Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

Mafia Reunión de Villanos - Videojuegos [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 14 de Julio de 2010, 18:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

¿Y no ha podido ser uno de los dos bloqueadores, ya que eres el médico? No, claro, es mucho más lógico que haya tres jugadores que pueden bloquear

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Es que no os lo he dicho, pero en realidad soy Superman. Silencio votos, bloqueo, mando mensajes telepáticos diurnos y además tengo rol falso. ¿Qué os parece? :gñe:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

Yo solo digo una cosa, yo he bloqueado esta noche a Petyr y no ha matado a nadie la mafia, yo lo dejo caer.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Der Metzgermeister

Voto: Petyr


Sobre lo de Anadryn, he de decir que creo que, al haber sustituido a YoYo, y haber pensado que yo podía tener la habilidad de matar o algo que les pudiese fastidiar, me bloqueó aunque no lo ha dicho en el hilo (de hecho, sus acciones son un poco difusas ya que no nos lo ha dicho todo, nos lo deja medio entrever qué rol tiene, etc.). Como gran amigo que es (y mejor persona), sabe que tengo propensión a matarle a él en el mafia, algunos de los que ya llevan partidas pueden acreditarlo. Ese es el motivo que me lleva a pensar que fue él quién me bloqueó, aparte de porque puede que sea el bloqueador ciudadano. Ésta no es una partida de reclutar, por lo que dos bloqueadores suena muy raro, un rol falso que le dije no hace muchas partidas era de decir ser Galrauch, bloqueador ciudadano; sabía de antemano por habilidad de persona junto con alguna cosa más que no nos ha dicho qué personaje era el padrino de la mafia (Solid Snake, Hunox) cuando yo creo que en realidad pertenece a la mafia y por eso sabía quién era el padrino, además de ser él el bloqueador. No sé, no son fundamentos 100% seguros, mi rol no me lo permite saber con tanto atino, pero son sospechas bastante grandes.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik


El tipo

¿Quien es bueno y me hace un resumen?  :gñe:

Digo... ¿quién es malvado y me dice rumores maliciosos sobre los demás?

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Nyrdana

Yo ya dije que me investigaseis esta noche para descartarme asi que poco más voy a decir sobre lo que ha dicho Der. No puedo demostrar que soy Liquid Snake a menos que me investigue Calabria o que Mystik mire a ver de que juego soy (como dije, luego direis que soy Meryl xD)

Si, yo bloquee a Der la noche anterior porque me cae mal y es de naturaleza mafiosa.

Voto: Petyr

Petri

Y a Skiles le han bloqueado y no han dicho nada. Yo no hice accion esta nochem por lo que yo no tenia ni idea de que me han bloqueado.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Cita de: Chavi en 10 de Agosto de 2010, 18:18
¿Quien es bueno y me hace un resumen?  :gñe:

Digo... ¿quién es malvado y me dice rumores maliciosos sobre los demás?
Di lo que sepas de hoy.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Anadryn en 10 de Agosto de 2010, 18:24
Si, yo bloquee a Der la noche anterior porque me cae mal y es de naturaleza mafiosa.

Que seas o no ciudadano es otra cosa, porque eso no lo puedo saber con sólo ese dato, pero estaba convencido de que habías sido tú. :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]