Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

Mafia Reunión de Villanos - Videojuegos [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 14 de Julio de 2010, 18:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mystik

Aunque sigue sin gustarme Jug0n, ha dicho k personaje es?

Psyro

Soy del tetris, pero en fin, que paso. Estoy de vacaciones y aunque me mateis esto se gana solo. Con dios.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mystik

La gracia está en que en mi rol pone que mis investigaciones son SIEMPRE 100% fiables.

Der Metzgermeister

Pues yo creo que es Mystik, que no para de sospechar y está intentando convencernos de las dudas existenciales que hay todavía de cada uno.

Voto: Mystik



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Seh, claro, de hecho mi jugada es perfecta, ayuda a desenmarcarar a un mafioso para kedarme solo y tener que eliminar a todos los jugadores al ser el ñunico mafioso que quede vivo, muy habil por mi parte, xD

Calabria

Psyro, di que has hecho en noches anteriores o empiezo a especular yo con tus acciones

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Que vale, si no te digo que no. Yo era la ficha cuadrada del tetris, pero cada vez que apunto a alguien sale una ficha nueva y me cambia el rol sin tener yo ni putisima idea de a qué. Por eso tampoco le puse mucho empeño a que Dr3am3r me confirmara mi personaje, y por eso no le voy a poner mucho empeño ahora a que no me linchéis, porque son ganas de estresarme pa ná y total debe de faltar un mafioso más a lo sumo.

Ahora, que yo creia que me cambiaría el nombre de la ficha, lo del príncipe es demasiado bizarro.

Calabria, que paso, que me linchéis xD la ficha cuadrada era bloqueadora, la usé en cadavre casi al principio. Luego hice una acción sobre des que no sé en qué ha resultado. Me he perdido dos noches, asi que poco más.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mystik

Pues yo sobre lo del Prince of Persia no miento.

Mystik

Sigo con la duda de a kien se apareció jug0n esta noche.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]