Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Mafia Reunión de Villanos - Videojuegos [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 14 de Julio de 2010, 18:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Cita de: Calabria en 05 de Agosto de 2010, 16:39
El abogado por lo general (a no ser que Deke lo haya cambiado) hace que un mafioso de su elección aparezca como ciudadano cada noche.

Para matar la mafia suele elegir al que tenga un rol que le permita protegerse de bombas y tal o al que tenga el rol que consideran menos útil. O quien mató a miner fue jug0n, o el abogado no hace eso, o el resto de mafias están petados porque si no, no creo que el abogado sea el menos útil

Entonces supongamos que Minerva era mafiosa...

El día 2 dice que recibe un mensaje en el que dicen que Dr3am3r es Mario (no dice el rol, creo). Aquí había dos posibilidades "fiarnos" de Minerva y linchar a Dr3am3r y "supongamos" que sale que es Mario.
Automáticamente nos fiamos de que Minerva es ciudadana y de que el de la telequinésis (al que designará como un compañero suyo) también es ciudadano, es más, como investigador ciudadano.
La otra posibilidad es que lincharamos a otra persona (caso que se dió linchando a Epi) o incluso que lincharamos a Minerva con lo cual ella podría heber muerto, viendo que era mafiosa (con lo cual hubiese surgido el mismo efectos que su muerte al día siguiente, una mafiosa que se intenta cargar a Dr3am3r y entonces confiamos en Dr3am3r...) o inculpar a uno de sus compañeros mafiosos para que la creyesemos tanto a ella como a Dr3am3r

Durante la noche 2, raul apunta a Minerva para cambiarla a ciudadana y jug0n se la carga.
Vemos que era ciudadana, entonces suponemos que un mafioso intentó cargarse a nuestro investigador ciudadano, con lo cual Dr3am3r pasaría a ser de confianza.

Esto suponía dos riesgos: las investigaciones que da Dr3am3r tienen que ser ciertas, y que el rol que eligiesen para substituir a Minerva NO fuese real.
Lo primero aún no se como puede obtener las investigaciones pero en lo segundo:
NO hay ningún rol normal en la partida... Mirad los mafiosos: imitador, sigiloso, abogado... O los ciudadanos: encarcelador, supervigilante, inventor... Así que la podían hacer pasar por apuntadora, pero como hacer que no coincida con un juego que ya existe, pues porque posiblemente el mafioso que nos quede sea el "Comecocos" (que sería posiblemente el padrino).

En que nos podemos fiar de esto... Pues que nunca han bloqueado al investigador... Matarlo sabemos que es imposible porque suponemos que el médico le salva, pero ¿bloquearlo? Alguien a bloqueado a Der esta noche, y no ha sido el ciudadano, es decir que hay otro bloqueador (el mafioso supongo) que NO ha bloqueado a Calabria y sigue investigando sin problemas...

Conclusión: jug0n es mafias, y Calabria también (en el caso de que Minerva fuera mafiosa)... :O

Pero ya digo solo en el SUPUESTO caso de que Minerva fuera mafiosa... Y de que Deke la hubiese dejado a Minerva muerta con el rol que obtuvo...
Además hay cosas que luego no me terminarían de cuadrar pero bueno, es un caso que aún no nos hemos planteado...

Desvoto
Voto jug0n

Si jug0n es ciudadano, Der es mafias mentiroso que le envió el mensaje a Minerva el día 2... :O

Petri

Cita de: Nuly en 05 de Agosto de 2010, 17:17
Cerremos el día, Voto Petyr

Esto me ha parecido de un descaro enorme. Casi no ha posteado y sólo ha venido a votar, sin argumentar nada, nada más cerrar el día. Me parece muy sospechoso


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Cita de: Lance en 05 de Agosto de 2010, 17:22
Durante la noche 2, raul apunta a Minerva para cambiarla a ciudadana y jug0n se la carga.
Vemos que era ciudadana, entonces suponemos que un mafioso intentó cargarse a nuestro investigador ciudadano, con lo cual Dr3am3r pasaría a ser de confianza.

Mmm...y no sería más sencillo que raul a la vez que cambiaba el rol se la cargase? Nada impide a un mafioso realizar su acción y la muerte de la mafia, y así sólo hay uno en riesgo.
Yo veo dos opciones:
jug0n dice la verdad y raul se la cargó --> el/los mafias que quedan son roles importantes (o el abogado no hace lo que yo he dicho y en realidad es bastante inútil)
jug0n miente --> si es mafioso tendría que ser lo que ha dicho Lance, pero ya digo que no le veo el sentido a que dos mafias se arriesguen. Si es ciudadano entoces no entiendo por qué miente.



Nuly, ¿por qué tanta prisa de repente?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

Cita de: Lance en 05 de Agosto de 2010, 17:22
Cita de: Calabria en 05 de Agosto de 2010, 16:39
El abogado por lo general (a no ser que Deke lo haya cambiado) hace que un mafioso de su elección aparezca como ciudadano cada noche.

Para matar la mafia suele elegir al que tenga un rol que le permita protegerse de bombas y tal o al que tenga el rol que consideran menos útil. O quien mató a miner fue jug0n, o el abogado no hace eso, o el resto de mafias están petados porque si no, no creo que el abogado sea el menos útil

Entonces supongamos que Minerva era mafiosa...

El día 2 dice que recibe un mensaje en el que dicen que Dr3am3r es Mario (no dice el rol, creo). Aquí había dos posibilidades "fiarnos" de Minerva y linchar a Dr3am3r y "supongamos" que sale que es Mario.
Automáticamente nos fiamos de que Minerva es ciudadana y de que el de la telequinésis (al que designará como un compañero suyo) también es ciudadano, es más, como investigador ciudadano.
La otra posibilidad es que lincharamos a otra persona (caso que se dió linchando a Epi) o incluso que lincharamos a Minerva con lo cual ella podría heber muerto, viendo que era mafiosa (con lo cual hubiese surgido el mismo efectos que su muerte al día siguiente, una mafiosa que se intenta cargar a Dr3am3r y entonces confiamos en Dr3am3r...) o inculpar a uno de sus compañeros mafiosos para que la creyesemos tanto a ella como a Dr3am3r

Durante la noche 2, raul apunta a Minerva para cambiarla a ciudadana y jug0n se la carga.
Vemos que era ciudadana, entonces suponemos que un mafioso intentó cargarse a nuestro investigador ciudadano, con lo cual Dr3am3r pasaría a ser de confianza.

Esto suponía dos riesgos: las investigaciones que da Dr3am3r tienen que ser ciertas, y que el rol que eligiesen para substituir a Minerva NO fuese real.
Lo primero aún no se como puede obtener las investigaciones pero en lo segundo:
NO hay ningún rol normal en la partida... Mirad los mafiosos: imitador, sigiloso, abogado... O los ciudadanos: encarcelador, supervigilante, inventor... Así que la podían hacer pasar por apuntadora, pero como hacer que no coincida con un juego que ya existe, pues porque posiblemente el mafioso que nos quede sea el "Comecocos" (que sería posiblemente el padrino).

En que nos podemos fiar de esto... Pues que nunca han bloqueado al investigador... Matarlo sabemos que es imposible porque suponemos que el médico le salva, pero ¿bloquearlo? Alguien a bloqueado a Der esta noche, y no ha sido el ciudadano, es decir que hay otro bloqueador (el mafioso supongo) que NO ha bloqueado a Calabria y sigue investigando sin problemas...

Conclusión: jug0n es mafias, y Calabria también (en el caso de que Minerva fuera mafiosa)... :O

Pero ya digo solo en el SUPUESTO caso de que Minerva fuera mafiosa... Y de que Deke la hubiese dejado a Minerva muerta con el rol que obtuvo...
Además hay cosas que luego no me terminarían de cuadrar pero bueno, es un caso que aún no nos hemos planteado...

Desvoto
Voto jug0n

Si jug0n es ciudadano, Der es mafias mentiroso que le envió el mensaje a Minerva el día 2... :O

en toda esa explicación sigue sin tener sentido la acción diurna de der, no sé, no lo veo muy plausible porque para empezar raul decía que si le linchaban y salía inocente, que linchasen a dreamer, lo que hace más plausible que se hubiese hecho su propia acción anteriormente en sí mismo

también puede ser que vegestorix esté ocultándonos algo por alguna razón, pero si la tercera noche no bloqueó a nadie, y haciendo caso a der, habrían: dos bloqueadores, un silenciador, un carcelero.. lo que parece poco plausible

visto lo visto...

voto der

porque sus acciones no concuerdan con su rol, porque es la única explicación posible a lo que le pasó a minerva (sin tener en cuenta la paranoia de que raul cambiara su rol y el o jug0n la asesinaran, en cuyo caso se puede ir a por jug0n al siguiente turno), porque si le linchamos y resulta ser bloqueador ciudadano tampoco perdemos mucho, porque se enervó cuando lance comentó los resultados de su investigación, y sigue negando que hiciese algo (habría sido más lógico que se inventase algo de su rol) y se dedicó a acusar a jug0n cuando presenté "pruebas" en su contra

Nyrdana

Creo que van 5 votos a Petyr asi que de momento desvoto aunque me sigue pareciendo el más sospechoso.

Por si ayuda en algo ahora, yo puedo asegurar que el padrino mafioso ya ha muerto porque conozco su nombre desde el inicio de la partida.

DA: Nuly

Nuly

Ay :lol: a ver, el día cierra el viernes a las nosequé. A menos que todos desvote a Petyr lo lincha el máster. O cerramos el día con una muerte -ya sea la mía o la de alguien más- o cerramos sin haber muertes.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Lance

¿Y quién era el padrino?
¿Si sabía quien era el padrino porque Yoyo lo ocultó?
¿Cómo sabes quien es el padrino?
¿Es verdad que Vergestorix te bloqueó las 3 primeras noches?
:O

Nyrdana

El padrino era Hunox, y mi rol me permite saber el personaje del padrino..no quien lo tenía :O  :O  :O

Lance

Y cuando lo has usado si has estado bloqueado casi todas las noches... uhm

¿Por cierto consiste en sólo "eso"? No tiene condiciones ni nada raro, ni nada más... Solo puedes saber el rol del padrino y ya está... :/

Nyrdana

Eres un bacalao, y menos mal que Dr3am3r te ha investigado porque pareces más minervoso que un diablo  :lol:

Saber eso forma parte de mi rol. No he dicho que esa sea mi acción, ni que tenga que usar nada por las noches para saberlo. Todo eso te lo inventas tú :lol:

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]