Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Mafia Reunión de Villanos - Videojuegos [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 14 de Julio de 2010, 18:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mystik

No es de Space Invaders, qué podría ser como rol?

DA cadavre_exquisit

Lance

La verdad es que a veces exageráis mucho con lo de que automáticamente se sabrá el rol sabiendo el personaje... xD

Mystik

Es que dudo exageradamente que sea de ese juego, ya me extgrañó lo de uno de los malos del come-cocos...

cadavre_exquis

bueno pues mira calabria te invito a que lo investigues esta noche, en el caso de que aparezcas muerta me lincháis y se acabó

Mystik

Claro, y eres padrino mafioso, ¿que tienes a perder?

nO ERES DE ESE JUEGO, NO¿?

Lance

No han matado a Calabria hasta ahora, no creo que la intenten matar, saben que debe estar protgida por algún tipo de médico, así que hasta que no se carguen a este no hay necesidad de ir a por ella...

En todo caso la pueden bloquear, aunque sería una putada muy grande en el caso de que te fuera a investigar...

Mystik, Anadryn ha dicho que el padrino era Hunox, que puede ser mentira y cadavre ser el padrino y Anadryn su compinche, pero bueno...

Mystik

Pues démosle más vida a Calabria (si no es mafiosa). Yo se que cadavre no es de ese juego, xD

Lance

Vale, ya me imagino la habilidad de Mistyk... xD

Sabes si por ahora cadavre ha sido el único en mentir en su juego?? :huh:

Mystik

Contando que tengo los datos de un muerto... no, nadie ha mentido de los que yo se. Solo uno lo ha dicho, por eso, así que a partir de ahora seré más bien inutil. (Excpeto para encontrar al padrino, mis investigaciones son 100% fiables).

Mystik

Y de ahí la importáncia de saber si los juegos tienen su antiheroe y su heroe.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]