Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

Mafia Reunión de Villanos - Videojuegos [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 14 de Julio de 2010, 18:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Cita de: cadavre_exquisit en 05 de Agosto de 2010, 16:04
lance, ¿te salía der como verde pero ponía que hizo una acción diurna sobre minerva?¿y dices que fué el día dos, en el que minerva sacó a relucir que recibió una investigación?

Efectivamente obtuve el rol de Der, además la imagen que obtuve es la misma que puso cuando dijo que era Sirrus así que supongo que dijo la verdad, y bueno luego está lo de que la apuntó de día, que aún sigue siendo una incógnita... :/

Y sobre lo de los bloqueadores yo creo que:
-Bloqueador mafioso: Noche 0 - ?, noche 1 - Epi (que también lo podría haber dicho para jodernos teniendo en cuenta que era neutral), noche 2 - ?, Noche 3 - Der
-Bloqueador ciudadano (Vergestorix): Noche 0, 1, 2 - Yoyo/anadryn, noche 3 - nada

De estos Epi, Der y Anadryn (la noche 0) saben que fueron bloqueados, así que reciben un mensaje cuando son bloqueados... Tal vez la noche 0 el bloqueador mafioso silenció a Anadryn y es de eso de lo que le han avisado y cuando bloquea el ciudadano no se recibe ningún aviso...

Realmente nunca he sido mafioso, pero me parece que entre ellos eligen a uno que sea el que mate y eligen a la víctima... Podría ser que el mismo médico mafioso llevara a cabo el crimen (creo...)

Y bueno por ahora sigo sin fiarme de jug0n, no me termina de convencer su rol, pero bueno a ver si alguien más dice algo...

Der Metzgermeister

Cita de: jug0n en 05 de Agosto de 2010, 15:20
Soy un fantasma, me aparecí ante ella para contarle cosas.

Tendría sentido, porque, que yo sepa, a Minerva le llegó el mensaje telepático por la noche, no por el día, como se supone que yo hice.

Cita de: cadavre_exquisit en 05 de Agosto de 2010, 16:04anadryn sólo ha confirmado que yoyó fué bloqueado la noche 0, pero vegestorix dijo que le bloqueó las 3, y EPI dijo que fué bloqueado la noche 1

De lo que dijo Epi no te fíes nada, porque dijo al principio que había sido bloqueado, pero luego como rol falso dijo que era ciudadano sin acción.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

De hecho, ahora mismo me huele bastante peor Jug0n, porque no se moja en nada y se muestra reacio a colaborar. Al fin y al cabo, Petyr ya dijo su rol y su personaje (de éste último no me acuerdo). Sin embargo, curiosamente Jug0n es quién se comunicó con Minerva por la noche para decirle un par de cosas sin importancia. A mí se me achaca el haberle dicho esa investigación falsa a Minerva cuando yo no lo hice, así que por momentos lo voy viendo cada vez más claro.

Desvoto: Petyr
Voto: Jug0n



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Cita de: Der Metzgermeister en 05 de Agosto de 2010, 16:21
Cita de: jug0n en 05 de Agosto de 2010, 15:20
Soy un fantasma, me aparecí ante ella para contarle cosas.

Tendría sentido, porque, que yo sepa, a Minerva le llegó el mensaje telepático por la noche, no por el día, como se supone que yo hice.

Pero el mensaje telepático le tuvo que llegar a Minerva la noche 1 o el día 2, y según el informe, nadie la apuntó la noche 1 y el día 2 solo la apuntaste tú.
jug0n la apuntó junto con raul la noche que murió... Es decir que su mensaje, si le llegó a Minerva, no sirvió para nada...

Que por cierto, qué coño tiene Minerva para que los telquinéticos y los fantasmas le envíen mensajitos...

cadavre_exquis

Cita de: Der Metzgermeister en 05 de Agosto de 2010, 16:21
Cita de: cadavre_exquisit en 05 de Agosto de 2010, 16:04anadryn sólo ha confirmado que yoyó fué bloqueado la noche 0, pero vegestorix dijo que le bloqueó las 3, y EPI dijo que fué bloqueado la noche 1

De lo que dijo Epi no te fíes nada, porque dijo al principio que había sido bloqueado, pero luego como rol falso dijo que era ciudadano sin acción.

Bueno, aún así a ti te bloquearon esta última y vegestorix dice que no hizo nada, con lo cual o hay dos bloqueadores uno de ellos probablemente mafioso, o vegestorix miente, o tú mientes

jug0n

Como que no me mojo nada? He dicho mi personaje, lo que no he dicho es mi rol, que es lo que hago al aparecerme, pero no se si te has dado cuenta de que es la noche siguiente a que le dijeran algo a minerva, no intentes escaquearte, que la noche de la investigación falsa no es :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

y otra cosa lance, tu investigaste a un ciudadano, e hiciste de forense de minerva, quedan dos acciones que hiciste, ¿las podemos saber?¿o te lo guardas por algo y es mejor no decir nada más?

Der Metzgermeister

Cita de: Lance en 05 de Agosto de 2010, 16:28
Pero el mensaje telepático le tuvo que llegar a Minerva la noche 1 o el día 2, y según el informe, nadie la apuntó la noche 1 y el día 2 solo la apuntaste tú.
jug0n la apuntó junto con raul la noche que murió... Es decir que su mensaje, si le llegó a Minerva, no sirvió para nada...

Que por cierto, qué coño tiene Minerva para que los telquinéticos y los fantasmas le envíen mensajitos...

Hum, tienes razón, me he enajenado rápidamente. Sin embargo, no me da buenas sensaciones. De momento, es el único que ha dicho que se puede aparecer a la gente.

Cita de: cadavre_exquisit en 05 de Agosto de 2010, 16:29
Bueno, aún así a ti te bloquearon esta última y vegestorix dice que no hizo nada, con lo cual o hay dos bloqueadores uno de ellos probablemente mafioso, o vegestorix miente, o tú mientes

Normalmente la mafia suele tener un médico, un investigador y un bloqueador, así que tampoco me sorprendería.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: jug0n en 05 de Agosto de 2010, 16:30
Como que no me mojo nada? He dicho mi personaje, lo que no he dicho es mi rol, que es lo que hago al aparecerme, pero no se si te has dado cuenta de que es la noche siguiente a que le dijeran algo a minerva, no intentes escaquearte, que la noche de la investigación falsa no es :lol:

Sí, y estando bajo sospecha yo, Petyr y tú, los dos primeros hemos dicho roles y acciones y tú sólo lo cuentas a medias, con la boca chica y después de insistir varios días.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

El abogado por lo general (a no ser que Deke lo haya cambiado) hace que un mafioso de su elección aparezca como ciudadano cada noche.

Para matar la mafia suele elegir al que tenga un rol que le permita protegerse de bombas y tal o al que tenga el rol que consideran menos útil. O quien mató a miner fue jug0n, o el abogado no hace eso, o el resto de mafias están petados porque si no, no creo que el abogado sea el menos útil

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]