Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

Mafia Reunión de Villanos - Videojuegos [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 14 de Julio de 2010, 18:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Mystik, me baso en una insinuación de Dr3am3r, pero juraría que el rol de Psyro era de un juego muy clásico...

Nyrdana

Cita de: Der Metzgermeister en 06 de Agosto de 2010, 22:19
Cita de: Anadryn en 06 de Agosto de 2010, 21:57Yo ya dije que en esta partida bloqueaba todo el mundo :lol:

¿Eso cuando lo has dicho?

Cita de: Anadryn en 04 de Agosto de 2010, 01:36
Si, el día 1 YoYo recibió que fue bloqueado. De todas formas en esta partida parece que todo dios puede bloquear :lol:

Me refería a ese post, aunque claro lo que queriais era solo la primera frase :lol:

jug0n

Madre mía, primero me decís que soy sospechoso por no decir nada, os digo todo excepto que solo puedo aparecerme las noches pares y ahora por faltar solo eso me vais a matar :lol:


Ojala nos gane la mafia :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Y la noche 0 no te apareciste ante nadie??
Porque hablar con Minerva??

Desvoto

Las condiciones de su rol son ciertas seguramente...

jug0n

Lo intente, intenté aparecerme a yoyo pero según como lo mires no es par, deke me dijo que no era par, yo creo que si, pero bueno xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

A ver las condiciones de su rol SON REALES porque yo tengo exactamente las mismas, solo que yo solo puedo crear inventos las noches impares, pero ninguno las pares...

cadavre_exquis

Cita de: Anadryn en 06 de Agosto de 2010, 22:54
Cita de: Der Metzgermeister en 06 de Agosto de 2010, 22:19
Cita de: Anadryn en 06 de Agosto de 2010, 21:57Yo ya dije que en esta partida bloqueaba todo el mundo :lol:

¿Eso cuando lo has dicho?

Cita de: Anadryn en 04 de Agosto de 2010, 01:36
Si, el día 1 YoYo recibió que fue bloqueado. De todas formas en esta partida parece que todo dios puede bloquear :lol:

Me refería a ese post, aunque claro lo que queriais era solo la primera frase :lol:

joder eso ya se dijo, que vegestorix ocultaba algo, si no se ha pasado o es mafia o ha pensado no decir nada porque sabe o cree algo importante

desvoto

Mystik

Cita de: Lance en 06 de Agosto de 2010, 22:38
Mystik, me baso en una insinuación de Dr3am3r, pero juraría que el rol de Psyro era de un juego muy clásico...

Hum... por el momento nos fiaremos del invetigador entonces. desvoto si no habia desvotado.

Petri

Pues entonces estamos donde empezamos. Porque no tenemos nada de nada salvo las investigaciones.
Y si presionamos a Vegestorix para ver si nos aclara algo?

voto vegestorix


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]