Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

Mafia Reunión de Villanos - Videojuegos [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 14 de Julio de 2010, 18:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Por cierto Anadryn, Yoyo que acciones ha intentado hacer las 4 noches???

Petri

Entonces jug0n lo que hace es autoconfirmarse? Si es asi, tendriamos, dos investigadores, un autoconfirmador y un inventor con posibilidades de investigar. Mucho investigador creo yo, seria una partida perdida para los mafiosos porque caerian como moscas.

Asi que el que peor me huele y como no creo que en media hora podamos presionarn votare a jug0n que es el que menos parece que sea plausible su rol.

Desvoto
Voto jug0n


PD: Siento tanto voto y desvoto Deke


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

Cita de: Lance en 06 de Agosto de 2010, 23:28
Por cierto Anadryn, Yoyo que acciones ha intentado hacer las 4 noches???

esperar que muera el padrino para confirmarlo ¡Rubia de bote, chocho morenote!  :idiot2:

Lance

Según lo que he entendido, parece que Anadryn es otro bloqueador...
Pero vamos, no me hagas mecho caso, que seguro que me he enterado mal... xD

Lance

Yo os digo jug0n tiene un rol con unas condiciones clavado al mío...
Además por ahora somos 1 o 2 mafiosos contra 9 o 10 ciudadanos, que pase esta noche, que la gente haga sus acciones y se va comporbando poco a poco, no vamos a ir a cargarnos a un ciudadano porque sí, cuando hay muchas probabilidades de que atinemos en uno... Luego ya está que su rol sea más o menos útil...

Voto: No linchar

cadavre_exquis

Cita de: Anadryn en 05 de Agosto de 2010, 19:04
El padrino era Hunox, y mi rol me permite saber el personaje del padrino..no quien lo tenía :O  :O  :O

esto yo no lo entendía, y por otra parte decía que era multirol, así que se guarda algo como tu, lance

Cita de: Lance en 06 de Agosto de 2010, 23:50
Yo os digo jug0n tiene un rol con unas condiciones clavado al mío...
Además por ahora somos 1 o 2 mafiosos contra 9 o 10 ciudadanos, que pase esta noche, que la gente haga sus acciones y se va comporbando poco a poco, no vamos a ir a cargarnos a un ciudadano porque sí, cuando hay muchas probabilidades de que atinemos en uno... Luego ya está que su rol sea más o menos útil...

Voto: No linchar

el problema es que no tenemos vigilante, lo mejor sería que linchásemos a un sospechoso, si jug0n pudiese confirmar su rol a un ciudadano esta noche, la putada es que solo puede en pares ¿no? tendríamos que dejar pasar dos días, sin contar con que luego la mafia podría cargarse al confirmador xD

cadavre_exquis

por cierto, soy ciudadano, color verde, por si te inventas el juguete ese del detector de bulos

Lance

Joer, al final que me he fiado de jug0n y os lo vais a cargar... :O

Por cierto Mystik el orden de tu acciones como fue??

Y Deke ya me dijo que lo del detector no lo podría crear...

cadavre_exquis


Petri

Pero no digas a quien vas a proteger porque entonces pueden ir a matarle y mejor que pueda ser sorpresa y evitar muertes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]