Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

Mafia Reunión de Villanos - Videojuegos [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 14 de Julio de 2010, 18:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

además, estáis tomando el rol de mystic al pie de la letra, pero no sabemos si está mintiendo o si es investigador mafioso, yo se que dice la verdad porque ese era mi juego, ¿pero alguien más puede confirmarlo?

Der Metzgermeister

A mí ya se me había pasado por la cabeza que fuera el investigador mafioso, pero confiaba en que Calabria le investigase esta noche, pues es el que más nos la puede jugar en estos momentos yo creo. Ha pasado muy desapercibido y, aunque me ha confirmado a mí y la investigación de Lance, bien puede haberse servido de ello para intentar aparentar ciudadano.

De todas formas, eso no cambia nada. De momento tenemos que cernirnos a lo que estamos y después iremos a por los demás. No hay que entremezclar todo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

estoy empatado en votos con petyr, y si hay empate no se lincha

que por otra parte yo no sospecho de petyr

pero bueno recordar que ya no podemos matar por la noche

Nyrdana

Si hay empate si se lincha, simplemente se quita el último voto...

Der Metzgermeister

Es decir, saldría linchado Petyr.

La verdad, lo veo muy mal. Demasada confianza y poco orden y ceñimiento a las cosas. Empezamos hablando de niños y acabamos halando del tocino de las putas.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Vamos a linchar al único que hemos visto usar su rol, y que "parece" que dice la verdad... xD

Es que si no a quien linchamos?? Porque me parece que esto va acabar igual que con Hunox, solo que con un resultado peor... :/

Petri

He estado pensando que puede que Deke haya metido dos roles parecidos pero con diferencias para que nos peleemos al reclamar roles. Hemos encontrado dos investigadores de cosas diferentes. Dos silenciadores diferentes y puede que dos bloqueadores que puede que sean diferentes. La verdad, visto lo visto, podria cuadrar.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Yo creo que si hubiese otro bloqueador ciudadano lo pdría haber dicho para hablar en contra de Vergestorix o para saber realmente sus acciones (EPI, cadavre, Der...)...

Aunque en parte eso también explicaría porque Calabria no ha sido bloqueada siendo los dos bloqueadores ciudadanos...

Nyrdana

Yo ya dije que en esta partida bloqueaba todo el mundo :lol:

Yo lincharía a jug0n porque no me parece de mucha utilidad si dice la verdad, que me huele a Ollivander :lol:

Petri

Es lo que yo digo, si los mafiosos tiene un bloqueador mafioso, dr3am3r/Calabria siempre estaria bloqueada.
Lo que no me cuadra es lode cadavre es raro. Para mentir y luego rectificar porque te pillan es muy sospechoso. Igual en verdad es que es Crash de verdad y ha dicho el malo porque le han presionado. Ademas de que no ha dicho en ningun momento su rol, cuando la mayor parte lo hemos dicho.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]