Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

Mafia Reunión de Villanos - Videojuegos [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 14 de Julio de 2010, 18:07

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mystik

Cita de: Petyr en 10 de Agosto de 2010, 14:56

En cuanto al juego es verdad que menti. Soy uno de los opresores que no tiene nombre, pues en el juego es una raza entera la que oprime a los buenos. No lo dije porque como opresor mientras este vivo hay un mafioso de mi juego que no puede hacer accion, pero si muero podra empezar a actuar. Eso es lo que dice mi rol

Y si mentías hacia falta que diferenciases entre Donkeykong y Monkey Island para darte crédico como ciudadano?

Der Metzgermeister

Pues hombre, dijo que era LeChuck, que es del juego Monkey Island. Un poco de coherencia para decir un rol falso vendría bien si quiere que no le linchemos :lol:

Por otro lado, aún estamos esperando a que se defienda o diga por qué motivo ha mentido, aunque yo diría que al hoyo directamente, que está bastante claro con las inconsistencias que hay en los argumentos que pueda dar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

¿Mentir sobre el personaje y el juego pero no sobre tu rol? Suena a mafioso ocultando su identidad. Al hoyo Voto:Petyr

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Yo le votaría, si alguien no me hubiera quitado el voto  uhm

Petri

Ya dije que si yo vivo, como opresor,  el mafioso con el personaje de Abe, que es el protagonista del juego y deduzco que el mafioso, podra empezar a actuar.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Que no mientas tío, que eres Abe y cada noche controlas al jugador que tú elijas y ya está. Por eso dejas sin que pueda hablar y sin que pueda votar :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Yo directamente descartaria a varios jugadores que han dicho que son los malos (contrarios de según que juegos).

Anadryn y Petyr son los 2 que peor me huelen. Ya que: Si os fijáis nadie ha reclamado el rol de Rey Dedede (de la saga de Kirby)

No ha salido nadie que diga que es el malo del videojuego donde sale Phoenix Wright.

Tampoco ha salido el bueno de algún FF. Por lo que paso a no creerme nada de los que digan que son el malo de tal juego y que saben que existen los buenos de su juego. Porque si así fuera, tendríamos que tener cada uno de los malosos (aka buenos) nuestro enemigo del videojuego jugando y eso es imposible. Dudo mucho que salga un Cloud o que salga un Crash ahora mismo. Así que, Anadryn y Petyr a la hoguera.

Y si Der no me silencia, hará algo bueno en la partida  uhm

Skiles

Cita de: Skiles en 11 de Agosto de 2010, 00:16
Yo directamente descartaria a varios jugadores que han dicho que son los malos (contrarios de según que juegos).

Anadryn y Petyr son los 2 que peor me huelen. Ya que: Si os fijáis nadie ha reclamado el rol de Rey Dedede (de la saga de Kirby)

No ha salido nadie que diga que es el malo del videojuego donde sale Phoenix Wright.

Tampoco ha salido el bueno de algún FF. Por lo que paso a no creerme nada de los que digan que son el malo de tal juego y que saben que existen los buenos de su juego. Porque si así fuera, tendríamos que tener cada uno de los malosos (aka buenos) nuestro enemigo del videojuego jugando y eso es imposible. Dudo mucho que salga un Cloud o que salga un Crash ahora mismo. Así que, Anadryn y Petyr a la hoguera.

Y si Der no me silencia, hará algo bueno en la partida  uhm

Descartaria me refiero a descartarlos del bando de los verdes por mucho que digan y los meteria en el saco de objetivos.

El tipo

Cita de: jug0n en 10 de Agosto de 2010, 21:13
Cita de: Chavi en 10 de Agosto de 2010, 18:18
¿Quien es bueno y me hace un resumen?  :gñe:

Digo... ¿quién es malvado y me dice rumores maliciosos sobre los demás?
Di lo que sepas de hoy.

Que Petyr está jodido porque al parecer mintió sobre de que juego era, pero no se como fue descubierto y que Anadryn quiere hacerse pasar por bloqueador para salvar el pellejo, pero no se porque también está siendo acusado.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

jug0n

Cita de: Chavi en 11 de Agosto de 2010, 00:33
Cita de: jug0n en 10 de Agosto de 2010, 21:13
Cita de: Chavi en 10 de Agosto de 2010, 18:18
¿Quien es bueno y me hace un resumen?  :gñe:

Digo... ¿quién es malvado y me dice rumores maliciosos sobre los demás?
Di lo que sepas de hoy.

Que Petyr está jodido porque al parecer mintió sobre de que juego era, pero no se como fue descubierto y que Anadryn quiere hacerse pasar por bloqueador para salvar el pellejo, pero no se porque también está siendo acusado.
Nada mas? me estas diciendo que tu también eres mafioso? :o

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]