Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Mafia Reunión de Villanos - Videojuegos [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 14 de Julio de 2010, 18:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Puedes sospechar todo lo que quieras, que no por ello te voy a devolver el voto. A favor mío hay dos investigaciones hechas que dictaminan y corroboran quien he dicho ser. A favor tuyo, que el anterior jugador de ese rol mintió y ha dicho un rol con el que pocos se atreverán a linchar por temor.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Anadryn investigado, no miente. Los ciudadanos tenemos un cerro de bloqueadores y nos estamos puteando entre nosotros, intuyo.
¿Alguien con buena memoria hace una recopilación de personajes y roles dichos que ya no me acuerdo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Número 01: - jug0n: Reika Kuze, Fatal frame III. Fantasma autoconfirmador ciudadano.
Número 02: - Mystik. Xehanort, Kingdom HJearts. Investigador de juegos.
Número 07: - Burningivie: -, -.
Número 08: - Chavi: -, -. Inventor
Número 11: - Der: Sirrus, Myst. Ciudadano encarcelador

Número 12: - Skiles: Neo Cortex, Crash Bandicoot. Médico ciudadano.
Número 13: -Psyro: -, -.
Número 15: - Anadryn: Liquid Snake, MGS. Bloqueador
Número 17: - Calabria: Tenpenny, GTA San Andreas. Investigador.


En verde los investigados por Dr3am3r y por ti.

Desvoto: Anadryn



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

GRacias
A ver, creo recordar que jug0n se apareció a alguien el turno pasado ¿mystik quizá?. Opción a: ambos son mafiosos y se están encubriendo. Opción b: ambos o al menos uno es ciudadano.
Por ahora me voy a fiar de ellos

¿quién fue el que dijo los que habían actuado sobre Miner?

En fin, por falta de información Voto:burning

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

A mi lo de fantasma autoconfirmador ciudadano me suena a Willy Wonka :lol:

Psyro

Burning, Chavi y jug son los más malrollistas. Por ese orden.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Ah bueno, pero que burning acaba de entrar sustituyendo a Nuly. Vamos a darle cuartelillo :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Fíjate que a mi me resulta menos malrollista chavi que tú. Al fin y al cabo él ha dicho su rol que coincide con lo que yo investigué y sus acciones. Tu estás investigado pero viendo que había abogado mafioso lo mismo te hicieron un change.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

delete_this

Yo soy deke, del fear efect.

Y digo mi rol, soy de los pocos dudosos y nadie va a ser tan idiota como para dispararme. Bomba ciudadana. Si quereis lincharme por quitaros a un dudoso, que me de el ultimo golpe algun otro de los dudosos (el que querais). Y preferiria que fuera mistyk o jugon.

Mystik

Esto ya empieza a ser loleante, ayer ayudo a matar a un mafioso que mentia sobre su juego y aún no soy verde,  :wiiiiii: En fin. Yo hoy no he podido investigar, le mandé a Dejke el domingo a las 11 de la mañana pero me ha dicho k esta fuera del plazo, :'( Pero aún así sigo diciendo que no gusta nada lo de jug0n, aunke ultimamente le veo más neutral, del tipo reclutador, se aparece a alguien y hace que este no le pueda votar, o algo así (existe esto?). Por lo que nos quedan jug0n, burnin y skiles. De skiles no sabemos nada así k...

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]