Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Mafia Reunión de Villanos - Videojuegos [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 14 de Julio de 2010, 18:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mystik

Si no recuerdo mal era Petyr. Han dejado sin voto a Skiles y no se porqué, xD Por ser el médico y ser bueno?

Petri

Yo dejo sin hablar y sin votar, Der era el que hacia lo otro. Ademas esta noche no he realizado accion.

En cuanto al juego es verdad que menti. Soy uno de los opresores que no tiene nombre, pues en el juego es una raza entera la que oprime a los buenos. No lo dije porque como opresor mientras este vivo hay un mafioso de mi juego que no puede hacer accion, pero si muero podra empezar a actuar. Eso es lo que dice mi rol


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Calabria en 10 de Agosto de 2010, 14:40
Joder que follón con las sustituciones.

He investigado a Der porque no estaba segura (podía ser de Myst y ser otro personaje, por ejemplo).

En ese juego sólo hay dos buenos que se pronuncien: el padre de Sirrus y el prota, llamado como "El Extranjero".

Cita de: Petyr en 10 de Agosto de 2010, 14:56
Yo dejo sin hablar y sin votar, Der era el que hacia lo otro. Ademas esta noche no he realizado accion.

En cuanto al juego es verdad que menti. Soy uno de los opresores que no tiene nombre, pues en el juego es una raza entera la que oprime a los buenos. No lo dije porque como opresor mientras este vivo hay un mafioso de mi juego que no puede hacer accion, pero si muero podra empezar a actuar. Eso es lo que dice mi rol

Venga ya :lol: Dime un nombre ahora mismo de mafioso de ese juego y quizás me lo crea, pero como ya expuse en su momento, cuando se me acusaba por todos lados y veía mafiosos y sospechosos en cada flanco, que un silenciador que no dejaba hablar me parecía más sospechoso que un silenciador que sí dejaba hablar, pues la diferencia del poder entre los mafiosos y los ciudadanos es que en éstos últimos su poder radica en el linchamiento.

Por otro lado, el último día me indigné bastante con el no linchamiento por varios motivos como expuse a Deke cuando envié acción:

Lance me tocó las narices con su voto No Linchar en Día 4, las dudas que tiene sobre todo el mundo, incluido los investigados por Dr3am3r/Calabria, como por ejemplo, Psyro; a pesar der qué él fue confirmado como ciudadano por los mismos métodos. Sin embargo, se fía de Jug0n porque su rol funciona como el suyo (funcionamiento de un día sí, un día no), cosa por la cuál no veo el motivo de que pueda ser un rol ciudadano o también mafioso. Para rematar, la casualidad de que hubiera pillado mi "supuesta" acción diurna con Minerva. Casualidad fortuita después de todo lo que ocurrió, como todos sabemos. Me intentó incriminar sutilmente, aunque tenía la excusa de que me había investigado y había salido verde por si las cosas se ponían mal. La pega es que fue investigado por Dr3am3r y quiero creer que simplemente la ha liado un poco parda y esa investigación me pesa más que todo lo demás que tenog contra él, pero de verdad que de no haber sido así le hubiera silenciado a él este turno.

Luego está el susodicho Jug0n, que suelta un rol que, a mi modo de ver, no sirve para nada. Cualquiera a quién se le confirme puede suponer que se trata de una treta de la mafia para liar más a los ciudadanos y o vete a saber qué própositos conseguir con ello. Como además parece ser el úncio que puede mandar acciones psíquicas de mensajes, sospecho bastante de haber sido él quién se comunicase con Minerva y no yo. Además, está lo ocurrido el día anterior que al final se libró del linchamiento y que, en mi opinión, no hubiera sido una gran pérdida para los ciudadanos al igual que yo o Petyr.

Para rematar la faena, el Señor Cadavre no sólo nos miente al principio cuando nos dice su personaje (al fin y al cabo dijo una buena razón para ello y al principio incluso le ayudé un poco justificándole por los comentarios que había dicho), sino que además tengo unas pocas citas con las que os va a deslumbrar, todas en la misma página:

Cita de: cadavre_exquisit en 06 de Agosto de 2010, 22:03
Ahora después de dar explicaciones petyr no ha retirado su voto, porque obviamente es o el o yo, y vamos prefiero que la palme un silenciador aunque sea ciudadano a que palme el médico, aunque me parecen más sospechosos der, jug0n, mystic y anadryn

voto petyr
Cita de: Der Metzgermeister en 06 de Agosto de 2010, 22:19
¿¿¿Y si a todos nos huele mal Jug0n porque sólo esta votado con mi voto???

Panda de gañanes, que sois una panda de merluzos de gran calidad. Marca pescanova, para más señas.
Cita de: cadavre_exquisit en 06 de Agosto de 2010, 22:27
desvoto

voto jug0n


sigo sospechando de der y anadryn :P pero como nadie se anima
Cita de: cadavre_exquisit en 06 de Agosto de 2010, 22:33
que bieen vamos a linchar a un ciudadano random y luego por la noche matarán a un rol importante, a la mierda la ventaja de los primeros días xD

Ante tal retahila de contradicciones que parece que buscan el linchamiento de cualquiera menos el de Jug0n, que lo disimula un poco, esta noche me he tenido que decidir por uno de los sospechosos y finalmente he elegido Cadavre hasta que Calabria le confirme. Mientras tanto, le mantendré callado eternamente noche tras noche a menos que me maten.

Ah, y que no se me olvide mencionar mis sospechas de Anadryn como mafioso, que ahora no me da tiempo a decirlas :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Perfecto, pues votad a Der, va y elige bloquear al médico, que estaba claro lo que iba a hacer yo esta noche.

Pedazo de mendrugo.

PD: Y a Vegestorix, si Deke no me lo prohibe (ya que uso información del otro pj que tuve) lo confirmo como compañero masón mio, cuando era Sephirot. Obviamente, maté a Stefan y a raul_isl. :amo:

Me bloquea y me impide usar mi voto.

Der Metzgermeister

Estupendísimo. Seguid pensando que soy el bloqueador, cuando sólo soy el silenciador, que ya desde el anterior turno me lleváis llamando bloqueador y parece que aún os tendré que repetir en qué consiste mi rol.

Además, si fuera verdad que te he bloqueado, lo más seguro es que esta noche habría un muerto y... Oh, wait! No hay muerto.

Me voy a comer y después doy las explicaciones de por qué sospecho de Anadryn, el otro malérrimo. :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Nombre de un mafioso de mi videojuego, Abe. En la Wikipedia podeis verlo.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Abe es el protagonista bueno del juego. De hecho el juego se llama Abe's Oddysee (junto con secuelas como Abe's Exoddus) y pertenece a la raza de los Mudokons, una raza que es esclava de los Glukkons, raza superior y malvada que viendo como sus finanzas caen en picado, deciden convertir a los Mudokons en carne de cañón para volver a levantar sus negocios. Abe escapa y decide salvar a todos los Mudokons que pueda. Es juego bastante antiguo de Playstation, de los primeros que salieron.

Por lo que no sé cómo pretendes hacernos creer eso :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Pues yo te digo lo que hay. Mucho mas no puedo deciros, la verdad.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Cita de: Skiles en 10 de Agosto de 2010, 15:36
Perfecto, pues votad a Der, va y elige bloquear al médico, que estaba claro lo que iba a hacer yo esta noche.

Pedazo de mendrugo.

PD: Y a Vegestorix, si Deke no me lo prohibe (ya que uso información del otro pj que tuve) lo confirmo como compañero masón mio, cuando era Sephirot. Obviamente, maté a Stefan y a raul_isl. :amo:

Me bloquea y me impide usar mi voto.
1.- No te ha bloqueado, te ha quitado el voto
2.- Por eso te podrías ganar un modkill

¿Quién es el mendrugo ahora?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Me ha bloqueado, he recibido un mensaje donde se me decia que había sido bloqueado esta noche. Además, no puedo votar durante el día. Por lo que saca tus propias conclusiones.

Deke hizo lo mismo en mi partida y no le modkileé, así que...

Hola mendruga!  :gñe:

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]