto: Petyr

Y no es porque desconfíe de lo que haya hecho, pero un silenciador que no deja hablar a la gente ni les deja votar... Además, que me parece muy raro que te ponga un handicap de dos posts. O posteas o no posteas.


http://www.cientoseis.es/index.php?topic=21250.msg403739#msg403739



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Perdón, me ha faltado una coma Der.
Cita de: Calabria en 04 de Agosto de 2010, 17:19
Como Der suele hablar, si es mafias ya nos daremos cuenta más tarde, prefiero votar a Petyr (por eso no desvoto)
Fix'd

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

desvoto petyr

ya lo leeré todo con más tranquilidad

Lance

Cita de: cadavre_exquisit en 04 de Agosto de 2010, 18:58
desvoto petyr

ya lo leeré todo con más tranquilidad

Intentando darle más tiempo de vida a tu compañero mafioso... uhm

Ahora la verdad es que no tenemos nada más, el investigador nos dice todo lo que puede y no hay nada más que nos pueda servir de mucha ayuda, así que el linchamiento "en parte" me parece bien. Además si fuera una disputa entre dos roles importantes todavía, pero son silenciadores, así que, en principio, no hay ningún peligro...

Mystik

A mi me parece más de fiar Lance. ¿Por qué? Pues porque ha sido investigado y sabiendo que hay un masón, sería raro que a un padrino le adjudicasen ese rol falso. Por otro lado tampoco me parece normal ese handicap de dos posts cuando todo slos roles han sido más o menos típicos. Por mucho letra pequeña que sea (en mi mafia el dia k la haga si k os vais a cagar creo, xD ).

Por todo eso, votaré a Petyr en cuando lo vea oportuno, si decidimos lincharle y toy On contad con mi voto, pero no quiero dar la oportunidad a la mafia de que se suban al carro.


P.D.--> Algo que me acaba de venir a la cabeza: ¿Y si al ser supervigilante y tener tanto éxito lo que pasa es que ha muerto pro letra pequeña de su rol? Es decir, y si realmente los mafiosos han sido bloqueados y ha muerto el vigilante por causas externas a ellos?

Der Metzgermeister

Cita de: Mystik en 04 de Agosto de 2010, 22:26
A mi me parece más de fiar Lance. ¿Por qué? Pues porque ha sido investigado y sabiendo que hay un masón, sería raro que a un padrino le adjudicasen ese rol falso. Por otro lado tampoco me parece normal ese handicap de dos posts cuando todo slos roles han sido más o menos típicos. Por mucho letra pequeña que sea (en mi mafia el dia k la haga si k os vais a cagar creo, xD ).

Por todo eso, votaré a Petyr en cuando lo vea oportuno, si decidimos lincharle y toy On contad con mi voto, pero no quiero dar la oportunidad a la mafia de que se suban al carro.

WTF? ¿Qué argumentos son esos?

Vamos a ver, vayamos por partes. Lance no está entre los dudosos, sino Petyr y yo. Lance no es quién tiene el handicap de los dos posts, sino Petyr.

Confío en que no te hayas enterado y estás mezclando cosas o que no te hayas explicado bien.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Felicidades de Rohi
[Hoy a las 16:04]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]