Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

Mafia Reunión de Villanos - Videojuegos [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 14 de Julio de 2010, 18:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

pues yo he sido el único que ha reclamado el de médico

y por si acaso y ya que se sabe mi rol digo mis acciones, por si a alguien pueda servirle de algo

la noche 1 cubrí a nuly al azar, la noche 2 a der, porque pensé que al ser silenciado alomejor tendría algo importante que decir, de todas formas de poco hubiera servido porque fuí bloqueado, y la noche 3 protejí a dreamer, tenía dudas en si la mafia me había investigado y fueron los que me bloquearon, o si aprovecharían que protejiese a dreamer para cargarse a otro, pero pensé que pensarían que pensaría eso mismo y en consecuencia atacarían a dreamer.

Ahora después de dar explicaciones petyr no ha retirado su voto, porque obviamente es o el o yo, y vamos prefiero que la palme un silenciador aunque sea ciudadano a que palme el médico, aunque me parecen más sospechosos der, jug0n, mystic y anadryn

voto petyr

y como la mafia tenga bloqueador vamos listos

Cita de: Petyr en 06 de Agosto de 2010, 22:01
Es lo que yo digo, si los mafiosos tiene un bloqueador mafioso, dr3am3r/Calabria siempre estaria bloqueada.
Lo que no me cuadra es lode cadavre es raro. Para mentir y luego rectificar porque te pillan es muy sospechoso. Igual en verdad es que es Crash de verdad y ha dicho el malo porque le han presionado. Ademas de que no ha dicho en ningun momento su rol, cuando la mayor parte lo hemos dicho.

obviamente no interesa a los ciudadanos que el médico salga a la luz, prefiero mentir y que no se supiese quien era el médico, además insinué mi rol, y pensé que estaba bastante claro, o no leíste bien o te haces el sueco

Nyrdana

Bueno, Petyr me parece igual de bien. En el descanso del Atleti vendré a ver que se cuece y ya voto xD

Petri

Pues ponme la cita en la que tu digas que eres el medico porque yo no lo he leido

Y ahora sabiendo eso, Desvoto (No se si saldra en negrita, porque en el movial no se si deja ponerlo. Si no lo ha puesto, lo siento pero me es imposible.

Jo, como muera por tener un rol cutre, sera una muerte cutre. A vere como va la noche, si eso, puede que vuelva a votar.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

¿¿¿Y si a todos nos huele mal Jug0n porque sólo esta votado con mi voto???

Panda de gañanes, que sois una panda de merluzos de gran calidad. Marca pescanova, para más señas.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Anadryn en 06 de Agosto de 2010, 21:57Yo ya dije que en esta partida bloqueaba todo el mundo :lol:

¿Eso cuando lo has dicho?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

desvoto

voto jug0n


sigo sospechando de der y anadryn :P pero como nadie se anima

Lance

Yo sigo con mis suposiciones... :roll:

Entonces tenemos dos silenciadores, dos bloqueadores, dos investigadores, un médico, un inventor, una bomba, un fantasma + el rol de Psyro. Esto una vez que todos hemos dicho nuestro rol "ciudadano".

Yo me fiaría de los dos silenciadores, y de los dos investigadores (ya que realmente no es el mismo rol). Supongo que también de los dos bloqueadores (que supongo que también bloquearan de manera distinta). El médico también (no creo que Deke sea tan cabrón de dejarnos sin protección xD) Y luego el inventor, investigado por Calabria también es ciudadano.

Ahora bien, quedan el rol fantasma, una "supuesta" bomba y el rol de Psyro...
Yo iría a por Nuly, jug0n o Psyro (Psyro es uno sobre los que siempre se suelen hacer acciones los primeros días, así que posiblemente la mafia podría aprovechar eso y hacer que raul le cambiase el rol para aparecer como ciudadano, ya que dijo que le había apuntado, pero puede ser farsa para que pensemos eso...) Igualmente Psyro dijo que su rol le encantaba cuando hablastéis en el hilo de las inscripciones, así que supongo que será algún ciudadano con un rol interesante...

Voto jug0n

Devuelvo mi voto que se lo había quitado antes porque me pensaba que ahora no estaría, pero al final he estado en casa... xD

Mystik

Eso mismo iba a proponer yo, xD Voto jug0n. Aparte de eso, que Psyro diga su juego y yo le investigo esta noche, al menos saber de que juego es nos puede ayudar.

Mystik


cadavre_exquis

que bieen vamos a linchar a un ciudadano random y luego por la noche matarán a un rol importante, a la mierda la ventaja de los primeros días xD

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]