Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Mafia Reunión de Villanos - Videojuegos [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 14 de Julio de 2010, 18:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Claro, ahora cadavre es el padrino y yo su compinche...pero resulta que soy Liquid Snake y estoy en el mismo bando que mi hermano. Venga a ver quien dice la siguiente :lol:

Mystik

Yo solo digo que cadavre viene del mundo de Crash Bandicoot. Y ese sería un buen padrino.

Voto cadavre_exquisit. Debo hacerlo, no tenia motivos para mentir.

Lance

Bueno pues que cadavre de una buena explicación al porque decir que era de otro juego... :/

Por cierto Mystik si quieres decir la otra persona a la que tienes con juego pero que no lo ha dicho, si quieres le podemos presionar...

Nyrdana

Cita de: Vegestorix en 03 de Agosto de 2010, 14:38
Vale yo digo mi rol, soy Artemisa, masona, mi compi era Skilles, aún le faltaba un tiro por usar y os lo habeis cargado T_T

Puedo bloquear a uno por las noches, la noche uno bloquee a YoYo, y no hubo muerte de mafia, asi que o el medico o yo acertamos.

La noche dos lo volvi a bloquear, y la 3 lo mismo :lol: y esta última noche no bloquee a nadie, y como haya sido él quein se cargó a skilles....

Y Lance, contestando a tu pregunta me he dado cuenta que Vegestorix es Mc listo y a la noche 0 la llama noche 1. Encima dice que me bloqueó la segunda noche porque la primera no murió nadie, cuando Deke puso Nadie puede morir en la Noche 0 :lol:

Resumiendo, que la primera noche Deke no me dijo nada porque YoYo no hizo acción.

Mystik

Cita de: Lance en 05 de Agosto de 2010, 23:11
Por cierto Mystik si quieres decir la otra persona a la que tienes con juego pero que no lo ha dicho, si quieres le podemos presionar...

Bueno, puedo confirmar que Der viene dle mundo de Myst. En un principio lo acusé a él(principio de la partida) porqué yo de Myst he leído los libros y malo malo no hay exactamente planteado como tal, por lo que pensé que sería el bueno. Pero he caído en que es el juego, así que no se exactamente a que referirme. Y se el de otra persona... va, decid que personaje soys, decidlo, xD

Nyrdana

Pues investigame esta noche a ver de donde vengo yo, aunque luego direis que soy Otacon o Meryl xD

Lance

 :lol: Vergestorix, revisa tus acciones, por favor... xD

Mystik, yo soy el de Sonic... :O

Mystik

Yo no se si mantener mi voto a cadavre_exquisit por mentir (Bundicoutpodria ser asesino mafioso) o votar a jug0n, el rol de cual no me gusta. Así que este turno debemos hacer algo, yo y el otro investigador mirar a jug0n, solo podrán bloquear/silenciar a uno y si el medico hace s trabajo uno d los dos sobrevivirá así que sabremos si hay que lincharle o no.

Mystik

Ah, y el rol de jug0n tiene menos snetido cuaNDO se confirma a un ciudadano, porque se aparece al confirmado, este lo dice en el hilo y ale, un sospechoso menos sin necesidad de investigador.

Nyrdana

Prefiero que me investigues a mi eh??

A ver si Der habla ya, que no para de leer el hurón xD

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]